Ingram Micro

Evaluaciones de Ingram Micro

Perú12 evaluaciones

Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,698 evaluaciones

Buena me parece q se interesan por las cualidades personales y profesionales del postulante

Ambiente de trabajo muy bueno

El ambiente laboral es muy agradable y cooperativo.

cambios a ultimo minutos

no hay buena comunicacion, cambios a ultimo minutos

Sobre la empresa

Corporación sólida a nivel global. En el Perú, la empresa es muy dinámica, con enfoque en crecimiento rápido y sostenido. La estrategia es el desarrollo del mercado de Soluciones y Servicios, con el objetivo de incrementar sus márgenes de rentabilidad. Buenas oportunidades de desarrollo y aprendizaje. El clima laboral presenta algunas oportunidades de mejora en las que entiendo, la Gerencia esta enfocada en desarrollar.

Pros

Empresa lider, mucho aprendizaje.

Contras

Clima laboral con algunas oportunidades de mejora

dia de trabajo

UN DÍA TÍPICO: llegar saludar, servirme una tasa de cafe y empezar con las labores, dependiendo si tenia que programar los pagos a proveedores, llamaba a ellos para que me enviaran sus estados de cuenta e ir actualizando y cruzando información, para luego enviar los reportes a gerencia. QUE APRENDÍ: aprendí que las empresas que se dedican a comercializar equipos de computo directamente de los fabricantes, que por marca y tipo de producto manejan un fondo de marketing que tienen que usarse de tal manera que puedan vender mas que sus competidores GERENCIA Y DIRECCIÓN: se dejan o dejaban influenciar por el personal que decían tenían vinculo familiar, algunos de ellos se sentían con la autoridad de tratar al personal que estaba bajo su cargo de manera muy despectiva frente a todos. CULTURA LABORAL: cada trimestre se hacían reuniones con todo el personal para programar las ventas cada jefe de marca ya tenia programado cuando tenia que vender para llegar a la meta. LO MAS DIFÍCIL: el personal nuevo no tiene capacitación, o una previa inducción, sobre sus funciones, cada uno tiene que ir preguntando donde están los archivos y en que se puede ayudar o cual va a ser su tarea. LO QUE MAS ME GUSTO: el trato de la mayoría de los gerentes, era un trato de tu a tu, eso daba mas confianza y seguridad ya que se siente que se esta trabajando o conversando con un compañero y no con un jefe.

Pros

seguro medico privado al 100%

Contras

no

No es mal trabajo

Ambiente agradable por momentos si trabajo fuerte pero cumple con su pagos y el horario de trabajo es fijo

Pros

Se cumple con horarios

Muy buena experiencia en una empresa transnacional

Ambiente de trabajo en Ingram

En Ingram Micro se tiene un un grato ambiente laboral, en donde he podido desenvolverme de la mejor manera para que el área donde trabajo alcance sus objetivos propuestos.

Pros

EPS, planilla, buen ambiente laboral

Contras

Poca promoción

Coordinador Logístico

Empresa que presenta opciones de desarrollo profesional en el área logística, orientada al sector tecnológico.

Ambiente de trabajo agradable

Promocionar al personal crear politicas de linea de carrera.

Pros

Eps

Contras

Linea de carrera

Great place for work

I enjoyed work for Ingram Micro in Peru. This company have a great culture and they have a strong relationship with the customer. Also, my co-workers were the best professional team.

Sali por contrato pero la experuencia fue muy buena buen ambiente laboral buen trato de empleador a empleado y reconocimientos

Pros

Grato ambiente laboral

Contras

El contrato no fue directo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Ingram Micro. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Evaluaciones de Ingram Micro por ubicación