Evaluaciones de Iccgsa

Se encontraron 99 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Responsabilidad y puntualidad y compañerismo y sobre todo mucha madures
Pros
Buena amistad
Contras
Falta cordinacion
Gran capacidad de análisis y organización en Recursos Humanos con experiencia en áreas de Gestión, Selección, desarrollo y administración de Personal y RR.HH, adquirida en empresas del rubro Agroindustrial, Industrial y Construcción, ejecución y control de programas de trabajo en sistemas de producción y/o de servicio, destaco cualidades en síntesis de información y exposición de resultados óptimos en el cumplimiento de los objetivos departamentales enmarcados en los lineamientos de la estrategia corporativa en su conjunto. Capacidad para supervisar, guiar y motivar grupos de trabajo a nivel operativo. Dinamismo y creatividad en la solución de problemas. Enfoque de calidad total y mejoramiento continúo de procesos orientados al logro de máxima eficiencia en la asignación y uso de recursos materiales y humanos. Alta motivación para asumir nuevos retos que involucren interesantes posibilidades de desarrollo y proyección profesional.
buen ambiente laboral capacitaciones permanentes responsabilidad de el personal administrativo
Pros
tener seguro de salud
Contras
cumplir las metas exactas para el dia
es una buena empresa para trabajar. puntualidad en el pago. equipo de seguridad de trabajo completo. no falta material de trabajo. buen trato de los superiores
Contras
asistir alas charlas de soma participar en ellas con los compañeros coordinar trabajos con jefes inmediatos ,trabajar en equipo coordinando con los compañeros buen trato laboral de parte de gerencia y recursos humanos asumir responsabilidades en trabajos a realizar con fechas de entrega y personal a cargo trabajar en equipo logrando a tiempo los trabajos encomendados
Pros
bonos de producción pasajes talleres de capacitaciones otros
LLEGAR TEMPRANO A LAS CAPACITACIONES DIARIAS QUE IMPARTEN LOS INGENIEROS ACERCA DE LA SEGURIDAD PERSONAL DE CADA UNO DE NOSOTROS, APOYAR DURANTE EL DÍA CUALES SON LAS DEBILIDADES DE LA EMPRESA PARA FORTALECERLAS, LA DIRECCIÓN Y GERENCIA DA PASE A QUE LAS PERSONAS PUEDAN MANIFESTAR SUS IDEAS DE CAMBIO, LOS COLEGAS TE ENSEÑAN Y COMPARTEN CON UNO EL TRABAJO DE MODO QUE TE DAN OPCIÓN A QUE PUEDAS APRENDER MAS, LA PARTE MÁS DIFÍCIL DEL TRABAJO ES EL CLIMA, ES DECIR, LAS LLUVIAS QUE NO DEJAN QUE EL TRABAJO AVANCE... PARTICULARMENTE LO QUE ME HA GUSTADO DE LA EMPRESA ES LA DIRECCIÓN DEL LA PERSONA ENCARGA HICE VARIOS AMIGOS, Y SOBRE TODO EL APRENDER DIARIO...
Pros
TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY
Contras
NO DESCANSOS AL PERSONAL DE LA ZONA
Empresa líder en el mercado dela construcción, con más de 5,000 trabajadores, con un grato ambiente de trabajo, donde la gente se siente comprometida con su trabajo. En proceso de crecimiento y cambio orientado a contar con un plan estratégico que acompañe su visión de posicionamiento y diversificación dentro del mercado peruano. Cuanta con un gran equipo de trabajo que tiene que hacer frente diariamente a retos, los mismos que dan lugar a un escenario donde se pueden desarrollar la creatividad y el profesionalismo de sus integrantes.
Pros
Seguro médico, condiciones aceptable de ambiente de trabajo, capacitacón, etc
Contras
Equilibrio vida trabajo
EMPRESA RECIEN CERTIFICADA POR LA TRINORMA, EN PROCESO DE EXPANSION COMERCIAL EN DIFERENTES ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION,BUEN CLIMA LABORAL,FACILIDADES PARA PROFESIONALIZARSE
Pros
BUEN CLIMA LABORAL
Contras
FALTA IMPLEMENTAR MEJORAS EN LOS PROCESOS PRODUCTIVOS
* Actividad rutinaria (digitación de informes en formatos excel) * Curiosamente, estuve encerrado únicamente en digitación, cuando el proceso constructivo es amplio, tanto para el personal técnico como profesional. * La relación con mis colegas es normal * Cuando se madruga, para producir el asfalto desde muy temprano * Pese a la limitación de mi función, es la aplicación de conocimientos básicos de la carrera de ingeniería (Tuve un jefe técnico, que precisamente adolecía de la parte de cálculos, tuve que ayudarle prácticamente al 100%, en los diversos cálculos como la producción de agregados, cuantificación de producción de mezcla asfáltica, y todos los demás cálculos.
Pros
Seguro, horas extras, AFPs, aguinaldos, etc
Contras
No había salidas periódicas
es una empresa ejemplar donde cuantos quisieran estar hay trabajos en equipo y de seguridad completa
Pros
seguros permanentes
Contras
siepre con comunucacion
la empresa iccgsa muy buena con el pago la alimentacion el alojamiento los insentibos no tyengo ninguna queja muy buena la empresa y sobre todo muy puntual en los pagos......tambien de las mismas maneras econsur tambien no tengo quejas he quedado agradesido y a la ves me tratado muy bien
una empresa grande con muy buenos ingenieros a cargo y muy buenos beneficios gracias por su acojo empresa iccgsa
manejo personal . y todo lo que es mantenimiento rutinario lo que megusto sus funciones de un capatas y lo conosco
Al ser una empresa mas cuajada en los sistemas y Gerencias, es una empresa con mayor desarrollo para las areas Jovenes.En ella aprendi muho el sistema de Gestión, cuando lleho a ICCGSA estaba en la busqueda del camino al ISO 18001, fui parte de la Certificación y eso es gratificante, asimismo fui parte de la Certificación ISO 14001.La parte más dificil de mi trabajo, era que no podia seguir mis estudios en Lima ya que las obras que me programaban por mi experiencia era para provincia.Lo que más me gusto fue que aprendí mucho con el tema de gestión y que obtuve grandes amigos.
Pros
diversidad de obras.
Contras
mis obras eran en provincia.
ME GUSTA TRABAJAR EN EQUIPO Y DARLE CONFIANZA AL PERSONAL PARA QUE SE DESARROLLE EN EL TRABAJO QUE REALIZAMOS. TODOS LOS DIAS APRENDEMOS ALGO , NUESTA MAYOR SATISFACCION ES DE CUMPLIR CON LOS PROGRAMAS DE TRABAJO.
Me brindo la comodidad necesaria para desempeñar mis funciones,mejoramiento continuo, alto grado de responsabilidad en los plazos
Pros
crecimiento laboral
Contras
descordinación entre areas (logistica y obra)
te dan facilidad de desembolverte en las diferentes areas y apoyo para tu logros y metas
Buen ambiente de trabajo, se aprende mucho en temas que uno desempeña la cual te hace crecer profsionalmente
Pros
buenos beneficios para la familia
una empresa en crecimiento dando oportunidades de superacion a su personal con proximas capacitaciones
Pros
mejora continua
Contras
falta mas comprencion hacia el trabajador
Ver más evaluaciones de Iccgsa