Kantar

Evaluaciones de Kantar

Perú23 evaluaciones

Se encontraron 23 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,223 evaluaciones

Buena lugar de trabajo excelente clima laboral áreas ergonómicas

Muy grato ambiente laboral

Es una empresa que te brinda muchos beneficios, tus compañeros de trabajo son cálidos y te brindan herramientas para que sigas aprendiendo.

Pros

Seguro, Remuneración

Un buen ambiente para laborar

El lugar es muy agradable y el apoyo que te brindan es muy bueno.

buena y saben tratar al personal

es una empresa de nivel a 1 te dan toda las facilidades para tu mejor rendimiento y capacitación constante

Pros

seguro de trabajo

Contras

no hay

GRan equipo

UN gran equipo de trabajo, un lugar para aprender mucho e innovar!

Pros

Clima laboral

Contras

Horas de trabajo

Ambiente dinámico

El ambiente es jóven, dinámico. Muchas capacitaciones

Pros

CAPACITACIONES

Contras

SALARIO

Capacitación constante y mucho trabajo en equipo

Buen clima laboral, las personas son colaborativas y siempre están dispuestas a enseñar. Se trabaja mucho en equipo, por lo que se generan relaciones muy estrechas con los jefes. La empresa imparte capacitaciones continuamente al personal, mejorando así el desempeño y conocimientos de todos. Asimismo, las exhaustivas herramientas utilizadas en los diversos estudios, permiten realizar un profundo análisis de las marcas, desarrollando la capacidad de análisis y síntesis de sus colaboradores. Sin embargo, no hay equidad entre vida personal y vida laboral, ya que el trabajo hasta altas horas de la noche y los fines de semana son muy frecuentes por la carga laboral, falta de organización del equipo o fallas en los procesos. Además, los sueldos están por debajo del promedio del mercado.

Pros

Buen clima laboral, capacitación permanente

Contras

Falta de equidad entre vida personal y profesional, sueldos bajos, pocos beneficios

Alta reestructura y optimización de recursos

La empresa con la marca actual aun está en proceso de implantación, a la fecha esta en reestructura y cambios en la organización enfoques y estrategia. Considero que es una empresa buena en la medida de las expectativas y aspiración que tenga cada empleado.

Pros

Introducción tecnología

Contras

Baja facilidad de promoción

Grato ambiente laboral

Kantar Ibope Media fue mi primera experiencia en el mundo laboral, tuve la suerte que tener un excelente supervisor. Lo único en contra es que no hay línea de carrera fuera del área operativa.

Pros

Vales, ambiente laboral, utilidades

Contras

Línea de carrera

ambiente de trabajo bastante regular

es una empresa muy potencial para futuro, porque no tiene competencia en el mercado

Pros

cumple con todos los beneficios sociales

Contras

no existe estabilidad laboral

Laboral y Paga

Es una buena empresa en la cual aprendes mucho, el ambiente laboral es muy bueno. Lo único en contra son la exigencia en el tema de los horarios para lo que pagan.

ambiente de trabajo agradable

los colegas eran muy amables y te apoyaban dia a dia.

Una empresa consolidada y un perfecto clima laboral. Mi jefe inmediato siempre se encontraba a la expectativa de mi rendimiento gracias a su buen trato y cmunicacion me ayudo a desempeñarme a un 100% tambien el reporte diario a la direccion de lima, el trato era muy bueno... si se presentara nuevamente la oportunidad de trabajar con esta empresa gustoso lo haria ya que mi trabajo consto de un proyecto de 4 meses..

Una buena Empresa

A pesar de que no pagaban un salario acorde a un Analista de Mercado, te reconocia muchas cosas y hacian el trabajo mas dinamico

Pros

EPS sin descuento en tu salario, Eventos Corporativos, Areas unidas

Contras

No habia forma de ascender, el salario no era el adecuado al trabajo

Interesante

El trabajo en la empresa era de campo asi que por lo tanto pues, era divertido en parte conocer lugares, gente, encuestar no es nada facil pero con el tiempo me acostumbre, pero tambien te tienes que dedicar mucho a las encuestas y dejar de lado algunas cosas.

Pros

seguro medico, planillas

Contras

No hay tiempo

Buen trato, modernidad, buen ambiente laboral

Aprendí y apliqué varias funciones y responsabilidades, siempre hubo un trato cordial y correcto. Es una empresa que siempre está innovando Falta una capacitación práctica.

Pros

Seguro médico, ambiente cómodo, cercanía.

Grato ambiente laboral

- Es una multinacional con una sede pequeña en Perú, donde tuve la oportunidad de realizar labores administrativas, logísticas y apoyo contable. Se aprende mucho de los profesionales que trabajan ahí pero lamentablemente la escala de ascenso es muy corta, al ser una sede muy pequeña.

Buen lugar sólo para aprender.

Puede mejorar aun más la estructura organizacional y la calidad de la misma.

Pros

Equipo de trabajo. Exposición ante gerentes.

Contras

Poco equilibrio laboral/personal.

Exposición a nivel global y grato lugar de trabajo.

Ambiente agradable. Se preocupan por capacitar al personal. Al pertenecer al Grupo WPP el personal destacado tiene acceso a entrenamientos especiales y al ser una empresa global se permite la movilidad del personal entre países.

Pros

Lugar donde aprender

Contras

Incremento de salario de acuerdo a la inflación

ambiente muy ameno con buen compañerismo.

que es un horario independiente y las capacitaciones son amenas y practicas.

Pros

buen compañerismo

Contras

no hay seguro de salud.

Ambiente de trabajo con mucha presión

Es un lugar donde se aprende muchisimo, y la presión constante con los tiempo hacia que existiera en algunos casos mucha rotación de personal La interacción con los clientes era una practica muy buena y ayudaba a desarrollar de mejor manera las habilidades. El ambiente laborar es bueno.

Pros

EPS 100%

Contras

La remuneración no era acorde a la carga de trabajo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Kantar. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Kantar