Falabella

Evaluaciones de Falabella sobre Administración

Perú297 evaluaciones
Se encontraron 91 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 1900 evaluaciones
El ambiente de trabajo y los jefes a cargo era divertido y en confianza.
5.0
ES UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS .SOBRE TODO TENER MUCHA PACIENCIA CON LOS CLIENTES POR QUE HAY TODA CLASE DE CLIENTES APRENDÍ A TRABAJAR EN EQUIPO MIS COLEGAS FUERON GERENTES ,JEFES DE ÁREA Y AUXILIARES .POR MI PARTE NO ABIA COSA DIFICIL YA QUE TODO TIENE SOLUCIÓN,
Pros
SE GURO DE VIDA -ESSALUD
Contras
TENÍAMOS UN BREE
3.0
Un día típico en el trabajo, es visitar las tiendas a cargo las cuales eran la tienda Tottus del Open Plaza de la ciudad de Chiclayo o Piura, revisar las metas para el día y hacer de conocimiento a los vendedores lo que se tiene que hacer para lograr la meta del día, enfocar esfuerzos en aquellos vendedores que tienen un bajo rendimiento para poder ayudarlos a recuperar cifras, hacer seguimiento de las actividades de todos los vendedores en piso de venta, capacitar y apoyar a los vendedores en sus gestiones.
Lo que aprendí en este puesto es a trabajar con personas, poder dirigir y apoyarlos en sus gestiones, tomar decisiones que afecten de manera positiva en el logro de la meta, ser innovador y ordenado en lo que respecta a carga administrativa.
Mis colegas son muy capaces se muestra una trabajo en equipo y nos retroalimentamos con experiencias del día a día.

La parte más difícil es lidiar con los paradigmas que tienen los vendedores, esto se trabaja todos los días para que su rendimiento mejore y se forme nuevos hábitos comerciales.

Lo que más me gusto del trabajo es poder relacionarme con todo el personal de la tienda desde la gerencia hasta los promotores llegando a formar un gran equipo de trabajo basado en un orden de trabajo y mucha disciplina
Pros
Seguro de vida, bonos, descuentos en las tiendas
Contras
1 dia de descanso a la semana
1.0
mucha gente
lo q aprendi fueron muchas cosas en ella esforzarme cada dia para ser mucho mejor
Pros
seguro estar en planilla
Contras
no tener mucha facilidad para ascender
5.0
El mercado chileno era un poco dificil pero accesible. Una cultura diferente otras expectativas de vida.
3.0
Todos los días se busca generar nuevas estrategias e iniciativas con el fin de mejorar la venta contando siempre con el producto adecuado en el lugar adecuado.
He aprendido mucho sobre la cadena de distribución dentro y fuera de la empresa, trato con proveedores, manejo de personal, visual y merchandising y servicio al cliente.

Lo que mas me gusta del trabajo es lo dinámico que este es ademas de que cada día es siempre diferente.
Pros
seguro, posibilidades de crecimiento
Contras
horario de atención
5.0
saga falabella es una empresa q se preocupa mucho de su personal ..y eso hace q mi experiencia de haber trabajado ahi haya sido muy placentera ....aparte q nos brinda todos los beneficios sociales conforme a ley ....
Pros
cumplia con todos los beneficios sociales
Contras
el horario de salida 10:00 pm ..fue complicado para los q no teniamos movilidad
La Empresa te brinda un buen ambiente de trabajo, se aprende mucho en la toma de decisiones, solución de casos de atención al cliente, el trabajo es netamente operativo y a la vez en equipo.

Compartimos y discutimos acciones a tomar para la mejora de nuestro servicio, realizamos comités y mesas de ayuda para facilitar de nuevas herramientas a los operadores con la finalidad de mejorar nuestra atención a los usuarios.

En todo momento tenemos como consigan fidelizar al cliente.

Como parte del ambiente laboral se realiza un pequeño compartir por los onomásticos de nuestros compañeros, como también celebramos sus logros personales y profesionales.

Adicionalmente se tiene una vez al mes la visita de RRHH con la finalidad de resolver nuestras dudas y consultas.
Pros
planilla, afp, eps, gratificacione, utilidades, cts
Contras
incrementar la motivación al personal
me permitió conocer a los trabajadores y personal adminstrativo y las actividades a rralizar.
aprendí a entender la actitud de un trabajador, su estado de animo y su cultura que muestra en la empresa; ademas aprendí las funciones de un centro de distribución.

compañerismo con el personal, y trabajadores adiministrativos.
la parte mas dificil para mí en el area donde labore más, fue el traslado de las mercaderias manualmente, aunque era eventuales, las mercaderias tenian una variacion considerable en peso.

el ambiente y el trato hacia el personal.
Pros
ingreso a planilla, onp, seguros.
Contras
demoras eventuales en los salarios.
5.0
cuando entre no sabia todas las oportunidades que daban muy grato el trabajo
lo que mas me impacto fue cuando nos celebraron los cumpleaños y fue mi primera vez que yo celebre mi cumpleaños ,

luego cuando recibí una tarjeta de navidad cuando fue el aniversario de saga fue muy bonito

y por ultimo cuando el gerente se acerco y me dio una rosa por el día internacional de la mujer fue espectacular nunca pensé el trato y el cariño que daban en esa corporación

fue una experiencia muy bonita trabaje muy fuerte muchas cosas

lo que me gustaría es que den muchas capacitaciones de ventas

la parte mas difícil fue que cargaba cajas del almacén para llevar a piso y llenar mis espacios se estiro el nervio de mi pierna pero ellos me apoyaron por eso me cambiaron de área hasta que termino mi contrato
2.0
La empres valora mucho el que diran y no lo que hace cada uno de sus colaboradores, un dia tipico en mi empresa es saludar a todos los que encuentro en el camino hasta mi oficina., luego reviso la agenda de las tareas diarias, ingreso de los colaboradores, atencion de consultas, ingresos de compensaciones, horas extras y/o renovaciones de contratos de trabajo.Dia a dia aprendo algo nuevo ante la diferentes consultas que se nos hace.La gerencia de tienda tiene toda la buena voluntad de apoyar al area de RR.HH para la toma de desiciones.La parte mas dificil es que No a todos los colaboradores podemos ayudar al 100% .Me gusta mi trabajo por que las relaciones interpersonales son las que me permite soñar que hay un mañana mejor y que estamos en el lugar indicado para ayudar.
Mis compañeros de trabajo son profesionales y somos un equipo de trabajo.
Pros
pago de remuneraciones antes de fin de mes
Contras
las politicas salariales no son las adecuadas.
Ver más evaluaciones de Falabella