Kimberly-Clark

Evaluaciones de Kimberly-Clark

Perú67 evaluaciones

Se encontraron 67 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,162 evaluaciones

Buena con los protocolos de bioseguridad

Trabajar bien con todos los protocolos de bioseguridad

Pros

Privado

Contras

No hay estabilidad laboral

Excelente ambiemte

Es una empresa muy buena para trabajar, me encantaría volver de verdad muy buena

Pros

Contras

Para mi todo bien

Muy claros en su forma se pensar y muy interesante ..

Una de las pocas empresas donde existe el respeto mutuo , asi uno sea lider,supervisor ,gerente jefe ,todos por iwal y eso habla muy bien de una empresa muy reconocida comp es KC .Y ADEMAS CON UN CONTROL DE CALIDAD ASI LOS PRODUCTOS QUE SE FABRICAN Y.... APRENDI EL RESPETO AMI MISMO Y AVALORAR ALOS DE MAS.....MUY BUENA EMPRESA..

Pros

Esalud

Contras

Todo muy bien...buen clima.lavorar con todos los protocolos de seguridad ..

Es muy buen lugar para trabajar

Bueno soy persona apasionada en todo lo que hago me gusta llegar a las metas de la empresa y dar solución alos problemas

Pros

Ser proactivo perseverante

Contras

Mejorar mi día dia

Exelente

Me caracterizo por ser una persona con aptitud , proactiva, trabajar bajo presión y en grupal ,responsable , puntual

Pros

_----

Contras

Ser muy responsable

buen ambiente laboral, los jefes son flexibles

mi evaluacion de entrevista ya fue hace 4 años atrás aproximadamente y fue muy buena consto de una entrevista personal con el supervisor del área a la cual postulaba en planta.

Cool Working

Kimberly Clark se caracteriza por ser un lugar deseado para trabajar donde el sueldo emocional es muy fuerte. Siempre están preocupados por el desarrollo profesional y sobretodo personal. Creen mucho en habilidades blandas para fortalecer relaciones internamente y poder lograr escalar peldaños en tu carrera profesional. Desarrollé muchas habilidades blandas al haber pasado por las diferentes sub areas dentro del area comercial y conocí líderes excepcionales. Lo más díficil considero que es la competencia interna por ser siempre el mejor o el que da la milla extra.

Buena enpresa

Muy buena enpresa tiene estabilidad laboral deseo laborar en la enpresa

Buen clima laboral

Kimberly clark me ayudó a crecer personalmente y profesional, trabajando en kimberly clark termine mi carrera profesional y me gradué como Ingeniero Industrial, 9 años de vida trabajando juntos logrando metas personales y metas de la empresa crecimos juntos como familia y el trabajo en equipo es fundamental estoy bien agradecido a kimberly clark por haber apostado por mi fue un viaje llena de retos y satisfacción.

Pros

Seguro médico privado

Contras

Hay descanso para un café

Buen lugar para trabajar

Empresa con gran prestigio a nivel nacional e internacional

Un buen ambiente de trabajo, enfoque en la seguridad y bienestar familiar

Es una transnacional que se preocupa por su gente donde la seguridad no es negociable, su cultura enfocada en el bienestar familiar da grandes resultados porque mantiene al personal enfocado al 100% en sus labores y sin preocupaciones.

Pros

Seguridad, clima laboral, estabilidad emocional

La empresa Kimberly nos brinda los beneficios necesariosy tiene un gran prestigio

La empresa Kimberly tiene una buena infraestructura que muestra seguridad para sus trabajadores y los beneficios para seguir trabajando y una estabilidad en la empresa.

Pros

Es una de las marcas más reconocidas

Buen Ambiente de Trabajo

Ha sido uno de mis mejores trabajos. Me hubiera gustado seguir en la empresa muchos años más.

Pros

EPS, capacitaciones, promociones.

Contras

Nada en contra para mi.

Ambiente de trabajo normal sin niguna dificultad

Que si trabaje bien, tienes tiempo para ir al refrigerio, y como somos un equipo para bajar la carga la relación fue estupenda.

Pros

Seguro medico

Contras

Si hay descanso, pero si el trabajo es fuerte

un buen ambiente de trabajo

ambiente de trabajo cómodo, con una buena estabilidad laboral

Pros

Contras

los descansos

Orientada a los resultados

Empresa 100% orientada a los resultados y con una cultura que acompaña eso. Ambiente distendido y con todas las facilidades para que uno pueda desempeñar el trabajo.

Pros

Plan auto, seguro médico, utilidades

Contras

Rotación de personal

Cafe con ideas

Muy Buena Empresa en el tema de seguridad y salud en el trabajo y muy buen clima laboral.

Pros

Medico Pacifico

Contras

Si hay descanso para tomar cafe

Migliore azienda dove ho lavorato

Ottimo ambiente di lavoro, fantastica politica di risorse umane, sono sempre preoccupati delle persone, non per niente guadagna il Great Place to Work ovunque.

Empresa muy bien constituida en todos los aspectos laborales y funcionales

bien

grato ambiente de trabajo con visión de que te dan la oportunidad de hacer una carrera personas con mucha humanidad hcia su personal.

Pros

solo tenia essalud

Contras

Trabajo enfocado en mi labor

Trabajo con cuidado y responsable en los en mis labores

Pros

Seguro

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Kimberly-Clark. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3.8Cultura laboral