Financiera Crediscotia
Evaluación de un empleado de Financiera Crediscotia

Buen Ambiente de Trabajo

20 octubre 2015
Fue algo genial haber entrado a estas dos grandes empresas de negocio ... me dieron la oportunidad de porder formar parte de su gran familia.. el cual aprendi mucho .. tengo mas soltura y una mejor empatìa con los clientes
Similar reviews
28 diciembre 2016
la financiera crediscotia con muy buena promocion y ayuda a salir adelante cada dia mas
Pros
seguro
Contras
con descansos
5 abril 2016
El clima laboral que brinda es adecuado ya que hay respeto mutuo tanto como funcionaria y promotoras , siempre tienen en consideración que somos estudiantes y por ende tenemos trabajos grupales y nos da la opción de pedir permiso con previo aviso , ahí aprendí mucho primero en conocer los beneficios que brida una tarjeta de crédito , segundo como convencer a los clientes para que accedan a aperturar la tarjeta ÚNICA ,tercero aprender hacer crédito en efectivo a sola firma esto conlleva a llenar los documentos necesarios y verificación de estos si son correctos, cuarto trabajo en equipo saber como actuar frente a un inconveniente , el o la funcionario siempre nos motivaban nos brindaban una base de datos a la cual llamábamos a los clientes para ofrecer nuestros productos, en parte no se puede decir que era malo pero no teníamos un sueldo fijo quiere decir que nos pagaban por comisiones que es por cada tarjeta y era depende el empeño que cada promotor le ponía , como también podías obtener mas que un sueldo mínimo en solo 4 horas diarias
28 noviembre 2018
Sugiero que se debe obviar el límite de trabajo de 2 años para el área de caja, y se amplíen las oportunidades para hacer línea de carrera en ella.
Pros
Utilidades
Contras
El tiempo de servicio limitado por 2 años
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Financiera Crediscotia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4.1
3.9