Intralot

Evaluaciones de Intralot sobre Salario/Beneficios

Perú89 evaluaciones

3.4Salario/Beneficios

Se encontraron 41 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 284 evaluaciones

Ambiente laboral agradable

Yo trabaje mas de 2 años en intralot , si me retire fueron motivos de salud .

Te diviertes trabajando buen ambiente ameno.

Excelente empresa pagos puntuales buenas comisiones vale la pena trabajar en intralot.

Pros

Contras

Ningunos

Bueno

Cumplen con todos los beneficios y pago puntual. Nunca tuve problemas con los coordinadores, teníamos buena relación con las demás promotoras. En cuanto a la empresa, cumplían con los beneficios, comisiones, vacaciones y permiso por enfermedad etc.

Empresa de juegos de loterias y apuestas deportivas

Buen clima laboral, los pagos puntuales y todos los beneficios de ley. Linea de carrera.

ambiente de trabajo tranquilo

Es un trabajo bueno tranquilo en cual aprendí como se trabaja por comisión porque te ponen meta diaria , fue mi primer trabajo.

Pros

seguro medico con beneficio

Contras

metas diarias.

Buen clima laboral

Excelente ambiente laboral dan buenos incentivos para seguir trabajando con ellos.

Pros

Seguro.

Contras

Un dia de descanso a la semana.

Buena experiencia en ventas me ayudo a sobre salir en perder miedos confiar en mi misma conocer mas gente trabajo en equipo la puntualidad llegar a un objetivo laboral y personal capacitaciones sobre todo muy importantes nos ayudan a mativarnos mas en las ventas

Pros

Puntuales con el sueldo

Contras

Que trabajemos mas de ocho horas y nos pagen como 8 horas

ambiente laboral

Buen ambiente laboral,beneficios,todo el ambiente limpio nunca faltaba el agua y los servicios buenos

Pros

essalud

Bueno

Conocer un poco mas al personal que trabaja y ver su empeño para la empresa

Pros

Pago puntual con todo los benficios

Promotor

Primero.. no te pagan Loque vendes , las comisiones están sujetas a llegar a tus cuotas que son establecidas a comienzo de mes . No es como preventa finde ganas desde que vendes tú primer producto. . aquí si no llegas por un 1% al tu 100% lo pierdes todo osea ganarás tu sueldo básico de 850 soles (2019). Trabajar hasta las 11 pm .. no compensa el tiempo. Y otras cosas más negativas ... A mí parecer un abuso . Que los globos los tenga que comprar yo para regalar a los clientes .mmm y otros pagos que uno asume. Que en realidad debería asumir la empresa Y decir que deberíamos estar agradecidas porque la empresa te da refrigerio..

Pros

Beneficios

Contras

Jefa. Abusiva

. Atencion al cliente. . Cuadre y arqueo de caja. . Realizacion de depositos. . Fidelizacion declientes. . Cumplimento de cuotas por encima de lo estimado. . Excelente equipo de trabajo. . Lidiar con clientes dificiles. . Dar solucion a problemas dentro y fuera del trabajo.

Pros

TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY

Contras

CUOTAS EXCESIVAS Y COMISIONES BAJAS.

Muchas. Horas

Salario minimo ,muchas. Horas de trabajo .ambiente incomodoo.

Pros

Si

Buen ambiente pero muchas horas en aquel año

Al primcipo era genial x k se ganaba básico+comisiones x venta aparte bonos x pasar la meta propuesta luego cambió y ya no ganaba nada y se trabajaba 12 horas muy matado debería ser de 8 horas nada más k es un horario más flexible y aumentó de sueldo

Pros

Dos dias de descanso Plantilla desde el primer dia y seguro de salud

Contras

12 horas de trabajo y muy lejos los puntos

Ambiente de trabajo, constante cambio, aprendizaje, buena cultura, bases y procedimientos claros

Empresa sólida, corporativa, con buenos procesos internos, conocimiento del negocio, líder en el mercado peruano. Excelente capital humano de trabajo, buen ambiente de trabajo. Excelencia por hacer las cosas.

Pros

Condiciones laborales, paquete integral salarial, salario emocional

Contras

Constantes cambios

regular

adquiri experiencia en ventas , al trato con las personas ,

Pros

es salud

Contras

e trabajaba 12 horas

Buen ambiente laboral, buenos beneficios con la empresa, buen trato con los jefes.

Pros

Buenos beneficios

Contras

Muchas horas

Buen clima laboral

El trato con los de cargo alto era fluido y cordial.

Pros

Buenas comisiones, horarios flexibles.

Contras

Tope de comisión elevada

Divertido

La administración laboral era excelente para ellos ya que esta era una empresa grande y sabia como manejar a sus trabajadores pero creo yo que había mas por hacer, ellos se limitaban a darte un numero mínimo de ventas que en ocasiones no alcanzabas a vender por lo cual tenias que ir a otro modulo, las compañeras de trabajo eran muy amables recibías ayuda de parte de ellas mas aun si tenían mas experiencia que tu. Conocí varias amigas allí muy buenas y nos reuníamos en la hora de almuerzo para tomar nuestros alimentos juntas. Conocí amigos amigas en mi ambiente laboral ya que mi modulo se encontraba en u na farmacia hice amistad con una joven farmacéutica un joven farmacéutico y el medico. Al comienzo sentí que el sueldo era muy poco y fue por eso que presente mi renuncia después de unos meses, no obstante después me llego una liquidación que creo yo que compensaba lo que me había causado incomodidad.

bueno fue una experiencia mas , me encargaba de vender ,de caja y de impulsar los productos y atender bien a los clientes ,es un buen ambiente laboral.

Pros

seguro esalud

Contras

no pagaban horas extras

Buenas capacitaciones.

Buena empresa se dedicaba mucho por su personal,buenas comisiones.

Pros

todos los beneficios

Contras

muchas horas de trabajo

grato ambiente de trabajo, tenia movilidad

habilitación de muebles, lijado.Aprender y acender en un corto plazo.

Pros

seguro privado

Contras

el almuerzo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Intralot. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Intralot