Evaluaciones de LAN

Perú21 evaluaciones
Se encontraron 21 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
5.0
Es una empresa común orden y gran cultura organizacional. Todo está reglamentado, estructurado. El clima laboral es A1 , muy buena cultura organizacional.
Pros
Excelente, beneficios, cultura y clima
Contras
Muy argollera, difícil entrar, ascensos solo del entorno del jefe o gerente
5.0
Es una excelente empresa de linea aerea a nivEl nacional e internacional
I learned to work with a lot customers of all kind.
Pros
Insurane
Contras
Schedule
5.0
Trabajar como Agente de Ventas en Línea Aérea muy recomendable.
Todos los días diferentes. Todos los días se conoce distinto tipo de personas.

Un ambiente muy grato tanto en lo personal como en el entorno.

Se tiene la posibilidad de viajar a distintos países y así poder brindar una excelente orientación al pasajero.

Temporada alta días más difíciles.

En forma personal me encantó trabajar en el mundo del Turismo.

La felicidad se podía transmitir en un cumplimiento total de mis labores.
Pros
Viajes / Buena Remuneración / Horario
5.0
Pude manejar posiciones fuera de lo que correspondía a las mías como practicante. Me dieron la oportunidad de manejar assessments y algunos procesos masivos, los cuales me permitieron aprender más del rubro.
El ambiente era muy cálido pues al ser pocas dentro de selección nos apoyábamos en todo.
Pros
ubicación
Contras
no había linea de carrera
5.0
A typical day involved translating historical data into information useful for decision making and assist analyst with different reports and updates.
Pros
Huge learning oportunities
Contras
Interfere with school
5.0
Excellent company to work for. Excellent company culture and a lot of team work. Employees are hard workers and very helpful. Everyone is very friendly
1.0
Facilidad para la comunicación efectiva, pro actividad y condiciones de liderazgo. Capaz de trabajar bajo presión y adaptarse a todo tipo de trabajo. Me considero una persona que le gusta asumir retos con profesionalismo y responsabilidad.
Pros
seguro medio
Contras
trabajar parejo
Siempre el día a día era distinto al anterior , siempre sucedían situaciones cambiantes , que con el pasar del tiempo te vuelves medio psicólogo en poder descifrar que necesitaba cada pasajero , aprendes a escucharlo con mucha empatía y me hacía sentir bien por el hecho se ayudar y solucionar las necesidades requeridas por los pasajeros sin lograr afectar a la empresa.
Pros
beneficios generales
2.0
Buen ambiente con los trabajadores, todos eramos un buen equipo.
5.0
No tuve mucho tiempo aqui, pero todo bien sobre todo las comisiones
Pros
COMISIONES MUY BUENAS
Contras
TODO EL DIA SIN DESCANSO
5.0
por lo que estoy informado esta es una empresa que brinda un buen salario
Pros
Me levantaba 3:30 Am para alistarme ya que el recojo comenzaba 4:20 Am, llegabamos al aeropuerto a las 5:00Am entonces empezabamos a llenar los datos del vuelo antes de salir al Check-in haciamos briefing, para motivarnos y asísalir con las mejores ganas para dar un buen servicio, trabajamos y luego del vuelo haciamos dibriefing para ver las falencias del vlo y lo que teníamos que mejorar, y despues soliamos ir a cenar o desayunar como familai que eramos.

Aprendí a que cada día era distinto y el trabajo en equipo es el mejor que puede a ver, reafirmé que el mundo de la aviación es mi pasión.

Los directores y la gerencia siempre fueron personas que nos apoyarony siempre nos daban empuje para realizar nuestro sueño.

Mis colegas eran de lo mejor parecíamos familia en lugar de compañeros de trabajo, siempre uno tan pendiente del otro y siempre con disponibilidad de apoyarnos.

Siempre la pasé bien y eramos un grupo consolidado, el trabajo es algo rico puesto que era trabajar con personas y cada día era distinto.

La parte mas dificil eran las contingencias pero con la ayuda de todo el equipo siempre sacamos los mejores resultados.

Lo que más me gustó del trabajo es poner mi servicio con mis pasajeros explotar mi servicio y dar todo por que el cliente se vaya con gusto de aquí.
Pros
seguro en clinica, pasajes aereos para mi y mi familia, linea de carrera
Todos los días eran diferentes, situaciones nuevas tanto buenas como malas, de las que aprendes cada día un poco mas, situaciones cargadas de acuerdo a la necesidad que se tenga en ese momento.
Aprendí a ser tolerante con las personas sobre todo con los clientes externos pues todos venían cargados de situaciones diferentes y con distintas personalidades.

