Financiera Crediscotia

Evaluaciones de Financiera Crediscotia

Mostrando las 137 evaluaciones
Muy amables y respetuosos con los trabajadores, super bueno el trabajo en equipo
Pros
Almuerzan a la hora indicada
lo que mas me gusto de mi trabajo trabajar en equipo y todo se ve cn resultados
Contras
si hay descanso
Empresa con buen ambiente para trabajar, oportunidadea de crecimiento
Pros
Eps
la financiera crediscotia con muy buena promocion y ayuda a salir adelante cada dia mas
Pros
seguro
Contras
con descansos
Bueno no tenia ningun beneficio y los pasajes corria por nuestra cuenta , ni un adicional , ni premios.
Pros
NINGUNO
Contras
NINGUNO
Yo inicie a trabajar como promotora de venta de micro empresa Financiera Crediscotia 2013 y al 2014 me ascendieron como Asesora de crédito de micro empresa. Mi labor es mas campo 80% y 20% de oficina Como Asesor es evaluar los crédito microempresa ,venta de crédito y cobranza, y ser seguimiento a la cartera. Aprendí mucho tuve apoyo de mi gerente y mis colegas, y día a día aprendes mas. Parte difícil NO mucho diría mejor en particular podría decir el manejo de sistema pero de Día a Día vas aprendiendo. A mi lo que me gusta es que los clientes se siente bien satisfechos en sus necesidades escucharlos tomar su atención tratarle de solucionarle sus problemas y asesorales. y que los mismos clientes te dijan GRACIAS te hacen sentir bien. Yo me siento agradecida por la Empresa Financiera Crediscotia fue mi primera casa que siempre lo dijo aprendí muchas cosas laboral mente.
Pros
SEGURO EPS
Contras
NO TENGO NADA ENCONTRA
Falta de apoyo .. ante la situación crediticia. El trabajo es pésimo. Todo es base de comisiones.
Pros
buena compañía, gente activa
Contras
mal salario
Que existan mas agencias en provincia. Captar clientes y tener tu propia cartera de cliente Comodidad en la agencia estar siempre unidos Apoyo de parte del gerente de agencia
Pros
Comodidad para los colaboradores
Contras
No hay break
bueno en crediscotia el ambiente de trabajo es bueno te da libertad de hacer tu trabajo aprendi un sistema diferente de perfilar a los clientes,la gerencia es bueno te trata como a todos iguales, mis compañeros son un poco egoistas la parte mas dificil de trabajo es filtrar a los clientes por que no hay medios de poderlo hacer yo mismo dependo de otra persona,es un ambiente diferente
Pros
no
Contras
no
Para mí la financiera crediscotia es una buena entidad bancaria que sí se preocupa por sus clientes en brindarle una buena atención y los productos necesarios que logren satisfacer sus necesidades. Lo que no estoy muy de acuerdo son sus políticas que hacían que los créditos no calificaran
visitas a clientes la mayoría no deseaba obtener el crédito, me ayudo a tener mayor desenvolvimiento y facilidad de expresión, mi jefe directo el funcionario de créditos personales nos brindaba confianza y nos capacitaba de manera constante, mis compañeros cada uno velaba por su trabajo o trabajan en pareja, lo mas difícil era tener que visitar clientes sin contar con pasajes por parte de la empresa, lo que mas me gusto fue haber compartido mi trabajo con personas profesionales y haber podido tener mayor desenvolvimiento y facilidad de poder expresarme y demostrar mi capacidad para desempeñarme en el área.
Pros
ayuda en mi experiencia laboral y facilidad para expresarme y desempeñarme
Contras
no contar con pasajes para realizar las visitas a clientes, que el pago sea en base a comisiones por desembolso de créditos personales, no contar siempre con una base de datos.
Financiera aún esta en constante cambios, buscando un modelo de negocio ideal tanto en el tema de riesgos y en el área comercial. equipos de trabajo dinamico.
Pros
Aun no define su politica de negocios, en constante cambio
Contras
Con una idiosincrasia de los clientes de ser muy caros en cobro de intereses
Los horarios de atención en la área de créditos de financiera crediscotia comienzan a las 8:00 am donde comenzamos a filtrar a los clientes para realizar nuestra ruta de trabajo del dia, el gerente de agencia todas las mañana pide los compromisos de desembolso del dia a cada asesor de negocios, una vez culminado con la recepcion de los documentos del cliente se pasa al proceso de evalucion una vez culminado la evalucion se manda el crédito al oficial de créditos, una vez dado la conformidad y aprobación del oficial, nos comunicamos con el cliente para el desembolso ya para eso son las 7:00 pm donde terminan los labores del día. Cabe mencionar que la parte negativa del proceso es la falta de infraestructura ya que las areas de créditos pyme con la de creditos por consumo no estan separadas y los clientes se incomodaban por la falta de espacio y los ambientes no eran lo suficiente cómodos para la cantidad de clientes que existían en el día a día
Pros
LAS COMISIONES DE PAGO ERAN MUY BUENAS
Contras
NO TODO EL PERSONAL TENIA UNA COMPUTADORA
falta de coordinación al pago falta de coordinación a la data de promociones falta de orienacion al personal falta de capacitación al personal
Pros
puntual con los clientes
Contras
impuntual con los trabajadores
la empresa brinda capacitación constante, un buen ambiente laboral cordialidad asía los demás, empatia,
Pros
de acuerdo a ley
Contras
Me han sabido tratar muy bien, buen clima laboral y sobre todo compañerismo, todos nos ayudábamos en nuevos conocimientos.
Los administradores y ejecutivos tienen mucha experiencia en el rubro de creditos y brinda conocimientos para poder aprender de manera mas rapida pero el trabajo es de mucho presion debido a que se tiene que lograr metas mensualmente
Pros
Pertenecer a una buena entidad financiera
Contras
Trabajo bajo mucha presion para cumplir metas de creditos
-Clima agradable. Trabajo en equipo. -Herramientas al alcance. -Procedimientos sencillo y fáciles de manejar
Pros
TRABAJO EN EQUIPO
Contras
ERA COMISIONISTA, PERO SI SE GANA.
Centro de trabajos con un ambiente óptimo, permite el desarrollo profesional e integral de sus trabajadores.
Pros
Línea de carrera
Contras
Salario no es fijo, es por comisiones...no hay acceso a planilla directo
El clima laboral que brinda es adecuado ya que hay respeto mutuo tanto como funcionaria y promotoras , siempre tienen en consideración que somos estudiantes y por ende tenemos trabajos grupales y nos da la opción de pedir permiso con previo aviso , ahí aprendí mucho primero en conocer los beneficios que brida una tarjeta de crédito , segundo como convencer a los clientes para que accedan a aperturar la tarjeta ÚNICA ,tercero aprender hacer crédito en efectivo a sola firma esto conlleva a llenar los documentos necesarios y verificación de estos si son correctos, cuarto trabajo en equipo saber como actuar frente a un inconveniente , el o la funcionario siempre nos motivaban nos brindaban una base de datos a la cual llamábamos a los clientes para ofrecer nuestros productos, en parte no se puede decir que era malo pero no teníamos un sueldo fijo quiere decir que nos pagaban por comisiones que es por cada tarjeta y era depende el empeño que cada promotor le ponía , como también podías obtener mas que un sueldo mínimo en solo 4 horas diarias
Generalmente el trabajo que hago es captar clientes, brindar el asesoramiento del producto que ofrece la entidad y ser convincente y que el cliente se vaya satisfecho.......Durante el tiempo que vengo laborando en esta ente me siento satisfecho al aprender cosas nuevas y compartir ideas con personas