LAN PERU S.A.

Evaluaciones de LAN PERU S.A.

Se encontraron 37 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
buen trato, Línea de carrera. Experiencia en área
A cambiado, ya no es estable y codiciable. Existe hostigamiento.
Pros
EPS 80% almuerzo al 100%
Contras
los gerentes no reconocen tu esfuerzo
Puedes aprender mucho, desde el sistema que utilizan sap R3, los jefes confían en ti y si respondes te daran mas responsabilidades
Pros
Ambiente laboral
Contras
No hay facilidad de ascenso
De acuerdo al crecimiento que vas teniendo, el sueldo y las oportunidades de tener mas beneficios incrementan. Me encanto la forma como tratan los gerentes a la gente que trabaja con ellos, y la forma como les van reconociendo cuando dan el servicio que la empresa nos enseña, con el único fin de tener pasajeros agradecidos.
Pros
Seguro medico de acuerdo a lo que uno desea, seguro por accidente de trabajo privado, viajes con disponibilidad para todos.
Contras
muchos de los supervisores de aeropuerto, que confían los gerentes, no brindan el trato por igual.
Compañía con claros procesos definidos y altos estándares de seguridad en aviacion
Lan peru unas de las mejores aerolíneas de la industria aeronáutica a nivel mundial.
Pros
TIENE TODO LOS BENEFICIOS Y SEGUROS DE VIDA
Contras
NINGUNA
gran empresa para laborar y dessarrolarse personall y profecionalmente
Pros
todos
Contras
nada
Las personas son muy amigables y es un ambiente cómodo para trabajar. Siempre hay muchas cosas por aprender.
Brinda oportunidades de crecimiento.te ayuda a crecer profesionalmente. El trabajo es bajo presión tanto del cliente como de la empresa en cual ayuda a desarrollar competencias y capacidades de manejode situaciones.
Pros
Seguro médico privado
Contras
Horarios de trabajo muy recargados
Es una empresa muy importante donde se puede crecer tanto como persona como profesionalmente.
Pros
Seguro privado
Más que un trabajo, fue mi segundo lugar favorito ya que el entorno era satisfactorio y por otro lado el labor diario era un aprendizaje nuevo. Aprendí y reforcé muchas habilidades que hoy aplico en mi día a día.
Pros
Benefício de dscto en tickets para trabajador y familia
Contras
horarios rotativos de noche
Compañerismo, muy grato el clima laboral desde el comienzo de la semana hasta el culminar la semana, te sientes como en casa con una gran familia, muchos proyectos globales, conoces mucho sobre la empresa, charlas informativas para el conocimiento de uno mismo, solidarios con el tema de estudios.
La empresa deja desarrollarte profesionalmente, toma en cuenta tus opiniones y brinda oportunidades. Los jefes con lo que me toco compartir fueron muy flexibles y dominaban muy bien sus funciones. Las metas son bastante exigentes, aunque siempre, con esfuerzo se puede cumplir con lo que espera la empresa de uno.
Pros
EPS cubierta al 85% y beneficios en viajes.
Contras
Horario amplio.
Grato ambiente laboral en la cual aprendí a realizar reservas, emisión y devolución de boletos aéreos. Además de la búsqueda de equipajes en world tracer.
Fue una grata experiencia. Tuve compañeros y jefes muy humanos y dispuestos a ayudar. Los beneficios de trabajar en aerolínea fueron también un plus por la oportunidad de viajar. En LAN preocupan mucho por mantener motivado al personal con distintas actividades, campañas, días de integración, entre otras cosas. Esto es importante considerando que la atención al cliente y las ventas pueden ser muy estresantes, aun más en horarios rotativos y jornadas largas. Considero que aun hay puntos que mejorar en las capacitaciones y en el desarrollo de habilidades técnicas y personales que LAN brinda a los colaboradores.
Pros
Estabilidad laboral
Contras
Capacitación
Fue un puesto muy interesante en que pude aplicar lo aprendido durante mi carrera, ganar nuevas experiencias, aprender a solucionar distintos tipos de conflictos, aprender a liderar a mi equipo de trabajo logrando su admiración y confianza para el quehacer diario.
Aprendi mucho de todos, son un gran equipo de trabajo. Te apoyan para crecer en la compañia, muy buenos en su normas laborales.
falta de personal a cargo y aprendi manjear clientes y trabajar bajo presion , la gerencia era dificil de entender y demasiado enrredada, los colegas no solian ser solidarios y buscaban su propio beneficio, la parte mas dificil el ambiente y no me gusto la falta de profesionalismo por parte de los supervisores
empresa consolidada y con mucho prestigio, aprendi mucho en al area de atencion a cliente, excelente clima laboral, con mucho campo para crecer.
Pros
seguro medico privado y a bajo precio
Control y seguimiento de procedimientos establecidos por la DGAC ( PERU ), TSA ( USA ) y ACC3 ( UNION EUROPEA ).
Pros
Seguro Médico, incentivos.
Contras
Cuando me refiero a un día típico para trabajar en LAN, me refiero a un día laborable donde se aprende diversos conocimientos, nuevas tareas, nuevos retos, la cual me sirvieron mucho para poder desarrollar nuevas habilidades en mí. EL compañerismo que existe en LAN es único, lo cual permite poder realizar un trabajo excelente a nivel grupal y de esa forma poder cumplir con los objetivos de la organización. Cuando disfrutas lo que haces, no existe alguna actividad difícil en el trabajo, por el contrario esto se vuelve un reto para poder alcanzar. En conclusión podría resumir que mi experiencia en LAN fue muy enriquecedora para mí.
  1. Evaluaciones de empleados