Golder Associates

Evaluaciones de Golder Associates

Se encontraron 31 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Muy buena empresa, ambiente baroral amigable, espero volver un día.
Pros
Cumple con los estándares
Contras
Muy detodico
5.0
Ingeniero Geólogo y líder de grupo en los diferentes trabajos de campo asignados como supervisor QA de perforación, mapeos y supervisión de inyecciónes.
5.0
coordiancion de los trabajos a realizar en el dia , muestreo de materiales , ejecucicon de ensayos de campo y gabinate
De nada sirve tener lo último en tecnología si los trabajadores no pueden irse a su hora
Pros
Estar en Planilla
Contras
Tienen lo último en tecnología pero ni ahun así los trabajadores se van a su hora
Todos dispuestos a colaborar, se preocupan por el bienestar de sus trabajadores.
5.0
Se trabajó para lograr una cultura de seguridad para los trabajadores, generando los cumplimientos de seguridad del cliente, objetivo cumplido cero accidentes CTP
En Golder encontré buenos compañeros de trabajo y amigos, se tiene libertad en el horario, siempre que uno cumpla con su trabajo, libertad en la vestimenta. Un café en cualquier momento era ocasión para compartir con cualquier compañero de cualquier área, intercambiar ideas y conversar de cualquier tema, sea laboral o no. Siendo Golder una corporación global, se promueve la diversidad de razas y creencias. No es una empresa de jefaturas verticales, es más democrática.
3.0
El trabajo era intenso con muchos retos diarios, que exigía que incluso trabajemos mas horas del horario normal. A pesar de eso la empresa no hacia ninguna reconocimiento por las horas extras, había mucha burocracia para que las reconozcan. Ademas no es una empresa que colabore con la capacitación de su personal.
Pros
Buenos profesionales en mi area
Contras
EPS muy basica, no hay utilidades, bajos sueldos
3.0
.- Trabajo permanente .- Gane mucha experiencia en el área de POP .- Falto mejorar la comunicación
Pros
Seguro, estabilidad
Contras
Mucho formalismo, mala comunicación
como todos los dias es ajetreado por la magnitud de las labores pero siempre hay mucho apoyo de la gerencia y los compañeros para poder mejorar y apoyo de todos en cada trabajo
Pros
seguros privados
Contras
los regimenes laborales
Empresa reconocida en el sector de consultoría en ingeniería y gestión de proyectos de construcción e proyectos de gran envergadura
Pros
seguros
5.0
Día sobrecargado experiencia con eventos del área dirección buena excelentes colegas ninguna ganar experiencia en una empresa de nivel mundial
Pros
Seguro
Contras
nada
excelente trabajo mucho en construcción muy profesionales trabajar con mucha precion trabajo en equipo
5.0
Una buena Empresa, con gente calificada y que te brinda grandes oportunidades de desarrollo. Aprendí a vivir en una cultura de intercambio de conocimientos y de excelentes relaciones laborales, los colegas son gente preparada.agradable espacio, amigable, y con buena infraestructura.
El trabajo en equipo en Golder brilla por doquier, las personas son amables, se apoyan mucho y la capacidad tecnica de esta empresa es muy alta, tienen estándares internacionales, y una red de contactos a nivel mundial que enriquece el producto que se elaboran.
Pros
Excelencia
5.0
Una empresa donde me gustaría trabajar, siempre encuentras personas agradables y dispuestas para ayudar
Un excelente lugar para trabajar Jefes con politica de puertas abiertas Protocolos y procedimientos claros Cumplen puntualmente con pagos y todos los beneficios de ley y extras
Pros
Seguro medico privado de alto nivel, excelentes instalaciones
5.0
Cada día se aprende algo nuevo, se trabaja en equipo para lograr una solución interdisciplinaria en los estudios a elaborar.
5.0
Buena relación con los compañeros de trabajo Flexibilidad horaria. Oportunidad de relacionamiento con personas y culturas de otros países. Oportunidades de mejora en procesos internos a todo nivel.
Pros
Contras
Procesos internos
Trabajos realizados únicamente en horarios de 6am a 6pm, nunca manejar mas de 8 horas, el 99% de los colegas cumplen al pie de la letra las disposiciones de seguridad, no hay dificultad en el trabajo toda tarea se realiza al 100%. lo que mas me gusto es que en el ambiente de trabajo se practique la igualdad, sea ingeniero, conductor o técnico.
Pros
Seguro medico, planilla, asignacion familiar.
Contras
No hay contras en esta empresa.
3.0
Por lo general yo siempre llego un poco antes de la hora de ingreso, eso ya es una costumbre en mi. Han habido muchas rotaciones últimamente en la compañía, por lo cual me ha servido para aprender bastante de otras áreas completamente nuevas para mi. En general el ambiente es bastante bueno. En realidad no es que haya algo del trabajo que sea difícil, es más bien la situación por la que la empresa está pasando lo que hace que el clima a veces esté más pesado. Lo que más me gusta de mi trabajo, son los retos y responsabilidades nuevas que tengo todos los días, y saber que las voy superando. Eso realmente me satisface mucho.
Pros
EPS para mi y mi familia
Contras
Prácticamente no hay descanso, y ultimamente he tenido que quedarme fuera de horarios varias veces.