Financiera Crediscotia
Evaluación de un empleado de Financiera Crediscotia

buen clima laboral y trabajo en equipo.

5.0
4 diciembre 2016
Yo inicie a trabajar como promotora de venta de micro empresa Financiera Crediscotia 2013 y al 2014 me ascendieron como Asesora de crédito de micro empresa. Mi labor es mas campo 80% y 20% de oficina Como Asesor es evaluar los crédito microempresa ,venta de crédito y cobranza, y ser seguimiento a la cartera. Aprendí mucho tuve apoyo de mi gerente y mis colegas, y día a día aprendes mas. Parte difícil NO mucho diría mejor en particular podría decir el manejo de sistema pero de Día a Día vas aprendiendo. A mi lo que me gusta es que los clientes se siente bien satisfechos en sus necesidades escucharlos tomar su atención tratarle de solucionarle sus problemas y asesorales. y que los mismos clientes te dijan GRACIAS te hacen sentir bien. Yo me siento agradecida por la Empresa Financiera Crediscotia fue mi primera casa que siempre lo dijo aprendí muchas cosas laboral mente.
Pros
SEGURO EPS
Contras
NO TENGO NADA ENCONTRA
9 enero 2020
ASESOR DE CREDITOS (Antiguo empleado) - Tumbes, Tumbes
La empresa cuenta con un buen clima laboral. Pero le falta un poco de organización.
22 mayo 2017
ASESOR DE CREDITOS (Antiguo empleado) - Talara, Piura
Tienen un ambiente agradable donde se aprende a tratar con los clientes, el personal es muy colaborativo, y lo que mas resallto es que todos trabajan unidos.
12 febrero 2016
Funcionario de Banca Microempresa (Empleado actual) - Los Olivos, Lima
Lo que he aprendido es el manejo de fuerza de ventas tanto asesores internos como externos y el mayor enfoque en lo comercial.
Pros
vales de alimentos
Contras
los horarios extendidos
  1. buen clima laboral y trabajo en equipo.