Evaluaciones de Iccgsa

Se encontraron 99 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Responsabilidad y puntualidad y compañerismo y sobre todo mucha madures
Pros
Buena amistad
Contras
Falta cordinacion
En el proyecto donde estaba el ambiente era bueno en general, había pocos días malos
Pros
En general buen ambiente de trabajo
Contras
Hay algunos días estresantes
Lo negativo fue el reparto misero de las utilidades hacia el personal en el proyecto Nueva Morococha.
Contras
Retraso en los pagos al personal.
ingreso alas 06:00 d ela mañana a laboral preparanto mi AST para poder empresar con mis deberes laborales y van llegando mis compañeros de trabajo y el personal a solicitar sus EPP y Materiales para poder realizar su trabajo
Contras
Es una buena empresa por que además de pagar puntualmente, tiene incentivos para todo su personal
Pros
Paga el costo de la EPS para sus empleados
Empresa que valora a sus trabajadores, nos apoya en el desarrollo profesional, y mantiene las mejoras continuas.
un trabajo con mucha seguridad me gusto mucho por que hay un ritmo de trabajo adecuado
El ambiente de trabajo es bueno, se trabaja con seguridad los aportes son reconocidos, los gerentes tienen trato amable con el personal se cumplen los acuerdos.
Pros
Cumplimiento, seguridad, certificación.
- Dar soporte a las diferentes áreas del trabajo dentro de las oficinas o fuera de ellas. - Viajar a provincias a efectos de solucionar hechos contingentes.
Pros
EPPS/SEGURO DE VIDA LEY
Permite y dá facilidades de desarrollarse profesionalmente.Liderar y Gestionar todos los procesos del área, definiendo planes y programas de trabajo, asegurando la continuidad operacional de los procesos. Planificar, administrar, controlar y monitorear el área, liderando equipos multidisciplinarios de trabajo, siendo el compromiso una característica y mística del área. Formular políticas y procedimientos, destinados a garantizar altos estándares en materia de seguridad. Velar por la correcta aplicación de las políticas de Seguridad. Administrar y controlar riesgos asociados a cambios en la planificación original. Aplicar estándares y mejores prácticas en gestión de seguridad. Coordinar con jefes de otras áreas todas las actividades que se interrelación.
Pros
PAGO PUNTUAL MAS BONOS
Contras
EL JEFE DE RRHH
es una empresa q da oportunidades para todos muy responsables en sus capacitaciones y su seguridad es muy estricta pero muy buena cultura laboral
comparten ideas, capacitaciones, cursos, e inducciones de seguridad los salones cuentan con comedores de primera, buena atención al personal cuenta con gimnasios, cuenta con un coliseo cerrado, internet, mesas de billar y fulbito, la sala de estar cuenta con televisión y canales por cable
Pros
seguro médico privado, clínicas de emergencia
Contras
ninguna incomodidad
He laborado 22 años con ella y la conozco muy bien. Los días allí son diferentes por los diferentes planteamientos que uno debe enfrentar. Aprendí diferente trato laboral y coordinación con otras áreas. La dirección es intachable. Con los colegas la relación era extremadamente cordial. La innovación para resolver diferentes problemas en diferentes soluciones y la resistencia al cambio por parte de la gran mayoría por el poco entendimiento y poca creencia en los sistemas de gestión El compromiso del Gerente General y algunos otros, para la implantación del sistema de gestión.
Pros
Involucrada en controlar y mejorar sus procesos.
Contras
No le he encontrado contras.
un dia con mucha responsabilidad haciendo las cosas siempre correctas
Pros
todos tus beneficios de ley
Contras
no es estable
trabajar en provincias te motiba como vas conociendo mas al peru y trabajas con buen animo mis jefes que tube en mi area me brindaron su confianza que facilitaba mi labor aprendiendo algunas cosas que desconocia en la labor que realizaba por suerte tube buenos compañeros que nos apoyamos en nuestro ambiente laboral .lo dificil que me toco es cuando sufrimos atentados cuando estaba laborando por el vraem pero lo bueno que la empresa se preocupo por nosotros nos destaco a otra obra
Pros
essalud
Contras
ay veces el frio o demasiado calor en algunos departamentos del peru
En ICCGSA pude desarrollar mi carrera, el puesto esta alineado a mis habilidades, conocimientos y experiencia,
Pros
Seguro de EPS cubiero al 100%
Contras
Esta algo alejada.
En esta empresa trabajamos con mucha paciencia para que este gran hospital que se construyó sea un buen hospital con buenas bases, buenos acabados , y habia mucha supervision y se tenia que hacer un buen trabajo hasta hoy en dia estan en solo lo que es limpieza por que ya falta poco para que inaguren este grande hospital gracias a todos los compañeros que logramos que este Seguro essalud sea posible.
Pros
Seguro essalud, liquidacion de beneficios, cts
Enfoque en la gestión de personas en todos los niveles de la organización. La alta dirección demuestra un alto compromiso y respeto por sus colaboradores y clientes. La empresa facilita la interacción entre los colaboradores en todos los niveles, demuestra preocupación sincera por atender y brindar las mejores facilidades para el cumplimiento de sus responsabilidad y funciones
Pros
Mensaje claro a los integrantes de la organización, sobre la visión, misión y los valores que los sustentan
Contras
Lejanía de los proyectos en ejecución
Estaban pendientes de capacitarnos, daban todos los beneficios sociales y te entregaban todas las herramientas para que puedas trabajar.
Llegar al campo inspeccionar el equipo, desarrollarnos en la preparación y descarga de concreto respetando los reglamentos de seguridad. Limpieza y mantenimiento del equipo y área de trabajo. aprendí a manejar equipos diversos. La gerencia era eficaz. Con los compañeros de trabajo se tiene buen ambiente laboral. Lo mas dificil del trabajo cuando en la zona las condiciones climatologícas no ayudan al desarrollo normal del trabajo. lo que mas gusto es La diversidad de operación de maquinas y conocer diversidad de climas, ambientes, provincias y amigos que conoci.
Es una empresa de gran crecimiento con una cálido ambiente laboral en el cual esta enfocado en la seguridad del medio ambiente y personal con una buena gerencia y con una visión clara sobre los avances de obra y sus normas.
Pros
con todos los beneficios de ley