Financiera Crediscotia

Evaluaciones de Funcionario de Negocios en Financiera Crediscotia

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Muy buena información y proceso de selección en el proceso me informo sobre todas las dificultades
Pros
Niguna
Contras
Crediscotia fue para mi la oportunidad de crecer laboralmente es un buen lugar de trabajo y todos somos como una familia
Pros
Crecimiento laborañ
Contras
La mora de cartera devalua tu pago
en esta institucion labore 10 años empeze comoa secor de negocios y llegeu a Funcionario de Negocios valoran la meritocraciami trabajo era manterner cartera mora mejorar saldos y clientes y evalauar y aprobar creditos tenia autominia para aprobar y desembolsar creditos
Pros
tenian seguro particular
Contras
era un trabajo full time
Empresa con buen ambiente para trabajar, oportunidadea de crecimiento
Pros
Eps
es una empresa mienbro del grupo Scotiabanck una empresa multinacional , en relacion a mi area de trabajo , aprendi a solidificar el trabajo de liderazgo de personal y trabajo en equipo , contaba con un jefe zonal de gran capacidad y comprension en esta area de trabajo , muy buena relacion con mis compañeros, me gustaba sobretodo el poder realizar el trabajo de manera eficiente siendo en muchos casos reconocido por los clientes y a veces por los superiores de la empresa.
Pros
apoyo en vales de alimentos
Contras
durante todo el tiempo que estuve en la empresa no sali de vacaciones.
realizar reuniones con mi equipo de trabajo, como funcionaria de negocios, para organizar nuestro trabajo del dia y conversar sobre el avance diario. En algunos dias realizar reuniones con el equipo MES, como coordinadora de agencia, para evaluar el avance como agencia, y dar opiniones sobre como mejorar o para felicitar a los que van adelante. Luego, salir al campo con los asesores o funcionarios depende de las evaluaciones o cobranza que hubiera. por la tarde, llegar a agencia a evaluar en el sistema el credito, enviarlo al area de riesgos o rechazarlos. Aprendi, a ser lider de mi equipo de trabajo, conociendo mas de cada uno. lo que mas me gusto de mi trabajo, realizar seguimientos de casos de fraude.
Pros
seguro EPS, bono de alimentacion.
Contras
mucho cambio de cartera solo algunos funcionarios