IBM

Evaluaciones de IBM

Perú86 evaluaciones

Se encontraron 86 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 31,580 evaluaciones

Empresa con crecimiento economico pero debes buscarte las oportunidades

Como student, te brindan muchos beneficios y son muy flexibles. Además, su ambiente laboral es bueno, el team es familia!

Pros

Beneficios generales, conocimientos teóricos

Excelente ambiente de trabajo, buen balance de vida personal y laboral. Sueldos competitivos. Super exigente y enfocada en resultados

Fascinante

El mejor lugar dónde un profesional se puede desarrollar, innovando sus proyectos y aportando sus propios valores

Pros

Seguridad laboral

Contras

Buena experiencia pero con mucho desafios que te ayudar a crecer

Smart Productive Environment

At IBM i could find First level peer, very well connected in the indutry; i was also a nice job culture, quite open and friendly and great place to work.

Pros

Prestige

Contras

low interdepartments comunication

Ambiente laboral con After Office cada 4 meses

Reuniones diarias, en donde todos participamos.Aprender los procesos internos para realizar actividades del puesto.La gerencia es comunicativa en diferentes espacios a lo largo de cada mes.Buena cultura de aprendizaje continuo y posibilidad de especialización.Lo mas dificil es cuando recién llegas y ves cosas nuevas, con la finalidad de mejorar tanto con la familiaridad y tratamiento del nuevo skill.Lo que mas me gusta es justo la que me parece más difícil que siempre aprendes cosas nuevas.

Pros

Seguro médico privado, seguro de vida pagado por la empresa

Te dejan trabajar tranquilamente, estuve en varios proyectos de los cuales aprendi mucho como operador de sistemas. Te exigen que estudies 40 horas al año tienes material para realizarlo en los servidores de estudio de la empresa o si deseas particularmente. Aprendes y enseñas de cada uno de los que laboran directa e indirectamente contigo. Dependiendo del area donde estes haces turnos rotativos, lo que mas me gusto del trabajo es el ambiente laboral. La parte mas dificil fue cuando tenia que trasladarme desde mi casa a la oficina para ir 2 horas para regresar a mi casa 3 horas el trafico es terrible. Lo mas triste es cuando te dices hasta aqui no mas llega tu vinculo con la empresa y asi pase 8 años.

Pros

Tienes todas las facilidades para poder trabajar

Contras

Para poder realizar practicas en otras areas dificil si no tienes conocidos

Increible lugar para crecer y conocer

Fue una experiencia increible! y lo recomiendo para todos los que quieran saber mas sobre todas las tecnologias de punta y las mejores metodologias.

Pros

Seguro medico, buen trato, hermoso lugar.

Contras

Exigente

Ambiente de relajo como fulbito de mano, play station, etc

Buena empresa para crecer, siempre y cuando se domines el inglés y cuentes con contrato indefinido.

Pros

EPS 100%, planilla, cooperativa IBM

Contras

Distancia de mi casa era muy lejos, falta de proyectos dependiendo el cliente

Colaborativo

Trabajo en equipo con todos los contratistas a supervisar y reuniones de avance de obra

Ambiente de trabajo

Ambiente de trabajo bueno en la sede principal. Asignación al cliente y no realiza seguimiento el personal de RRHH. Salario bajo , lo bueno es la EPS.

Aprendizaje

IBM es una muy buena escuela para aprender técnicas comerciales

Productive yet fun workplace with good people to learn from.

IBM was a good place to work it was relaxed and work environment was funny, yet we were always working to meet our deadlines on our projects, finally the video games rooms were great.

Pros

Flexible, Competitive

Contras

Long hours

Excelente ambiente de trabajo, capacitación personal,

Grato ambiente de trabajo, comodidad en sus instalaciones, buen seguro médico, lugar donde se puede ampliar tus conocimientos y crecer profesionalmente. buen clima laboral Aprendizaje tecnológico constante y Desarrollo de competencias técnicas hay una valoración en todo sentido laboral, personal, buena experiencia

Ambiente laboral realmente grato

Buen compañerismo, buen ambiente laboral con todo los jefes

Innovation and good work enviroment

Innovation is part of your daily job activities. You innovate in business process, in management service. There is a learning program where you can improve your technical master.

Buen lugar de trabajo

Excelente ambiente laboral, empresa de gran prestigio

Ibm

Ibm es una empresa fuerte en el rubro de las tecnologías y redes informáticas. Es un gran alegre con uno de los mejores ambientes laborales que se me ha podido ofrecer.

Ambiente tenso, no sopesan con la vida personal... cafe gratis??? Jamas

Es un buen trabajo para aprender Hay q negociar.bien antes de entrar No miden tu estres No escatiman en si va afectar más cargan aboral. No reconocen al colaborador

Pros

Estacionamiento

Contras

Empresa abusiva

ibm es una ecxelente empresa donde se respeta el medio ambiente y la salud del empleado y cuenta con un buen ambiente laboral

Pros

seguro medico privado

Contras

solo quedaba lejos de mi domicilio

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en IBM. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • IBM