InterBank

Evaluaciones de InterBank

Perú226 evaluaciones

Se encontraron 226 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 263 evaluaciones

Buen ambiente se trabajo

Me parece que hay oportunidades de línea de carrera. Grato ambiente laboral

Pros

Seguro medico

Contras

Ambiente de trabajo bueno, falta mejorar salarios y crecimiento laboral.

Ambiente colaborativo con predisposición a la entrega rápida.

Oportunidades de crecimiento y aprendizaje. Necesario balance entre vida personal y laboral.

Perfecto en cuanto a ambiente laboral se trata; pero, malo en cuanto a importancia al colaborador; sobre exigencia al colaborador por metas irreales presenciales, cuando la empresa lo que busca en un banco más digital (traducción, menos gente en agencia, y por ende menor la oportunidad de venta)

Pros

EPS

Contras

Muchas

El área de Operaciones es un área con poco crecimiento profesional

Poco crecimiento profesional y sueldos bajos, lamentablemente el área no crece mucho. Si quieres postular a otra área esperas 1 año

Overall is a good company, although they seriously need improvements

Managers need to have training. There were very frustrated with sells ratios they don't even respected employees lifes. Also, employees have no insurance if they ended up losing money, once they do, they have to pay for it, mostly taking loans from the same bank.

Me gustó compatir con mis compañeros y buen ambiente

Pros

Buenos beneficiis

Contras

Horarios

Excelente lugar para trabajar

Estuve trabajando casi dos años en interbank y realmente me ayudo a lograr mejorar profesionalmente y sobre todo ganar experiencia. Grandes beneficios y bonos, excelente equipo, estuve en 3 tiendas en total.

Pros

Bonos

Contras

Rotación

Ambiente de trabajo cómodo

Lo que más me gusto fue el ambiente muy cálido y cómodo, el compañerismo.

Pros

Linea de Carrera

Contras

Pocas vacantes

Excelente ambiente de trabajo

Siempre están comprometidos con los colaboradores.

Ambiente de trabajo divertido pero competitivo

Era muy chévere poder trabajar con el equipo, eran muy buena onda; no obstante, trabajar en un banco requiere de competitividad alta, todos lo días se tenía que hacer algo nuevo y si no tienes el apoyo será muy estresante.

El mejor lugar de trabajo

Es una empresa que forma trabajadores con valores

Pros

Capacitación constante

Contras

No lo encuentro

Gran clima laboral, siempre innovando Gestine agencia con banca pyme , y formando equipos de alto rendimiento

Ascensos por favoritismos

Trabajé 4 años en los que encontré jefes de gran calidad humana y otros que dejan mucho que desear, la mayoría de ascensos eran por favoritismos y afinidades con los Gerentes Zonales o Gerentes de Tienda que recomendaban el ascenso. La presión por las ventas en las agencias era mucha. Algunos Gerentes de Tienda se la pasan revisando el celular en lugar de trabajar y no tenían idea sobre temas comerciales, además que se iban temprano por trabajar en otros lugares y no atendían a clientes que solicitaban conversar con ellos, de igual manera algunos Gerentes Asistentes se quedaron en la época operativa y no cuentan con conocimientos comerciales y personas realmente comprometidas con la empresa que no alcanzan oportunidades laborales de crecimiento por ser considerados "Los mejores comercialmente" y la empresa no ve conveniente que salgan del perfil comercial.

Pros

Buenos reconocimientos por ventas.

Contras

Poca oportunidad de salir de Agencias a otras áreas.

Mucho trabajo en equipo

Consideró que interbank es una empresa en la cual se puede aprender mucho y agradecer la oportunidad que me dio, para crecer laboralmente.

Pros

Gente muy activa, solidaria y responsable

Contras

No tengo contras

Buen clima laboral

Bueno en interbank, tenemos metas mensuales, las cuales nos programamos para tener un avance cada día, atendemos a clientes, ofrecemos productos en promoción de acuerdo a las necesidades del cliente. Aprendí a ser mas cooperativo, mas intuitivo, ser leal y formarme, en el ambito personal y laboral. Aprendes muchas cosas geniales desde el cliente que viene de afuera, desde el area de limpieza hasta el cargo mas alto de la empresa, si bien hay gerarquias, pero el entorno y clima laboral hace sentir que aquel lugar es especial. La parte mas dificil, cuando cometes un error operativo, el procedimiento de recuperación genera estres personal, pero ello depende de cada uno , si bien nuestros gerentes de tienda y gerentes asistentes, siempre nos apoyan, nosotros debemos poner de nuestra parte, para hacer que un pequeño error no se vuelva a repetir, todo depende de uno mismo, y de la organizcion que le pongamos. Las culturas de Interbank son unicas, y son proyectadas por cada uno de nosotros, la mejor prueba de ello, son los mejores reconocimientos recibidos a travez de Great Place To Work. Me encanta el excelente clima laboral, que es generada, desde mis compañeros genrentes, y cargos superiores al visitarnos, a tienda, preguntarnos como estamos y deseandonos suerte en todo.

Pros

bonos, insentivos, comidas, reuniones, fiestas.

Contras

no veo contras, en interbank. Solo es cuestion de dialogar con nuestros superiores.

Excelente servicio

Hable acerca se mis misiones visiones para con la empresa, si tenia ganas de crecer en ella.

Muy buena cultura corporativa

Clima laboral excelente, cumplimiento de resultados. Siempre debes llegar a la meta que aspira la tienda. Un muy buen trabajo.

La cultura de Interbank es increíble. Se fomenta el trabajo en equipo, la comunicación y mejora de procesos.

La mejor empresa

Igualdad para todos los colaboradores por parte de los gerentes de tienda

Ambiente de trabajo divertido

Lo mejor es pertenecer a un equipo donde no tengas un jefe sino un lider que te motive a ser mejor y progresar tanto personal como profesionalmente.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en InterBank. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • InterBank