Financiera Crediscotia

Evaluaciones de Financiera Crediscotia sobre Administración

Perú133 evaluaciones
Se encontraron 40 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Me lleve un mal sabor al ver q se le daba apoyo y asensos a personas q no tenían valores para merecerlo .
Pros
Utilidades buenas, hasta el 2019 estaban en 4mil x año completo
Contras
Habían preferencias en la designación de horarios y ascensos, El problema era el personal más q la propia empresa.
5.0
Es una evaluación a través del liderazgo apoyo mutuo en equipo y solución de problemas presentados en el trabajo.
3.0
Constante comunicación y reuniones para mejorar las ventas.
5.0
Beneficios de acuerdo a ley, con respecto al personal de Agencia Retail -Curacao que tomen mas en cuenta al personal retail.
Pros
Beneficios
Contras
Horarios Agencia Retail - Curacao
Buen trato personal
Área competitiva

Compañerismo
Un día típico de trabajo era igual a mucha comunicación con mis compañeros.
Pros
EPS
Contras
Horas extras
1.0
Mucha presión por parte de la administradora, es un o vendes o te vas, en Piura, exigen mucha atención personalizada, ventas, no hay estabilidad laboral y la señora en las reuniones te hace pasar vergüenza si cometiste algún error
Pros
Comisiones
Contras
Ambiente con mucha presion
Tienen un ambiente agradable donde se aprende a tratar con los clientes, el personal es muy colaborativo, y lo que mas resallto es que todos trabajan unidos.
5.0
Un ambiente comodo y tratable, te enseñan a logras tus metas.
Pros
Vale de alimentos
Contras
no hay tiempo para comer una galletita
Ambiente laboral agradable porque siempre existe la motivación para llegar a nuestras metas comenzando desde el gerente general de la financiera hasta los compañeros de trabajo,
La parte más complicada fue al comienzo por la misma inexperiencia pero eso poco a poco fue desapareciendo con forme pasan los días y las capacitaciones que nos brindaban y mejorar nuestras debilidad y gracias a eso aprendí muchas cosas importantes.
5.0
El trabajo que realizaba en la financiera era la promoción,colocación ,evaluación ,seguimiento y recuperación de créditos en la zona norte de lima ,
El ambiente de trabajo , mi trabajo consiste en la atencion personalizada al cliente y el trato directo con el .
5.0
Crediscotia es un banco muy factible para trabajar ya que cuenta con un ambiente acto para sus colaboradores y una atención única hacia sus clientes
Pros
Contras
descanso los sabados
5.0
Yo inicie a trabajar como promotora de venta de micro empresa Financiera Crediscotia 2013 y al 2014 me ascendieron como Asesora de crédito de micro empresa.
Mi labor es mas campo 80% y 20% de oficina

Como Asesor es evaluar los crédito microempresa ,venta de crédito y cobranza, y ser seguimiento a la cartera.

Aprendí mucho tuve apoyo de mi gerente y mis colegas, y día a día aprendes mas.

Parte difícil NO mucho diría mejor en particular podría decir el manejo de sistema pero de Día a Día vas aprendiendo.

A mi lo que me gusta es que los clientes se siente bien satisfechos en sus necesidades escucharlos tomar su atención tratarle de solucionarle sus problemas y asesorales. y que los mismos clientes te dijan GRACIAS te hacen sentir bien.

Yo me siento agradecida por la Empresa Financiera Crediscotia fue mi primera casa que siempre lo dijo aprendí muchas cosas laboral mente.
Pros
SEGURO EPS
Contras
NO TENGO NADA ENCONTRA
1.0
Falta de apoyo .. ante la situación crediticia.
El trabajo es pésimo. Todo es base de comisiones.
Pros
buena compañía, gente activa
Contras
mal salario
5.0
Que existan mas agencias en provincia.
Captar clientes y tener tu propia cartera de cliente

Comodidad en la agencia estar siempre unidos

Apoyo de parte del gerente de agencia
Pros
Comodidad para los colaboradores
Contras
No hay break
3.0
bueno en crediscotia el ambiente de trabajo es bueno te da libertad de hacer tu trabajo aprendi un sistema diferente de perfilar a los clientes,la gerencia es bueno te trata como a todos iguales, mis compañeros son un poco egoistas la parte mas dificil de trabajo es filtrar a los clientes por que no hay medios de poderlo hacer yo mismo dependo de otra persona,es un ambiente diferente
Pros
no
Contras
no
3.0
visitas a clientes la mayoría no deseaba obtener el crédito, me ayudo a tener mayor desenvolvimiento y facilidad de expresión, mi jefe directo el funcionario de créditos personales nos brindaba confianza y nos capacitaba de manera constante, mis compañeros cada uno velaba por su trabajo o trabajan en pareja, lo mas difícil era tener que visitar clientes sin contar con pasajes por parte de la empresa, lo que mas me gusto fue haber compartido mi trabajo con personas profesionales y haber podido tener mayor desenvolvimiento y facilidad de poder expresarme y demostrar mi capacidad para desempeñarme en el área.
Pros
ayuda en mi experiencia laboral y facilidad para expresarme y desempeñarme
Contras
no contar con pasajes para realizar las visitas a clientes, que el pago sea en base a comisiones por desembolso de créditos personales, no contar siempre con una base de datos.
Los horarios de atención en la área de créditos de financiera crediscotia comienzan a las 8:00 am donde comenzamos a filtrar a los clientes para realizar nuestra ruta de trabajo del dia, el gerente de agencia todas las mañana pide los compromisos de desembolso del dia a cada asesor de negocios, una vez culminado con la recepcion de los documentos del cliente se pasa al proceso de evalucion una vez culminado la evalucion se manda el crédito al oficial de créditos, una vez dado la conformidad y aprobación del oficial, nos comunicamos con el cliente para el desembolso ya para eso son las 7:00 pm donde terminan los labores del día.
Cabe mencionar que la parte negativa del proceso es la falta de infraestructura ya que las areas de créditos pyme con la de creditos por consumo no estan separadas y los clientes se incomodaban por la falta de espacio y los ambientes no eran lo suficiente cómodos para la cantidad de clientes que existían en el día a día
Pros
LAS COMISIONES DE PAGO ERAN MUY BUENAS
Contras
NO TODO EL PERSONAL TENIA UNA COMPUTADORA
2.0
falta de coordinación al pago
falta de coordinación a la data de promociones

falta de orienacion al personal

falta de capacitación al personal
Pros
puntual con los clientes
Contras
impuntual con los trabajadores
3.0
Los administradores y ejecutivos tienen mucha experiencia en el rubro de creditos y brinda conocimientos para poder aprender de manera mas rapida pero el trabajo es de mucho presion debido a que se tiene que lograr metas mensualmente
Pros
Pertenecer a una buena entidad financiera
Contras
Trabajo bajo mucha presion para cumplir metas de creditos
Verifico los documentos y en central de riesgos al cliente antes de desembolsar el crédito, y luego pasarlo a caja para su desembolso.
Aprendí a trabajar coordinadamente con mis compañeros de forma ordenada para que nada salga mal.
Gerencia de Operaciones de créditos

Mis colegas fueron un motivo de empuje para mejorar como agencia y el cual fue reconocida por la principal.

Tratar de llegar a la meta o por lo menos los meses mas bajos, tratar de superar a las otras agencias.

Todo, pues ya que empece como asistente de plataforma, Funcionaria de créditos y servicios, luego Gestora y apoyo a Jefe de Operaciones.
Pros
si
Contras
no