Ingram Micro
Evaluación de un empleado de Ingram Micro

dia de trabajo

3.0
20 mayo 2019
UN DÍA TÍPICO: llegar saludar, servirme una tasa de cafe y empezar con las labores, dependiendo si tenia que programar los pagos a proveedores, llamaba a ellos para que me enviaran sus estados de cuenta e ir actualizando y cruzando información, para luego enviar los reportes a gerencia. QUE APRENDÍ: aprendí que las empresas que se dedican a comercializar equipos de computo directamente de los fabricantes, que por marca y tipo de producto manejan un fondo de marketing que tienen que usarse de tal manera que puedan vender mas que sus competidores GERENCIA Y DIRECCIÓN: se dejan o dejaban influenciar por el personal que decían tenían vinculo familiar, algunos de ellos se sentían con la autoridad de tratar al personal que estaba bajo su cargo de manera muy despectiva frente a todos. CULTURA LABORAL: cada trimestre se hacían reuniones con todo el personal para programar las ventas cada jefe de marca ya tenia programado cuando tenia que vender para llegar a la meta. LO MAS DIFÍCIL: el personal nuevo no tiene capacitación, o una previa inducción, sobre sus funciones, cada uno tiene que ir preguntando donde están los archivos y en que se puede ayudar o cual va a ser su tarea. LO QUE MAS ME GUSTO: el trato de la mayoría de los gerentes, era un trato de tu a tu, eso daba mas confianza y seguridad ya que se siente que se esta trabajando o conversando con un compañero y no con un jefe.
Pros
seguro medico privado al 100%
Contras
no
16 diciembre 2019
kam (Antiguo empleado) - San Isidro, Lima
no hay buena comunicacion, cambios a ultimo minutos
5.0
21 noviembre 2018
HR Intern (Antiguo empleado) - San Isidro, Lima
Muy buena experiencia en una empresa transnacional
3.0
3 agosto 2017
Encargada de Tesoreria (Antiguo empleado) - San Isidro, Lima
Promocionar al personal crear politicas de linea de carrera.
Pros
Eps
Contras
Linea de carrera