Instituto de Ingenieros de Minas del Perú

Evaluaciones de Instituto de Ingenieros de Minas del Perú

Perú4 evaluaciones
Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
3.0
Reunión con el personal para evaluar las acciones de la semana anterior y programar las acciones a ejecutar.
Ya que el INSTITUTO es una entidad que organizaba Cursos, Seminarios, Simposios, Foros, Convenciones y otros eventos, aprendimos todo lo relacionado a la Actividad Minera como: Seguridad e Higiene Minera, Medio Ambiente, Relaciones Comunitarias, Gestión Minera y otros.

La Gerencia General nos delegaba estudios como: elaborar los Aportes Económicos y Sociales de la Minería, el consumo del agua por la minería, Índices de Desarrollo Humano en localidades cercanas a las operaciones mineras, etc.

Formábamos una gran familia con los demás áreas que laboraban en el Instituto.

Lo mas complicado fueron los Talleres de Sensibilización en zonas que eran dominadas por los anti mineros como Apurímac, Cajamarca, Cuzco, etc. a las cuales se logro finalmente ingresar y realizar actividades mineras.

Lo mas gratificante fue la camaradería existente entre todos los que laborábamos en el Instituto.
Pros
Asistir a todos los cursos, capacitaciones, convenciones que realizaba el Instituto.
Contras
No teniamos Seguro medico privado
5.0
aprendí a relacionarme mas y practicar mi ingles, buena experiencia
1.0
Pésimo ambiente laboral, plana gerencial sin profesionalismo ninguna estabilidad laboral, contratos que vulneran los
Derechos del trabajador, ningún beneficio ni bono, seguro laboral con costo alto, no se puede tener línea de carrera, no permiten que el personal se capacite, requieren personas solo para trabajos monótonos sin direccionar objetivos, no permiten crecimiento profesional, pésima infraestructura de trabajo.
5.0
Trabajo en equipo, aprendizaje de otras áreas, cumplimiento de los horarios de trabajo y de descanso.
Pros
Ambientes de refrigerio
Contras
Ver más evaluaciones de Instituto de Ingenieros de Minas del Perú
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Instituto de Ingenieros de Minas del Perú. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
Instituto de Ingenieros de Minas del Perú evaluaciones por nombre del puesto
Instituto de Ingenieros de Minas del Perú evaluaciones por localidad