GRUPO SAN PABLO

Evaluaciones de GRUPO SAN PABLO

Perú6 evaluaciones

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 40 evaluaciones

Buen lugar para aprender, se trabaja muchos días

Es un lugar que te permite crecer pero a largo plazo, la presión es constante y se trabaja sábados, lo que deja poco tiempo para la vida personal del trabajador. La cultura de la empresa no es buena, se mantienen como empresa familiar y no hay mucha justicia en las decisiones. La remuneración es regular, otras empresas pagan mejor. Es una buena vitrina.

Pros

Seguro médico

Contras

Poco salario

No hay estabilidad laboral

Se debería evaluar el potencial del trabajador y medir a través de sus resultados

Ambiente de trabajo de adecuado .

calificación de 3 estrellas , ya que falta explotar la gestión de RRHH y fidelizar a sus clientes internos para poder contar con un acogedor ambiente laboral brindando mejores herramientas y mas actualizadas para facilitar la gestión laboral de cada empleado.

Buen ambiente de trabajo, enfoque en lo establecido, buena practica de mejoras diarias.

Pros

Beneficios de salud

Contras

No hay EPS

Empresa con políticas que en pleno siglo XXI ya no se practican, clima laboral no deseado y directivos autoritarios

Es una empresa en la que no recomiendo laborar, ya que es una organización cuya cultura se quedó en el siglo pasado. El principal perjuicio es el clima laboral indeseable y que no te permite tener un equilibrio entre la vida laboral y personal. Lamentablemente, los directivos son de mentalidad autoritaria y burócrata.

Bueno, beneficios en salud privada

Buen lugar de trabajo, beneficios en la clinica como trabajador y familiares

Pros

Seguro medico privado

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en GRUPO SAN PABLO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • GRUPO SAN PABLO