HAUG S.A.

Evaluaciones de HAUG S.A.

Perú15 evaluaciones
Mostrando las 15 evaluaciones
5.0
Es una empresa con muchos criterios en lo profesional
5.0
Los retos planteados necesitaron soluciones fuera de lo conocido.
Pros
EPS, Horario.
Contras
Rotación
5.0
Coordinaciones y tareo de actividades programados y reprogramando actividades con analisis de costos y presupuestos
Pros
Seguros Accidentes
Contras
Accesos de llegada a la Planta
Empresa con buenos colaboradores en general, tanto en la plana operativa como en la dirección y mandos medios.
Pros
Seguro EPS
Contras
Más de dos horas diarias en traslados
5.0
Hay q seguir aprendiendo cada dia mas en la empresa q trabajemos hoy y tambien en las futuras ....aprender y enseñar
Pros
si cuentan con seguros
Contras
si hay descanso
un día con los horarios de trabajo establecidos, una constate capacitación para mayor conocimiento de los procedimiento y normas laborales, excelente dirección por parte del gerente, un trabajo constante en equipo para mejorar las condiciones de trabajo en campo, logística no te daba los recursos necesarios en el momento de realizar tus labores, el trabajo y compañerismo.
Pros
serguro essalud
Contras
no se descansa
5.0
LOS DIAS DE TRABAJO ERAN RUTINARIOS, ELLO DEBIDO A QUE EL LUGAR DE TRABAJO ERA EN UN CAMPAMENTO PORQUE EL PROYECTO SE REALIZO EN LA MINA INMACULADA-AYACUCHO. EN ESTE PROYECTO APRENDI MUCHO EN LO CONSERNIENTE AL USO DE EPPS, AL TRABAJO EN EQUIPO, COMPAÑERISMO,ETC.
Pros
POSTA MEDICA AL ALCANCE EN EL CAMPAMENTO
Contras
DERIVABAN A PERSONAL DE ALTO RIESGO FUERA DE LA ZONA
Es una empresa con un grato ambiente de trabajo,descontraido pero firme en las tareas que a cada uno concierne,en el campo laboral de obras abarca muchas regiones del Perú como de paises extranjeros.
5.0
MI ESTANCIA EN HAUG S.A. , EL AMBIENTE LABORAL ES MUY BUENO LA VERDAD, SON AMABLES TODOS, EN CUANTO A HAUG CUIDAN MUCHO A SU PERSONAL, BRINDANDOLES SUS INDUMENTARIAS PARA QUE PUEDAN TRABAJAR A UN %100.
Pros
SEGURO MEDICO PRIVADO
Como empresa fundada por un extranjero el Sr. Haug mantiene aún la política de trabajo de puertas abiertas en la relación empresa-trabajadores,algo escaso de encontrar hoy en día en las empresas peruanas.El trabajador participa de actividades sociales fuera del horario laboral que incluyen su ambito personal dándole valor como persona humana dentro de la empresa.
- Cuando trabaje en oficina de Ingeniería en Lima los días laborales eran tan distintos en lo que respecta al desenvolvimiento laboral cada día había algo nuevo que hacer, los retos que cumplir.

- La empresa Haug S.A. confió en mi para mandarme a un curso de cálculos en maniobras en República Dominicana en el Proyecto Pueblo Viejo Santo Domingo por un periodo de 20 días, luego al retornar a Lima Perú de inmediato me informan que soy seleccionado para irme a trabajar a Argentina en Pascua Lama Lado Argentino colocándome en el puesto de Área Técnica Proyectista realizando Cálculos de maniobras criticas Rigging Plan, teniendo gente a cargo de Maniobras, también fue desenvolviéndome en las siguientes área, control documentario del proyecto P950, recepcionista de material, encargado de almacén.

- Mis colegas a los cuales yo tenia mucha comunicación por el mismo ámbito laboral podría decir que es como una gran familia que forme, por las mismas calidades de profesionales y personas que conocí.

- Lo mas difícil que me toco del trabajo fue cuando me enviaron para Proyecto en Argentina por motivo a que las situaciones climáticas eran muy extremas temperaturas muy bajas, vientos muy elevados lo cual hacia que el trabajo de cálculos sea mucho mas critico y cuidadoso.

- Los retos que me dieron, el demostrar a mis jefes y a mi mismo que pude soportar estar en esos lugares muy fuertes a los que me derivaron, el ganarme la confianza de mis superiores por la calidad y trabajo al cual demostraba y entregaba.
Pros
EPS
Contras
En cualquier momento uno podía servirme un café o agua el todas las áreas había esa disponibilidad.
La experiencia en HAUG es muy gratificante, ya que nos ha permitdo articular los entornos internos y externos a traves de programas sociales y los internos de bienestar. Logrando conseguir muchos reconocimientos por las labores que se hacen con la comunidad y nuestros trabajadores.
Pros
Capacitación
Contras
Orden
EXISTE UN EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO, TODO EL TIEMPO SE REALIZA CAPACITACIÓN DEL PERSONAL, LA ALTA GERENCIA ESTA COMPROMETIDA CON EL BUEN TRATO A TODOS LOS TRABAJADORES.
Pros
seguros y utilidades
Contras
tiempos sin carga de trabajo
Buenos Compañeros , me gusto soldar tubería de cobre , que hacia bastante frió y no se podía laborar.
Pros
Contras
no había buzón de sugerencia.
Haug sa es una empresa grande que cada día crece y creo que las aspiraciones de esta es seguir creciendo en todo aspecto,tal es así que las obras son manejadas con un plantel de profesionales que trabajan de la mano y cada quien cumple con el área que se le asignó. Es una empresa que esta a la par con cada festividad de la parte obrera como el de sus profesionales, no tuve tanto tiempo laborando en haug pero la experiencia obtenida fue buena, lo vivido y el comentario de la empresa hacen que uno se comprometa de lleno por que tiene todas las facilidades para realizarlo.
Pros
existen beneficios medicos, tanto personales, también familiares
Contras
los ingenieros no tiene horario de salida, la movilidad de regreso escasea