Financiera Crediscotia
Evaluación de un empleado de Financiera Crediscotia

3 febrero 2018
Ingresaba a mi trabajo y lo primero que hacia era marcar mi asistencia, posterior a ello era hacer seguimiento de mis clientes en mora, como llamándolos y tratando de contactarme con ello para hacerle recordar el pago de sus cuotas, posterior a ello revisa y elaboraba mi plan de trabajo para ese día.
Así mismo hacia trabajo en campo para captar créditos para ello realizaba trabajos de promoción, evaluación y hacia el seguimiento para el desembolso respectivo.

Aprendí a dar un plus adicional en mi trabajo es decir daba mas del 100%

Lo que mas me gusto del trabajo era ver la satisfacción por parte del cliente al cual atendía.
5.0
Pros
CONTABA CON TODOS MIS BENEFICIOS SOCIALES
Contras
MINIMO
21 febrero 2017
FUNCIONARIO DE NEGOCIOS (Empleado actual) - LIMA-PLAZA NORTE
El trabajo que realizaba en la financiera era la promoción,colocación ,evaluación ,seguimiento y recuperación de créditos en la zona norte de lima ,
El ambiente de trabajo , mi trabajo consiste en la atencion personalizada al cliente y el trato directo con el .
1 julio 2015
FUNCIONARIO DE NEGOCIOS (Antiguo empleado) - Cajamarca, CAJ
En la financiera tenía una labor libre de fiscalización; lo importante era cumplir con las metas asignadas; en donde pude aprender a conocer la idiosincracia de diferentes clientes, tanto internos como externos, en diferentes lugares del país.
En cuanto a las diferentes gerencias que me han tocado durante mi estancia en la Financiera, todos fueron muy buenos líderes con muchos conocimientos de los cuales he aprendido mucho.

Con mis colegas he tenido los mas firmes lazos de amistad.

La parte mas difícil de mi labor ha sido cuando algunos empleados no entendían los cambios constantes que se daban en la Financiera y tenía que apoyarlos en sus evaluaciones.

En la financiera siempre me gustó las constantes capacitaciones, y el reconocimiento a tu esfuerzo y colaboración,
Pros
Capacitación constante.
5 agosto 2020
FINANCIERA CREDISCOTIA (Antiguo empleado) - Ucayali
Preguntas de mi experiencia crediticias...........
Pros
Competitivo
Contras
No se dio