Mantenía muy buena relación con todos mis compañeros de trabajo y trataba en lo posible que el ambiente sea relajado,divertido ,sin dejar de lado nuestras responsabilidades.

La parte mas difícil del trabajo era en casos de contingencia,vuelos demorados o cancelados por lo difícil de la situación y el hecho de que teníamos que atender a los clientes afectados.

Lo que mas me gusto del trabajo es la comunicación constante con las personas, la empatia que tenia con cada persona fluye de manera natural haciendo de mi trabajo mucho mas fácil y divertido.
Pros
Seguro medico privado, Bonos por productividad, Boletos de avión con descuento
Contras
Horarios de madrugada
5.0
Great company to work for. Had a great opportunity to increase my knowledge in the travel industry. Training provided. Good salary with great benefits.
Esta empresa nos brindaba una experiencia nueva en temas de viajes, un nuevo idioma aeronáutico, con oportunidades de hacer linea de carrera
Pros
linea de carrera
Contras
Trate con muchos tipos de personas ya que atendia a pasajeros de B/C. diferentes caracteres, la parte mas dificil fue irme dos o tres noches y dejar mi casa por ese tiempo.. Lo que mas me gusto del trabajo es que hice muchos amigos, me gustaba mucho la atencion con diferentes personas, ademas podias estar en tu pais un dia y al otro dia tomando un cafe en Madrid.
Pros
seguro medico privado, todos los beneficios de un contrato permanente
Contras
muchas horas de vuelo al mes
5.0
ME GUSTO MUCHO TRABAJAR EN EL SALÓN VIP DE LAN, LA JEFA DE PERSONAL Y LA SUPERVISORA ERAN MUY CORDIALES CON EL PERSONAL QUE LABORABAN PARA LAN, LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO NUNCA FOMENTARON EL RACISMOS SIEMPRE SE CONTÓ CON UN CLIMA LABORAL AGRADABLE Y LA ACEPTACIÓN DE LOS COMPAÑEROS HACIA LOS EXTRANJEROS, SE TRABAJA BAJO PRESIÓN ALGUNAS VECES CUANDO HAY RETRASO DE LOS VUELOS YA SEA POR MAL TIEMPO O POR EL MANTENIMIENTO QUE SE LES DA A LOS AVIONES ANTES DE SALIR DEL AEROPUERTO. CUENTAN CON UN CONSULTORIO MEDICO PARA SUS TODOS SUS EMPLEADOS EN CASO DE ALGÚN ACCIDENTE LABORAL.
Pros
CONTRATO INDEFINIDO, PRESTACIONES DE SALUD Y AFP
Contras
NO TENGO NADA QUE APORTAR
5.0
En un día normal atiendo a los clientes ayudándolos a comprar pasajes y en algún problema que tengan.

Aprendí a usar el sistema de compras de pasajes.

La gerencia es eficiente y esta en contacto con nosotros.

Mis compañeros de trabajo son amables y me enseñaron todo sobre el trabajo y cada vez que tengo dudas me ayudan a resolverlas.

A veces tenemos pasajeros enojados que no entienden los procedimientos o nuestras normas y es difícil atenderlos.

Poder ayudar a las personas en sus necesidades de viajes.
5.0
El dinamismo en que se mueve la industria es muy desafiante y entretenido, el manejo de contingencias es una oportunidad de demostrarnos que tan preparados estamos para enfrentar situaciones extremas, casos críticos como que paso con LAN cuando ocurrió terremoto en Chile?, todos estuvimos muchas horas continuas velando porque los pasajeros logren tener información y ojala alguna solución próxima a su viaje entendiendo la coyuntura, y luego años mas tarde, pasar a formar parte de un grupo de empresas como LATAM, que abre un mundo de oportunidades y nuevos desafíos es lo que mas valoro de la compañia.
Pros
Beneficio de pasajes aéreos
Contras
Bonificaciones bajas o mínimas
5.0
LAN ES UNA EMPRESAMUY ANTIGUA .. TIENE EL TIPO DE EMPLEO QUE ME USTA PORQUE SIEMPRE SE ESTA HACIENDO ALGO O AYUDANDO A ALGUIEN
Pros
LA ESTABILIDAD
Contras
CANCELACIONES DE VUELOS
Ver más evaluaciones de LAN
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en LAN. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4.3
3.8