InterBank

Evaluaciones de InterBank

Se encontraron 219 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 253 evaluaciones

Excelente lugar para trabajar

Estuve trabajando casi dos años en interbank y realmente me ayudo a lograr mejorar profesionalmente y sobre todo ganar experiencia. Grandes beneficios y bonos, excelente equipo, estuve en 3 tiendas en total.

Pros

Bonos

Contras

Rotación

Ambiente de trabajo cómodo

Lo que más me gusto fue el ambiente muy cálido y cómodo, el compañerismo.

Pros

Linea de Carrera

Contras

Pocas vacantes

Excelente ambiente de trabajo

Siempre están comprometidos con los colaboradores.

Ambiente de trabajo divertido pero competitivo

Era muy chévere poder trabajar con el equipo, eran muy buena onda; no obstante, trabajar en un banco requiere de competitividad alta, todos lo días se tenía que hacer algo nuevo y si no tienes el apoyo será muy estresante.

El mejor lugar de trabajo

Es una empresa que forma trabajadores con valores

Pros

Capacitación constante

Contras

No lo encuentro

Gran clima laboral, siempre innovando Gestine agencia con banca pyme , y formando equipos de alto rendimiento

Ascensos por favoritismos

Trabajé 4 años en los que encontré jefes de gran calidad humana y otros que dejan mucho que desear, la mayoría de ascensos eran por favoritismos y afinidades con los Gerentes Zonales o Gerentes de Tienda que recomendaban el ascenso. La presión por las ventas en las agencias era mucha. Algunos Gerentes de Tienda se la pasan revisando el celular en lugar de trabajar y no tenían idea sobre temas comerciales, además que se iban temprano por trabajar en otros lugares y no atendían a clientes que solicitaban conversar con ellos, de igual manera algunos Gerentes Asistentes se quedaron en la época operativa y no cuentan con conocimientos comerciales y personas realmente comprometidas con la empresa que no alcanzan oportunidades laborales de crecimiento por ser considerados "Los mejores comercialmente" y la empresa no ve conveniente que salgan del perfil comercial.

Pros

Buenos reconocimientos por ventas.

Contras

Poca oportunidad de salir de Agencias a otras áreas.

Mucho trabajo en equipo

Consideró que interbank es una empresa en la cual se puede aprender mucho y agradecer la oportunidad que me dio, para crecer laboralmente.

Pros

Gente muy activa, solidaria y responsable

Contras

No tengo contras

Buen clima laboral

Bueno en interbank, tenemos metas mensuales, las cuales nos programamos para tener un avance cada día, atendemos a clientes, ofrecemos productos en promoción de acuerdo a las necesidades del cliente. Aprendí a ser mas cooperativo, mas intuitivo, ser leal y formarme, en el ambito personal y laboral. Aprendes muchas cosas geniales desde el cliente que viene de afuera, desde el area de limpieza hasta el cargo mas alto de la empresa, si bien hay gerarquias, pero el entorno y clima laboral hace sentir que aquel lugar es especial. La parte mas dificil, cuando cometes un error operativo, el procedimiento de recuperación genera estres personal, pero ello depende de cada uno , si bien nuestros gerentes de tienda y gerentes asistentes, siempre nos apoyan, nosotros debemos poner de nuestra parte, para hacer que un pequeño error no se vuelva a repetir, todo depende de uno mismo, y de la organizcion que le pongamos. Las culturas de Interbank son unicas, y son proyectadas por cada uno de nosotros, la mejor prueba de ello, son los mejores reconocimientos recibidos a travez de Great Place To Work. Me encanta el excelente clima laboral, que es generada, desde mis compañeros genrentes, y cargos superiores al visitarnos, a tienda, preguntarnos como estamos y deseandonos suerte en todo.

Pros

bonos, insentivos, comidas, reuniones, fiestas.

Contras

no veo contras, en interbank. Solo es cuestion de dialogar con nuestros superiores.

Excelente servicio

Hable acerca se mis misiones visiones para con la empresa, si tenia ganas de crecer en ella.

Muy buena cultura corporativa

Clima laboral excelente, cumplimiento de resultados. Siempre debes llegar a la meta que aspira la tienda. Un muy buen trabajo.

La cultura de Interbank es increíble. Se fomenta el trabajo en equipo, la comunicación y mejora de procesos.

La mejor empresa

Igualdad para todos los colaboradores por parte de los gerentes de tienda

Ambiente de trabajo divertido

Lo mejor es pertenecer a un equipo donde no tengas un jefe sino un lider que te motive a ser mejor y progresar tanto personal como profesionalmente.

Ambiente laboral competitivo y colaborativo

Excelente ambiente, alta competencia, capacitaciones constantes, cultura laboral solida, lo mas difícil es venta de seguros, lo que me gusto son las diferentes personas que se puede conocer tanto clientes como compañeros, el constante aprendizaje.

Buen ambiente labotal

Empresa que se preocupa por los colaboradores. Los incentivos no solo son económicos; también emocionales.

Pros

EPS

Contras

HORARIOS NO FLEXIBLES

Una de las mejores empresas para trabajar, grandes oportunidades y una cultura increíble

Interbank es un banco en el cual es un gusto trabajar, tiene una cultura totalmente horizontal, oportunidades para crecer, acompañado de los mejores líderes de los cuales se aprende en el día a día.

Una grna empresa que brinda buenas oportunidades y escala a poder aprender y ser mejor

Como empresa tiene una excelente cultura laboral , capacitaciones necesarias para los colaboradores pero con muchas observaciones en el ámbito Gerencial.

Se trabaja mucho en equipo

El clima laboral es muy bueno y se da la oportunidad de crecer en linea o arco de carrera.

Es una empresa con un gran clima laboral , hacen que sus asesoren desde el Día Uno se sientan parte de la empresa y siempre logran sacar lo mejor de cada Uno.

Deberían de aceptar reingresos

Muy buena empresa hay buen clima laboral los jefes son súper amable

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en InterBank. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4

• InterBank