Financiera Crediscotia
Evaluación de un empleado de Financiera Crediscotia

21 febrero 2017
El trabajo que realizaba en la financiera era la promoción,colocación ,evaluación ,seguimiento y recuperación de créditos en la zona norte de lima ,
El ambiente de trabajo , mi trabajo consiste en la atencion personalizada al cliente y el trato directo con el .
2.0
2.0
3.0
3 febrero 2018
FUNCIONARIO DE NEGOCIOS (Antiguo empleado) - Pasco
Ingresaba a mi trabajo y lo primero que hacia era marcar mi asistencia, posterior a ello era hacer seguimiento de mis clientes en mora, como llamándolos y tratando de contactarme con ello para hacerle recordar el pago de sus cuotas, posterior a ello revisa y elaboraba mi plan de trabajo para ese día.
Así mismo hacia trabajo en campo para captar créditos para ello realizaba trabajos de promoción, evaluación y hacia el seguimiento para el desembolso respectivo.

Aprendí a dar un plus adicional en mi trabajo es decir daba mas del 100%

Lo que mas me gusto del trabajo era ver la satisfacción por parte del cliente al cual atendía.
Pros
CONTABA CON TODOS MIS BENEFICIOS SOCIALES
Contras
MINIMO
1 julio 2015
FUNCIONARIO DE NEGOCIOS (Antiguo empleado) - Cajamarca, CAJ
En la financiera tenía una labor libre de fiscalización; lo importante era cumplir con las metas asignadas; en donde pude aprender a conocer la idiosincracia de diferentes clientes, tanto internos como externos, en diferentes lugares del país.
En cuanto a las diferentes gerencias que me han tocado durante mi estancia en la Financiera, todos fueron muy buenos líderes con muchos conocimientos de los cuales he aprendido mucho.

Con mis colegas he tenido los mas firmes lazos de amistad.

La parte mas difícil de mi labor ha sido cuando algunos empleados no entendían los cambios constantes que se daban en la Financiera y tenía que apoyarlos en sus evaluaciones.

En la financiera siempre me gustó las constantes capacitaciones, y el reconocimiento a tu esfuerzo y colaboración,
Pros
Capacitación constante.
21 julio 2020
Representante de Servicios (Antiguo empleado) - Lima, Lima
Me lleve un mal sabor al ver q se le daba apoyo y asensos a personas q no tenían valores para merecerlo .
Pros
Utilidades buenas, hasta el 2019 estaban en 4mil x año completo
Contras
Habían preferencias en la designación de horarios y ascensos, El problema era el personal más q la propia empresa.