Financiera Crediscotia

Evaluaciones de Asesor/a de negocios en Financiera Crediscotia

Asesor/a de negocios13 evaluaciones
Perú13 evaluaciones
Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Financiera que te brinda la oporrunidad de conocer y apernder mas sobre finanzas capital humano agradable y coordial trabajo de campopor las mañanas visita de clientes , revisár sistemas
Pros
Seguro essalud
Contras
Trabajo de campo arduo
1.0
Empresa que a los principiantes no los apoya mucho, como que en esta empresa se invierte primero para luego tener un buen sueldo, ya que solo te pagan comisiones.
Pros
sin seguros
Contras
si vendes creditos altos recibes pago, si son bajos solo un poquito hablamos de 20 a 50 soles.
3.0
bueno en crediscotia el ambiente de trabajo es bueno te da libertad de hacer tu trabajo aprendi un sistema diferente de perfilar a los clientes,la gerencia es bueno te trata como a todos iguales, mis compañeros son un poco egoistas la parte mas dificil de trabajo es filtrar a los clientes por que no hay medios de poderlo hacer yo mismo dependo de otra persona,es un ambiente diferente
Pros
no
Contras
no
Los horarios de atención en la área de créditos de financiera crediscotia comienzan a las 8:00 am donde comenzamos a filtrar a los clientes para realizar nuestra ruta de trabajo del dia, el gerente de agencia todas las mañana pide los compromisos de desembolso del dia a cada asesor de negocios, una vez culminado con la recepcion de los documentos del cliente se pasa al proceso de evalucion una vez culminado la evalucion se manda el crédito al oficial de créditos, una vez dado la conformidad y aprobación del oficial, nos comunicamos con el cliente para el desembolso ya para eso son las 7:00 pm donde terminan los labores del día.
Cabe mencionar que la parte negativa del proceso es la falta de infraestructura ya que las areas de créditos pyme con la de creditos por consumo no estan separadas y los clientes se incomodaban por la falta de espacio y los ambientes no eran lo suficiente cómodos para la cantidad de clientes que existían en el día a día
Pros
LAS COMISIONES DE PAGO ERAN MUY BUENAS
Contras
NO TODO EL PERSONAL TENIA UNA COMPUTADORA
2.0
ME DESARROLLE EN EL ÁREA DE CRÉDITOS VENTAS DE PRODUCTOS INTANGIBLES. REALIZANDO COMO LA PROMOCIÓN,CAPTACIÓN DE CLIENTES POTENCIALES EN EL MERCADO FINANCIERO.
Lo mas importante es el trabajo en equipo que existe, la comunicación y compresión por el otro es lo que aprendí a manjar, a pesar de la gran presión laboral que existe, esa ultima fue la mas difícil de superar en el trabajo, muy a parte del que los clientes te digan NO a un crédito, pero la la amistad y compañerismo que existe ahí hace que sigas adelante y no te derrumbes ante los problemas
Pros
Seguro EsSalud o Privado, Educación en ESAN o UPC, estupenda linea de carrera
Contras
La gran presión laboral para los Asesores
existe un buen clima laboral, hay que salir a promocionar, nos organizamos y realizamos un barrido comercial a una zona determinada, y de igual manera cuando realizamos los operativos de cobranza no solo vamos individualmente si no de la misma manera vamos en grupo para que la gestión sea mas positiva, aprendí muchos de mis jefes y de cada uno de los integrantes de mi agencia, cada uno de ellos tenían una cualidad distinta, no tu ve casi ningún inconveniente al contrario lo que mas me gusto fue que aprendi bastante de ventas y a perseverar.
3.0
Promover con idoneidad a los Asesores de Ventas.
Dotar de una laptop al personal, para una mejor evaluación del cliente.
Pros
Brindar Seguros Privados y Públicos al personal.
Contras
Contar con una base de datos actualizada.
5.0
EMPRESA CON BUEN CLIMA LABORAL GENTE CONOCEDORA Y CON MUCHA EXPERIENCIA, CON BUENOS PROFESIONALES
Pros
NINGUNA
Contras
NINGUNA
1.0
Emprender todo nuestra capacidad, atender las interrogantes del cliente, tomar datos, explicar el procedimiento para lo cual se presentaba el credito. Aprendi que cada dia se innova, siempre eb constante renovacion de conocimientos. Me encanto estar en la empresa.
DÍAS TRANQUILOS,DURANTE EL TIEMPO DE TRABAJO QUE TUVE EN LA FINANCIERA APRENDÍ TODO LO RELACIONADO A MICROEMPRESA Y COMO DAR Y EVALUAR UN NEGOCIO,MI CAMPO DE TRABAJO MAYORMENTE MAZAMARI Y PANGOA,POR EL LADO DE LOS COLEGAS UN BUEN EQUIPO DE TRABAJO CON UNA BUENA RELACIÓN LABORAL,LO QUE MAS ME GUSTO DEL TRABAJO FUE LA EXPERIENCIA QUE FUI OBTENIENDO.
Pros
INCENTIVOS PARA EL EQUIPO DE TRABAJO
Contras
NO PERCIBES UN BASICO
3.0
salimos desde la mañana a campo hasta la tarde q es hasta 4 pm ,aprendi a desembolverme sin miedo y convenser ala persona que acepten el producto que la empresa crediscotia les brinda,la direccion queda en la av.peru cuadra 20 ,ref,al costado del colegio bondy,mis colegas son muy habiles nos dan buena confianza aunque algunos que otros son envidiosos porque quieren llegar al alcanza de la meta.,que cuando salimos a campo hay personas que nos dicen que estan ocupados y nos tratan mal o como tmbien hay personas muy amables,pero tambien hay cordinadoras que tienenpreferencias y eso es que nos incomoda,que aprendi muchas cosas y gracias a ello tengo experiencia.
Pros
Contras
si hay un descanso de 1pm a 2pm
empezar un dia con puntualidad, se aprende mucho, personalmente aprendi a poder establecer contacto de una manera en la que la confianza se daba freuentemente entre cliente y mi persona, las personas que estaban al mando del grupo de trabajo tenian mucho respeto por sus trabajadores, los compañeros daban por si mismos su maximo esfuerzo por lograr las metas establecidas, lo que mas me gusto de esta experiencia , haber podido concocer personas buenas y de gran valor.
Pros
seguro
Contras
trabajo mucha presion
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Financiera Crediscotia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4.1
3.9