FINANCIERA OH!

Evaluaciones de FINANCIERA OH! sobre Administración

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Un buen ambiente laboral , buen trato a su personal y sobre todo siempre se preocupan por los trabajadores ,tanto en sus uniformes en lo profesional y personal
excelentes campa;as para ofrecer y ayudar al cliente buen supervisor y gran apoyo de call center para la actualizacion de datos para poder llegar mas rapido al cliente.
Es una empresa que está en constante capacitación y evolución,de su personal y se preocupa por todo lo que le compete al trabajador .
Pros
Normas de toda empresa.
Contras
Normas de toda empresa.
Aprender a vender y que las personas te hagan caso para la venta de la tarjeta, tener buena labia, siempre con una sonrisa y tener mucha confianza, aguantar el rechazo de algunos clientes.
Pros
Descanso y la linea de carrera
Contras
Caída de las ventas
Financiera Oh! es un empresa que pertenece al grupo intercorp la cual amo porque me vio crecer y aprendí mucho en conocimientos y experiencia y ademas me genero ingresos sumamente elevados, durante casi 3 años, pero lamentablemente no me parecía del todo imparcial sobre todo de la gente que realmente sumaba y le era a la empresa un colaborador (colaboradores) rentables.
Pros
epd
me permitió desarrollarme personal y profesionalmente crecer como persona buenas capacitaciones excelentes medios de comunicación con los jefes inmediatos excelente clima laboral premios constantes nos motivan a diario
Pros
buen ambiente para laborar
Contras
para mi ninguna
1.Marcas tu entrada , a continuación reunión de grupo liderado por srita. Rut villagaray y a trabajar . 2.Ser tolerante y solidario , trabajar en grupo 3-Oeschle -ferrocarril 1021-hyo 4.Colegas competitivos , amigables 5. Metas de tarjetas a afiliarse y trabajar con faxtrax 6.El ambiente laboral ,los incentivos , motivaciones al mejor empleado y el sueldo
Pros
BUEN SUELDO
Contras
TRABAJAR LOS DOMINGOS
Es una prestigiosa compañía que brinda oportunidad de crecimiento, superación, desarrollo en conjunto de la plana del equipo de trabajo. Me permitió desarrollarme como ejecutivo de ventas en cumplimiento con las metas, objetivos y ciertos parámetros que requieren necesario.
Pros
MUY BUENA ATENCIÓN A SUS COLOBORADORES
Contras
TRABAJAR MAS DE 10 HORAS SIN SOBRE TIEMPO PAGADO
Los días eran productivos, porque se colocaba las tarjetas en clientes potenciales. Aprendí a desenvolverme frente al cliente, a brindar un buen trato. la Gerencia estaba bien dirigida. Mis compañeros de trabajos eran mas que compañeros, nos volvimos amigos todos. Al comienzo hubo dificultad de aprender a ofrecer la tarjeta, pero con la practica y constancia y dedicación, logre realizar mi trabajo.
Pros
Eps
Contras
Para el tiempo en que trabaje no habían muchos beneficios
Ver más evaluaciones de FINANCIERA OH!