Financiera Crediscotia

Evaluaciones de Asesor/a de crédito en Financiera Crediscotia

Asesor/a de crédito16 evaluaciones
Perú16 evaluaciones
Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
La empresa cuenta con un buen clima laboral.
Pero le falta un poco de organización.
Tienen un ambiente agradable donde se aprende a tratar con los clientes, el personal es muy colaborativo, y lo que mas resallto es que todos trabajan unidos.
3.0
es un ambiente de trabajo con buen clima laboral y linia de carrera
Pros
comisiones altas
Contras
no ingresas a planilla
5.0
Yo inicie a trabajar como promotora de venta de micro empresa Financiera Crediscotia 2013 y al 2014 me ascendieron como Asesora de crédito de micro empresa.
Mi labor es mas campo 80% y 20% de oficina

Como Asesor es evaluar los crédito microempresa ,venta de crédito y cobranza, y ser seguimiento a la cartera.

Aprendí mucho tuve apoyo de mi gerente y mis colegas, y día a día aprendes mas.

Parte difícil NO mucho diría mejor en particular podría decir el manejo de sistema pero de Día a Día vas aprendiendo.

A mi lo que me gusta es que los clientes se siente bien satisfechos en sus necesidades escucharlos tomar su atención tratarle de solucionarle sus problemas y asesorales. y que los mismos clientes te dijan GRACIAS te hacen sentir bien.

Yo me siento agradecida por la Empresa Financiera Crediscotia fue mi primera casa que siempre lo dijo aprendí muchas cosas laboral mente.
Pros
SEGURO EPS
Contras
NO TENGO NADA ENCONTRA
1.0
Falta de apoyo .. ante la situación crediticia.
El trabajo es pésimo. Todo es base de comisiones.
Pros
buena compañía, gente activa
Contras
mal salario
Para mí la financiera crediscotia es una buena entidad bancaria que sí se preocupa por sus clientes en brindarle una buena atención y los productos necesarios que logren satisfacer sus necesidades.
Lo que no estoy muy de acuerdo son sus políticas que hacían que los créditos no calificaran
3.0
visitas a clientes la mayoría no deseaba obtener el crédito, me ayudo a tener mayor desenvolvimiento y facilidad de expresión, mi jefe directo el funcionario de créditos personales nos brindaba confianza y nos capacitaba de manera constante, mis compañeros cada uno velaba por su trabajo o trabajan en pareja, lo mas difícil era tener que visitar clientes sin contar con pasajes por parte de la empresa, lo que mas me gusto fue haber compartido mi trabajo con personas profesionales y haber podido tener mayor desenvolvimiento y facilidad de poder expresarme y demostrar mi capacidad para desempeñarme en el área.
Pros
ayuda en mi experiencia laboral y facilidad para expresarme y desempeñarme
Contras
no contar con pasajes para realizar las visitas a clientes, que el pago sea en base a comisiones por desembolso de créditos personales, no contar siempre con una base de datos.
5.0
la empresa brinda capacitación constante, un buen ambiente laboral cordialidad asía los demás, empatia,
Pros
de acuerdo a ley
-Clima agradable.
Trabajo en equipo.

-Herramientas al alcance.

-Procedimientos sencillo y fáciles de manejar
Pros
TRABAJO EN EQUIPO
Contras
ERA COMISIONISTA, PERO SI SE GANA.
poco interés en los asesores de créditos no brindaban un sueldo basico los pagos solo eran por comisiones,
Pros
facilidad de créditos a las personas
Contras
no habia sueldo basico
Al llegar a financiera crediscotia fue algo nuevo para mi ..era mi primer trabajo y bueno estava emocionado , con el pasar del tiempo comence con las colocaciones de tarjetas de crédito fue un poco difícil al inicio pero despues se te hace facil...aprendí a manejar el sistema de cediscotia y me gusto .. lo dificil del trabajo era la captacion de cliente s ai fue donde aprendí a usar las clínicas de ventas y convencimiento hacia el cliente
Contras
no hay un sueldo basico
5.0
EL TRABAJO EMPIESA A LAS 8 DE LA MAÑANA CON EL CUAL SE REALIZA LAS FUNCIONES ENCARGADAS COMO REVISON DEL PLAN DEL DIA ES UAN GRAN EXPERIENCIA SE COMPARTE MUCHO EL TRABAJO EN EQUIPO
Pros
SEGURO MEDICO
Contras
CRECIMIENTO PROFESIONAL
5.0
Fue una experiencia muy bonita, excelente clima laboral,y que siempre tuve apoyo de todos los los funcionarios de la agencia, aprendí lo que es a evaluar clientes quienes califican y quienes no.Y tenia un buen equipo de trabajo.Fue mas difícil cuando la financiera deciden cambiar de políticas y ya no evaluaba a clientes independientes solo a clientes dependientes formales y así bajo nuestra producción.
2.0
lo que se puede resaltar dentro de la empresa, existe el trabajo en equipo, apoyo entre los colaboradores para lograr con el objetivo planteado.
Pros
beneficios economicos
Contras
linea de carrera
aprendi a poder mejorar a tener mi propia cartera de clientes y salir con los funcionarios es algo agradable por que nos brindan su ayuda ya que ellos cuentan con mucha experiencia laboral y cada dia que pasa aprendo a poder mejorar es algo muy bonito ya que de mi parte es algo que me gusta mucho. y la parte que me fue mas dificil, es que no tenia movilidad para encontrar a los clientes . pero eso no fue una excusa. por que de todas formas los hiba a buscar para que aprovechen su oportunidad de su promocion y no pierdan su promocion, y de paso me beneficio yo tanbien..ect y sean clientes de la financiera.
Pros
Contras
no hay descanso para tomar cafe
fue una seleccion de dos paso una entrevista personal y la evaluacion en campo
Pros
desempeño eficiente
Contras
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Financiera Crediscotia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4.1
3.9