Farmacias Peruanas S.A

Evaluaciones de Farmacias Peruanas S.A sobre Salario/Beneficios: Técnico/a de farmacia

Puntuaciones por categoríaBorrar
Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
buen ambiente de trabajo,trabajo en equipo,honradez,puntualidad,responsabilidad,según evaluación puedes ascender como técnico asistente, la parte mas difícil del trabajo creo yo es el cierre del local y lo que más me gustó del trabajo es el trato con los clientes. salí del trabajo con el puesto de técnico asistente muy agradecida por la oportunidad de laborar en Farmacias Peruanas
Pros
seguro, bonificaciones, utilidades, gratificaciones
Contras
turnos rotativos
No solicitan tener mucha experiencia ya que ellos te ayudan en las inducciones.
Pros
Ess salud
Contras
Por los inventarios pasaban las 8 horas
Fue mi primera experiencia laboral en el área al cual había estudiado que es Farmacia, ya en mi practicas estaba relacionada con los principios activos de los medicamentos mas no con las marcas comerciales, en el lugar donde trabaje me ayudaron mucho , el Quimico Farmaceutico me enseño mucho, pude absorver todas mis dudas, aprendi (Buenas practicas de recepcion) BPR, la dispensacion correcta de los medicamentos, manejo de kardex, inventarios mensuales, sobre notas de creditos, sobre el POE (plan operativo estander). El ambiente laboral es bueno nos apoyamos entres nosotras. La parte mas dificil era trabajar los feriados , y que no seas pagados.
Pros
Beneficios de ley
Contras
Los feriados no son pagados
Fasa era muy distinto a todS las boticas comunmente ahy la atencion era mas rapido por que la gente cojia lo que deceaba
Pros
Seguro y beneficios
Contras
Sueldo nuy bajo