Evaluaciones de Konecta

Mostrando las 2045 evaluaciones
Empresa muy comprometida, es una gran empresa y tiene en el futuro estar entre las tres mejores empresas, una muy buena empresa.
Pros
Todos los beneficios
Contras
Es un poco estresante...
Grato ambiente, te acomodan horarios por lo que puedes estudiar y trabajar lo que es muy importante por lo menos fue mi caso, existe además bastante apoyo en general .
Pros
Adecuación de turnos
Contras
Más supervisores
Hice mi una formación dónde éramos 49 personas. Pasamos la formación 32. Al mes de prueba sólo quedamos 4 personas. Al resto le avisaron, bien antes de llegar al puesto y otros, cuando se incorporaron al trabajo no se podían conectar y no siquiera su coordinador lo sabía. No hay un buen ambiente porque la gente está muy quemada. Te hacen muchos controles de calidad en las llamadas recibidas y por verdaderas chorradas te puntúan con un 0. Te exigen vender. Para ellos, eres un número, que te asignan. Llegas un día con una demora de 50 minutos por problemas en el transporte, y a pesar de llevar el justificante, te descuentan 11 € en tu nómina. Si no lo llevas, te descuentan 50 €. Si tienes la mala suerte de coger 2 bajas por enfermedad en el transcurso de 2 meses, te despiden media hora antes de llegar, sin avisar, a pesar de que dichas bajas sea por el tema del aire acondicionado, que afecta a ciertas zonas y que sale muy fuerte añadiendo a todo eso 8 horas sin parar de hablar por teléfono. Te quedas afónico y con bronquitis. No me afectó que me despidieran. Por cierto, de mi grupo, sólo quedó una persona y éramos 49.
Pros
Contras
No son humanos
Es una empresa que te permite realizar línea de carrera y te brinda un buen ambiente laboral.
Pros
Sueldo, trato, buen ambiente laboral
Contras
El aire acondicionado
Due muy fácil, por que aprendí cosas nuevas, y es una experiencia muy buena
Pros
Savia salud
Contras
El ambientalismo laboral es muy estresante
sobre el programa de la capamaña a seguir y sus condicines y politicas
Pros
Planilla y seguro
Contras
Días de descanso no fijos
La estabilidad esta dada en función a las metas o campañas
Pros
beneficios de ley
Contras
lugar alejado
Es una empresa donde tu puedes trabajar a tu ritmo y con compañeros muy colaboradores que siempre se ayudan entre síTuve la oportunidad dará estar en recepción y en Referenciación mi jefe Sandra Ramírez de ese entonces fue super chevere conmigo me aportó mucho a mi vida personal y profesional con la psicóloga Adriána de ese entonces también kewin de nomina y richard de contratación en fin excelentes personas
Pros
Ambiente laboral
Contras
Lugar de comidas Las personas no hacen orden y esto provoca un caos a la hora de almuerzo
Lots of great people and opportunities to meet people and build a career, administrative roles are all from people working inside the company. My family
Pros
Salary, opportunities, business hours, flexibility
Contras
Rotation
El trato al personal es muy bueno, cumplen con todos los beneficios ofrecidos, el ambiente laboral es excelente.
Pros
Muy buen ambiente laboral
Contras
Hay bastante estrés y competitividad para lograr alcanzar las metas
Mentiras tras el proceso de selección.Formación selectiva sin remunerar.Ambiente de trabajo competitivo, con supuestas comisiones que son falsas durante el mes de prueba y con duros objetivos de venta prácticamente inalcanzables, dependiendo totalmente de la suerte que puedas tener con las llamadas. Totalmente irrelevante que tengas una evolución positiva durante el mes de prueba. No me ha gustado nada la experiencia.
Pros
No he llegado a verlos
Contras
Estrés continuo creado por un ambiente de trabajo tan competitivo y marcado por objetivos imposibles
Una empresa estupenda donde te forman y luego te enseñan en la práctica en cada llamada. El ambiente es muy bueno y por supuesto la persona que no vale es normal que la despidan! Recomiendo al 100 x 100 trabajar aquí yo actualmente trabajo como teleoperadora (teletrabajando) y estoy muy contenta, cada día aprendiendo mas gracias a los fantásticos coordinadores que siempre están con nosotros. Gracias a Konecta he podido volver al mercado laboral y en épocas de pandemia! Siempre les estaré muy agradecida.
Una empresa que le gusta trabajar en equipo , les gusta hacer dinámica , les gusta llegaré a su objetivo .
Pros
Sus bonos
Contras
Límite de tiempo en servicios higiénicos
Hay propuestas de seguir creciendo en la empresa, buen clima laboral, probablemente si el salario fuera un poco más alto serían mejores las condiciones de vida.
Pros
obra social, descansos, beneficios de descuento en lugares e incentivos
Contras
sueldo
Não é atoa que a empresa tem vários processos judiciais, a gestão é uma me**a, eles não estão nem aí pro que o funcionário necessita, a frase mais usada por lá é "não tá feliz, pede as contas". Empresa lixo!!!!
Pros
Contras
Tudo
La empresa motiva al empleado y se generan actividades para que las tareas no sean monotonas
Pros
Calidez
Contras
Tipo de pago
Buen ambiente laboral, pagos puntuales y buen trato de los líderes, existe la empatica y comprensión.
Pros
Planilla
Contras
Todo bien
Hubo mucho descontrol porque no había potencia de cobertura, y las líneas se caían muy frecuentemente, y los cursos no fueron muy buenos y la información que teníamos no era buena y no se podía atender bien a los contribuyentes, y teníamos que hacer trabajos al cual no nos habían preparado para ello.
Pros
Había supervisores que nos llamaban con las llamadas que no sabiamos
Contras
No había muchos descanso, ni tiempo para comer
Empresa con oportunidad de crecimiento, personal de apoyo amable, crecimiento laboral aceptable.
Pros
Ascenso o cargos vacantes disponibles dentro de empleados de la empresa no personal exterior
Contras
Falta de capacitación referente a prácticas con sistemas utilizados en plataforma.
Ekñl trabajo desempeñado bien, pero mucho estrés por datos de ventas.
Pros
Distancia de mi domicilio.
Contras
Estrés por datos.
Es muy bueno la empresa,todo depende de los que están en el mando de cada campaña. Hay muchos que son muy buenos dirigiendo cada campaña como hay otros que les queda muy grande el puesto y no son justos con sus asesores. El resto,todo perfecto y muy bueno en general.
Pros
Bono de alimentos