Evaluaciones de Gestor/a comercial en Konecta en Lima, Lima

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 2047 evaluaciones
tuve la suerte de estar en una campaña donde la jefa era buena..
Me seleccionan para una campaña y porque mis aplicativos no llegaron tuvo fallas. tuve que esperar 3 meses asistiendo de capacitación en capacitación de grupo en grupo donde al final me ponen como apoyo de mi grupo de trabajo para que me puedan pagar ya que tenía un contrato. Ni bien terminó mi contrato me sacan de la campaña me despide, porque el cliente no queria verme de pie.
Pros
Vigilancia te atiende con cordialidad.
Contras
No me pagaron liquidación
Buen trato y excelente clima laboral , con un horario excelente para desempeñar una buena labor.
Pros
beneficios segun ley
Contras
ninguna por el momento
Contabamos con un Supervisor que nos apoyaba al 100% para lograr nuestra meta impuesta del mes. Aprendí a tener bastante paciencia y ser perseverante ya que captar clientes nuevos es una tarea un poco complicada y teniamos que ser pacientes. La parte dificil del trabajo era el tema de las movilidades ya que no compensaba las rutas de clientes que tenia. La mayoria eran clientes que vivian en conos.
Pros
Contaba con todos los beneficios de ley
Contras
si no se llegaba a la meta disolvian contrato
Muy agradecida por el grato ambiente laboral y me parece correcto que ofrezca muchos beneficios y recompensas a sus trabajadores.
Pros
Te brinda muchos beneficios
TRABAJAR EN KONECTA FUE UNA EXPERIENCIA MUY IMPORTANTE, APRENDI MUCHO DE MIS JEFES Y TAMBIEN DE MIS COMPAÑEROS, EL TRATO QUE LA EMPRESA ENTREGA A SUS TRABAJADORES ES EL MEJOR, SON MUY RESPETUOSOS CON SUS TRABAJADORES VELAN POR LOS DERECHOS DE LOS MISMOS.LO DIFICIL ERAN LOS CLIENTES ESPAÑOLES QUIENES SON MUY CONFLICTIVOS, Y DE ESO TAMBIEN SE APRENDE PUES LIDIAR CON ESTE TIPO DE CLIENTES AYUDA A MEJORAR LA ESTRATEGIA DE NOSOTROS LOS VENDEDORES. LO QUE MAS ME GUSTO FUERON LOS INCENTIVOS QUE LA EMPRESA NOS ENTREGABA POR CUMPLIR LAS METAS
Pros
SEGURO MEDICO PRIVADO