Financiera Crediscotia

Evaluaciones de Financiera Crediscotia en Los Olivos, Lima

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Yo inicie a trabajar como promotora de venta de micro empresa Financiera Crediscotia 2013 y al 2014 me ascendieron como Asesora de crédito de micro empresa. Mi labor es mas campo 80% y 20% de oficina Como Asesor es evaluar los crédito microempresa ,venta de crédito y cobranza, y ser seguimiento a la cartera. Aprendí mucho tuve apoyo de mi gerente y mis colegas, y día a día aprendes mas. Parte difícil NO mucho diría mejor en particular podría decir el manejo de sistema pero de Día a Día vas aprendiendo. A mi lo que me gusta es que los clientes se siente bien satisfechos en sus necesidades escucharlos tomar su atención tratarle de solucionarle sus problemas y asesorales. y que los mismos clientes te dijan GRACIAS te hacen sentir bien. Yo me siento agradecida por la Empresa Financiera Crediscotia fue mi primera casa que siempre lo dijo aprendí muchas cosas laboral mente.
Pros
SEGURO EPS
Contras
NO TENGO NADA ENCONTRA
Lo que he aprendido es el manejo de fuerza de ventas tanto asesores internos como externos y el mayor enfoque en lo comercial.
Pros
vales de alimentos
Contras
los horarios extendidos
. tratar que los clientes no se traten saltar en sus colas. . aprendí a tener una buena mejor relación con los clientes. . nos tenia muy concentrados en lo que hacíamos. .una buena relación. .como trabajábamos en mol la hora de salida era un poco tarde. .el trabajo en equipo.
Pros
seguros medicos
Contras
poco descanso para tomar una bebida