Financiera Crediscotia

Promotor/a de ventas4 evaluaciones
Perú4 evaluaciones
Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
5.0
la financiera crediscotia con muy buena promocion y ayuda a salir adelante cada dia mas
Pros
seguro
Contras
con descansos
5.0
El clima laboral que brinda es adecuado ya que hay respeto mutuo tanto como funcionaria y promotoras , siempre tienen en consideración que somos estudiantes y por ende tenemos trabajos grupales y nos da la opción de pedir permiso con previo aviso , ahí aprendí mucho primero en conocer los beneficios que brida una tarjeta de crédito , segundo como convencer a los clientes para que accedan a aperturar la tarjeta ÚNICA ,tercero aprender hacer crédito en efectivo a sola firma esto conlleva a llenar los documentos necesarios y verificación de estos si son correctos, cuarto trabajo en equipo saber como actuar frente a un inconveniente , el o la funcionario siempre nos motivaban nos brindaban una base de datos a la cual llamábamos a los clientes para ofrecer nuestros productos, en parte no se puede decir que era malo pero no teníamos un sueldo fijo quiere decir que nos pagaban por comisiones que es por cada tarjeta y era depende el empeño que cada promotor le ponía , como también podías obtener mas que un sueldo mínimo en solo 4 horas diarias
5.0
Fue algo genial haber entrado a estas dos grandes empresas de negocio ... me dieron la oportunidad de porder formar parte de su gran familia.. el cual aprendi mucho .. tengo mas soltura y una mejor empatìa con los clientes
5.0
e el trabajo am, demostrando mis habilidades
aprender en el dia sobre como manejar una situacion de instante en la empresa con un equipo al cual depende de mi es lo que podria acercarme

en lo mas dificil cuando no pueda resolver algo o procear lo unico que me quedara ahcer es pedri ayuda a mi superior para poder aprender de el
Pros
comisiones por horas extras, seguro, facilidades de trabajo
Contras
no descansar mientras es la hora de trabajo
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Financiera Crediscotia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4.1
3.9