Golder Associates

Evaluaciones de Golder Associates

Se encontraron 32 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 412 evaluaciones

Excelente empresa para desarrollarse como profesional.

Muy buena empresa, ambiente baroral amigable, espero volver un día.

Pros

Cumple con los estándares

Contras

Muy detodico

mala

Preocuparse por el ambiente laboral y comodidad en el trabajo y ser mas saludable.

Pros

ambiente laboral malo

Contras

No se preocupa por el colaborador.

Apoyo por parte de tus líderes

Ingeniero Geólogo y líder de grupo en los diferentes trabajos de campo asignados como supervisor QA de perforación, mapeos y supervisión de inyecciónes.

trabajo en equipo , coordinacion de trabajos del dia

coordiancion de los trabajos a realizar en el dia , muestreo de materiales , ejecucicon de ensayos de campo y gabinate

Tiene muy buena logistica

De nada sirve tener lo último en tecnología si los trabajadores no pueden irse a su hora

Pros

Estar en Planilla

Contras

Tienen lo último en tecnología pero ni ahun así los trabajadores se van a su hora

Todos dispuestos a colaborar, se preocupan por el bienestar de sus trabajadores.

Ambiente de trabajo agradable

Se trabajó para lograr una cultura de seguridad para los trabajadores, generando los cumplimientos de seguridad del cliente, objetivo cumplido cero accidentes CTP

Buen ambiente de trabajo con sus bemoles, libertad para cumplir horario de trabajo, café incluido

En Golder encontré buenos compañeros de trabajo y amigos, se tiene libertad en el horario, siempre que uno cumpla con su trabajo, libertad en la vestimenta. Un café en cualquier momento era ocasión para compartir con cualquier compañero de cualquier área, intercambiar ideas y conversar de cualquier tema, sea laboral o no. Siendo Golder una corporación global, se promueve la diversidad de razas y creencias. No es una empresa de jefaturas verticales, es más democrática.

Buen ambiente en mi area y la empresa no reconoce el esfuerzo

El trabajo era intenso con muchos retos diarios, que exigía que incluso trabajemos mas horas del horario normal. A pesar de eso la empresa no hacia ninguna reconocimiento por las horas extras, había mucha burocracia para que las reconozcan. Ademas no es una empresa que colabore con la capacitación de su personal.

Pros

Buenos profesionales en mi area

Contras

EPS muy basica, no hay utilidades, bajos sueldos

Empresa con altos estandares

.- Trabajo permanente .- Gane mucha experiencia en el área de POP .- Falto mejorar la comunicación

Pros

Seguro, estabilidad

Contras

Mucho formalismo, mala comunicación

buenas comunicaciones laborales

como todos los dias es ajetreado por la magnitud de las labores pero siempre hay mucho apoyo de la gerencia y los compañeros para poder mejorar y apoyo de todos en cada trabajo

Pros

seguros privados

Contras

los regimenes laborales

Empresa reconocida en el sector de consultoría en ingeniería y gestión de proyectos de construcción e proyectos de gran envergadura

Pros

seguros

excelente

Día sobrecargado experiencia con eventos del área dirección buena excelentes colegas ninguna ganar experiencia en una empresa de nivel mundial

Pros

Seguro

Contras

nada

si

excelente trabajo mucho en construcción muy profesionales trabajar con mucha precion trabajo en equipo

Un buen ambiente de trabajo

Una buena Empresa, con gente calificada y que te brinda grandes oportunidades de desarrollo. Aprendí a vivir en una cultura de intercambio de conocimientos y de excelentes relaciones laborales, los colegas son gente preparada.agradable espacio, amigable, y con buena infraestructura.

Excelente ambiente de trabajo

El trabajo en equipo en Golder brilla por doquier, las personas son amables, se apoyan mucho y la capacidad tecnica de esta empresa es muy alta, tienen estándares internacionales, y una red de contactos a nivel mundial que enriquece el producto que se elaboran.

Pros

Excelencia

Agradable ambiente de trabajo

Una empresa donde me gustaría trabajar, siempre encuentras personas agradables y dispuestas para ayudar

Muy preocupados por la satisfaccion del trabajador

Un excelente lugar para trabajar Jefes con politica de puertas abiertas Protocolos y procedimientos claros Cumplen puntualmente con pagos y todos los beneficios de ley y extras

Pros

Seguro medico privado de alto nivel, excelentes instalaciones

Un lugar para crecer profesionalmente

Cada día se aprende algo nuevo, se trabaja en equipo para lograr una solución interdisciplinaria en los estudios a elaborar.

Se podría mejorar el manejo de Recursos Humanos equilibrado con el desarrollo del negocio a nivel global

Buena relación con los compañeros de trabajo Flexibilidad horaria. Oportunidad de relacionamiento con personas y culturas de otros países. Oportunidades de mejora en procesos internos a todo nivel.

Pros

Contras

Procesos internos

Ambiente de trabajo alegre y comunicativo

Trabajos realizados únicamente en horarios de 6am a 6pm, nunca manejar mas de 8 horas, el 99% de los colegas cumplen al pie de la letra las disposiciones de seguridad, no hay dificultad en el trabajo toda tarea se realiza al 100%. lo que mas me gusto es que en el ambiente de trabajo se practique la igualdad, sea ingeniero, conductor o técnico.

Pros

Seguro medico, planilla, asignacion familiar.

Contras

No hay contras en esta empresa.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Golder Associates. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6

• Golder Associates