InterBank

Miraflores, Lima3 evaluaciones
Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
5.0
buen ambiente laboral
buenas comisiones y personal que se preocupa por sus trabajadores
3.0
Grato ambiente Laboral y un desarrollo integral
Lo que más me gustó de trabajar en Interbank, fue el hecho de aprender de distintos rubros, al tener una cartera de clientes conformada por empresas de diferentes sectores de la economía.

Además, rescato el haber podido tener un desarrollo integral, ya que si bien es cierto mi puesto pertenecía al área comercial, no obstante también abarcaba tareas analíticas como la evaluación financiera de los clientes, principales indicadores, comparación respecto a los sectores a los que pertenecían, entre otras.

Por último, rescato los valores que se fomentaban.

En cuanto al ambiente laboral éste era muy bueno. Se fomentaba la unión y la participación de todos en diversas actividades de integración.

De Interbank me llevo buenos recuerdos no sólo como profesional, sino también de mis colegas, con algunos de los cuales mantengo contacto.

La parte más difícil del trabajo considero que es la presión del tiempo con la que se debía trabajar, pues el día a día era ajetreado ante la gran cantidad de labores pendientes por realizar, lo cual es propio del sector bancario.
5.0
Tiene un buen clima laboral. Aprendí mucho en esta empresa y me hicieron sacar lo mejor de mi.
Pros
Clima laboral
Contras
Sueldo y comisiones