Evaluaciones de Soporte técnico en Konecta

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 2046 evaluaciones
Como estuve en la sede del Callao, puedo decir que el ambiente de trabajo es buena, en este tipo de trabajo, la presion laboral por conseguir objetivos es tolerable en algunos casos, pero se compensa con el ambiente grato. No me puedo quejar, hice buenas amistades, aprendi bastante aunque estuve poco tiempo. Lo dificil para mi era acostumbrarme al horario (madrugada) ya que daba soporte tecnico a usuarios de España, tambien me costo un poco adaptarme a su pensamiento y poder darle un buen sevicio.
Pros
Buen ambiente de trabajo, trato aceptable del personal superior
Contras
El comedor es muy pequeño, deberia ampliarse; la concesionaria de alimentos debe ampliar mas su horario de atencion
Un día típico de trabajo nos encargábamos de cada cliente y sus necesidades por los servicios que contrataba, aprendí diversas técnicas de atención y tecnologías nuevas en servicios de comunicación y entretenimiento. Maneje un grupo de trabajo bajo presión para llegar a los objetivos de satisfacción que le empresa requería, buscamos crear un buen ambiente laboral y competitivo entre nuestros colaboradores para mejores resultados, coordinábamos entre colegas actividades grupales que generen confraternidad entre compañeros la parte mas difícil del trabajo seria mantener enfocado al grupo en nuestro objetivos y su estado de animo optimo para buscar su propia auto superación profesionalmente. Lo mas agradable del trabajo fue poder superar y mejorar los conocimientos sobre las necesidades de los clientes en los servicios de comunicaciones y entretenimiento, las técnicas aprendidas en atención y manejarme como jefe de grupo para proponer y poner en practica estrategias para llegar a nuestros objetivos,junto a ello poder tener perceptivas sobre la tecnología al servicio del publico usuario que esta a fines a mi carrera en tecnología.
Pros
convenios de estudios