Geincos

Evaluaciones de Geincos

Perú19 evaluaciones

Se encontraron 19 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 20 evaluaciones

Empresa en crecimiento con mucho potencial

Buen ambiente laboral, herramientas para aprender en lo profesional y personal, buena filosofía y oportunidades de crecimiento. Gerente general disruptivo, innovador y coach.

Ambiente laboral muy satisfactorio y buen trato grupal

Es un trabajo recomendado por la motivación, apoyo que te brindan día a día y es un grupo de trabajo muy agradable con buena comunicación y compañerismo.

Es grato ver todas las actividades para integrar a los asesores y la escala de comisiones es clara

Ambiente grato, con posibilidades de mejora

La empresa en si es buena tiene ventajas y características que marcan la diferencia de muchas empresas que hoy en día se ven en Perú, sin embargo como en toda empresa hay muchas cosas que reforzar y darles más prioridad y preocupación, comisionar en la empresa actualmente no está siendo alcanzado por parte de muchos trabajadores, lo cual es algo desmotivador.

Pros

Ambiente laboral

Contras

Dificultad de comisiones y falta de cumplimiento correcto en temas puntales

Ambiente de trabajo cálido, agradable lo único malo es la flexibilidad del horario

Deberían ser puntuales en el tema de la salida de los trabajadores. Y pagar las comisiones a tiempo

Pros

Soy estudiante de Negocios turno noche.

Contras

No me dan a elegir mi horario

Buen ambiente de trabajo, compañeros super dinámicos y conservadores. Responsable al hacer sus labores.

Pros

Bonos

buen ambiente laboral que toma en cuenta a los trabajadores

buen ambiente laboral que toma en cuenta a los trabajadores

Grato ambiente laboral

Enseñan habilidades que puedes utilizar día a día ...capacitación constante

Pros

Seguro

buena

buena buena av loreto 566 - piura ninguno llegar objetivo

Empresa comprometida con sus clientes.

Buen trabajo en grupo pero deben valorar más el esfuerzo que se hace para llegar a los objetivos mensuales dándonos una buena comisión.

Pros

Aumento de comisiones

Contras

Bueno horario de trabajo.

Grato ambiente de Trabajo

Muy buen clima laboral y grato ambiente de trabajo.

Pros

Pago puntual

Contras

Descuentos

Grato ambiente de trabajo

Aprendí a crear un clima laboral en el cual se pueda trabajar adecuadamente, aprendí a realizar campañas para poder atraer a ponteciales clientes, así como también responder las diferentes dudas que los clientes pudiesen tener con respecto a nuestros servicios.

Clima laboral favorable para un buen desempeño laboral

Llamar a los clientes para llegar a una negociación en su obligación pendiente, envió de correo, notificaciones, citar y cerrar el acuerdo. Aprendí los movimiento de la banca , terminologías , negociar no es fácil en un aspecto de cobranza pero no imposible. El compañerismo es la parte mas favorable que tiene la empresa, hay una unión en toda la organización.

Pros

buen clima laboral

Contras

Instalaciones deficientes

Buen clima Laboral

Es una empresa que se preocupa por el buen clima laboral , estan enfocados al recaudo y cumplimiento de los objetivos trazados

Pros

Linea de carrera

Contras

es una empresa pyme

Buen ambiente laboral.

Es una buena empresa que se enfoca en el bienestar de los trabajadores, les hace sentir bien y entretenerse.

Pros

Entretenido, comprensivo

Contras

Paciencia en el puesto.

ambiente laboral muy buena

primero se realiza llamadas a los clientes con compromiso de pago de un dia anterior luego recordatorio de los compromisos para el dia siguiente ,llamar compromisos de pago hacer busqueda de clientes inubicados tanto call y campo ,informar a campo de los clientes que no han cumplido con sus pagos.Verificar los files de los clientes ver pagos realizados.El personal de pare administrativa nos alienta para conseguir lo que nos proponemos ,realizan ambientacion de la oficina de acuerdo a al epoca

Contras

variacion de horarios

buena empatia con sus trabajadores

el interés por su colaboradores no solo en el ámbito profesional sino también personal. priorizando la superación y enfocándose en la actitud de cada persona. premiando por su desempeño y el cumplimiento de metas. haciendo de ello un buen clima laboral.

Pros

seguro

Contras

descanso de 15 mtos.

Ambiente grato

Demasiada bulla con poco espacio. Como persuadir al cliente. Gerente muy comprometido con sus trabajadores. Capacitados Operativos Tuve una persona como jefe que me ayudo a crecer.

Pros

Actividades de confraternidad

Contras

Salario no bueno

Buen clima laboral

Es una empresa que busca el desarrollo del personal en todos sus ámbitos no solo laborales sino también personales, inculca mucho la lectura, estudios y linea de carrera. Muestran apertura para escuchar nuevas ideas.

Pros

Buen clima laboral, linea de carrera

Contras

Planilla MYPE

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Geincos. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Geincos