Financiera Crediscotia

Evaluaciones de Financiera Crediscotia

Mostrando las 137 evaluaciones
Muy amables y respetuosos con los trabajadores, super bueno el trabajo en equipo
Pros
Almuerzan a la hora indicada
- Trabajo en equipo. - Compañerismo. - Direccionado a resultados.
Pros
Horario flexible
Contras
sin sueldo a fijo
Lo que he aprendido es el manejo de fuerza de ventas tanto asesores internos como externos y el mayor enfoque en lo comercial.
Pros
vales de alimentos
Contras
los horarios extendidos
Empresa con buen clima laboral, buenos indicadores de gestión; empresa con buen posicionamiento de mercado. esta respaldado por el grupo SCOTIABANK; con presencia internacional. lugar recomendable para desarrollo y crecimiento profesional.
Pros
todos los derechos al trabajador
Contras
Verifico los documentos y en central de riesgos al cliente antes de desembolsar el crédito, y luego pasarlo a caja para su desembolso. Aprendí a trabajar coordinadamente con mis compañeros de forma ordenada para que nada salga mal. Gerencia de Operaciones de créditos Mis colegas fueron un motivo de empuje para mejorar como agencia y el cual fue reconocida por la principal. Tratar de llegar a la meta o por lo menos los meses mas bajos, tratar de superar a las otras agencias. Todo, pues ya que empece como asistente de plataforma, Funcionaria de créditos y servicios, luego Gestora y apoyo a Jefe de Operaciones.
Pros
si
Contras
no
poco interés en los asesores de créditos no brindaban un sueldo basico los pagos solo eran por comisiones,
Pros
facilidad de créditos a las personas
Contras
no habia sueldo basico
Al llegar a financiera crediscotia fue algo nuevo para mi ..era mi primer trabajo y bueno estava emocionado , con el pasar del tiempo comence con las colocaciones de tarjetas de crédito fue un poco difícil al inicio pero despues se te hace facil...aprendí a manejar el sistema de cediscotia y me gusto .. lo dificil del trabajo era la captacion de cliente s ai fue donde aprendí a usar las clínicas de ventas y convencimiento hacia el cliente
Contras
no hay un sueldo basico
ME DESARROLLE EN EL ÁREA DE CRÉDITOS VENTAS DE PRODUCTOS INTANGIBLES. REALIZANDO COMO LA PROMOCIÓN,CAPTACIÓN DE CLIENTES POTENCIALES EN EL MERCADO FINANCIERO.
Fue algo genial haber entrado a estas dos grandes empresas de negocio ... me dieron la oportunidad de porder formar parte de su gran familia.. el cual aprendi mucho .. tengo mas soltura y una mejor empatìa con los clientes
Lo mas importante es el trabajo en equipo que existe, la comunicación y compresión por el otro es lo que aprendí a manjar, a pesar de la gran presión laboral que existe, esa ultima fue la mas difícil de superar en el trabajo, muy a parte del que los clientes te digan NO a un crédito, pero la la amistad y compañerismo que existe ahí hace que sigas adelante y no te derrumbes ante los problemas
Pros
Seguro EsSalud o Privado, Educación en ESAN o UPC, estupenda linea de carrera
Contras
La gran presión laboral para los Asesores
existe un buen clima laboral, hay que salir a promocionar, nos organizamos y realizamos un barrido comercial a una zona determinada, y de igual manera cuando realizamos los operativos de cobranza no solo vamos individualmente si no de la misma manera vamos en grupo para que la gestión sea mas positiva, aprendí muchos de mis jefes y de cada uno de los integrantes de mi agencia, cada uno de ellos tenían una cualidad distinta, no tu ve casi ningún inconveniente al contrario lo que mas me gusto fue que aprendi bastante de ventas y a perseverar.
Bastante movimiento en agencias retails. Aprendí a trabajar en equipo. Apoyo y competitividad sana. Las Metas. Ayudar a los clientes en sus necesidades.
Pros
Seguro EPS, bonos trimestrales.
Contras
Trabajar domingos y feriados y no te permita seguir estudiando.
Es la mejor empresa en prestamos micro empresa y consumos que cuenta con un grupo humano profesional donde puedes aprender de forma rápida porque te brindan una escuela bien equipada con una tecnología moderna y la parte mas hermosa es que estamos mentalizados en ayudar a las personas a realizar sus sueños.
Trabajo en equipo al 100% con las demás áreas, así se reducían reclamos por parte del cliente. Compartir experiencias laborales con mis compañeros fue enriquecedor, ya que aprendíamos unos de otros.
Promover con idoneidad a los Asesores de Ventas. Dotar de una laptop al personal, para una mejor evaluación del cliente.
Pros
Brindar Seguros Privados y Públicos al personal.
Contras
Contar con una base de datos actualizada.
Es una Empresa que te brinda oportunidades para tu crecimiento profesional, del área donde trabajo es un clima bueno todos tratamos de ayudarnos para poder resolver nuestro trabajo diario. Lo que mas me gusto de mi trabajo es que siempre tienes el apoyo de Recursos Humanos tratan de crear una buena sinergia.
Pros
Tenemos todos nuestros beneficios
Contras
Tu sueldo no esta acorde a tus funciones
el ambiente es agradable los créditos se procesan de acuerdo a la normas lo las rápido posible y las normas son muy severas
Buen ambiente de trabajo y se trabaja en equipo Buena comunicación
Pros
Seguro
Contras
se aprendio al manejo de una tienda Retail diferente a nuestra empresa, como nuestro aliado y se aprende un monton de cosas sobre ventas, publicidad, etc la experiencia fue muy enriquecedora en todos los aspectos aprender a realizar inspecciones a negocios midiendo riesgos de pago en la aprobacion de creditos otros
Pros
Seguro medico privado
Contras
Mas oportunidades de crecimiento
EL TRABAJO EMPIESA A LAS 8 DE LA MAÑANA CON EL CUAL SE REALIZA LAS FUNCIONES ENCARGADAS COMO REVISON DEL PLAN DEL DIA ES UAN GRAN EXPERIENCIA SE COMPARTE MUCHO EL TRABAJO EN EQUIPO
Pros
SEGURO MEDICO
Contras
CRECIMIENTO PROFESIONAL
EMPRESA CON BUEN CLIMA LABORAL GENTE CONOCEDORA Y CON MUCHA EXPERIENCIA, CON BUENOS PROFESIONALES
Pros
NINGUNA
Contras
NINGUNA