Farmacias Peruanas S.A

Evaluaciones de Farmacias Peruanas S.A sobre Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una empresa que ofrece buenos beneficios, sin embargo para algunos proyectos no tiene bien definido el programa de desarrollo para su gente.
Pros
Beneficios y descuentos
Contras
Plan de desarrollo para su gente
cada mañana al aperturar y empezar el dia , es como arreglar tu casa para la vicita , que serian los clientes , una vicita agradable , de tal manera que cuando van llegando recibirlos es algo reconfortante , mas aun cuando observan tus productos que acabas de limpiar y ordenar en tus vitrinas y meson , y les agarda y lo llevan , sentiendo el aroma agradable de lo limpio que hemos dejado todo a la espera de su vicita y nos despedimos con la promesa de regresar y de nosotros volverlos a ver , asi son todos mis dias , gratificantes y me motivan e inspiran para hacer de mi local el lugar mas acojedor q hayan visto al que ellos puedan llegar .
Pros
beneficios y capacitaciones
Contras
insumos como bolsas, tarjetas monedero, contometros, tardan en llegar
Es una empresa que le falto mucho, había una supervisora que siempre minimizaba al personal y trataba al personal como trabajadores de limpieza, si ocurría un robo en por algún ratero ya que el lugar era una sucursal o mejor dicho una farmacia, nos descontaba a todo el personal.
lo que se aprende es que cada día, ay algo nuevo para aprender teníamos cada producto nuevo para poder leer y informarnos nos ponían metas y nosotros mimos nos poníamos cuanto era lo que íbamos a ganar ese mes el salario era con bonificaciones y nos ponían nuestra meta del día así. se aprende a como cada día tener un mejor trato a las personas y como trabajar en equipo. Con mis colegas había buen compañerismo calidad humana un buen trato, lo mas difícil era chequear los medicamentos uno por uno si llego en buen estado o no. lo mas bonito era tratar directamente con las personas y ayudarles a resolver sus dudas ,darles una información sobre el uso de medicamentos o productos que usaban. Ofrecer la ayuda correspondiente en todo lo que se podía.
Pros
tenia CTS, planilla, seguro.
Contras
no se podia comer nada ni tomar agua
Ver más evaluaciones de Farmacias Peruanas S.A