FINANCIERA OH!
Evaluación de un empleado de FINANCIERA OH!

11 febrero 2020
Sin duda alguna es una muy buena empresa dentro del ámbito financiero . Tienes todos los beneficios de ley ,las comisiones son muy buenas y valoran el desempeño que le pones al trabajo . Te dan la oportunidad de hacer linea de carrera , no exite discriminación o distinción alguna . El trabajo en equipo es fundamental para este trabajo para llegar a los indicadores
3 enero 2020
Atención al cliente (Antiguo empleado) - Jesús María, Lima
Un buen ambiente laboral , buen trato a su personal y sobre todo siempre se preocupan por los trabajadores ,tanto en sus uniformes en lo profesional y personal
30 enero 2017
jefe de atención al cliente (Antiguo empleado) - Cusco, Cusco
me permitió desarrollarme personal y profesionalmente crecer como persona buenas capacitaciones excelentes medios de comunicación con los jefes inmediatos excelente clima laboral premios constantes nos motivan a diario
Pros
buen ambiente para laborar
Contras
para mi ninguna
3 junio 2020
Ejecutiva de Ventas (Antiguo empleado) - Callao, Callao
Te dan bonos por tu desempeño, lo cual te hace buscar ser el mejor siempre, y es bueno porque te motiva, un buen ambiente laboral.
  1. Muy buen empresa para laborar , el trabajo se adecua a el horario de cada persona , los ambientes son muy agradables y el clima laboral es perfecto .