Falabella

Evaluaciones de Falabella sobre Administración

Perú297 evaluaciones
Se encontraron 91 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 1900 evaluaciones
El ambiente de trabajo y los jefes a cargo era divertido y en confianza.
Llegar minutos antes que el personal del área, verificar la ubicación de cajeros, informar sobre alguna promoción, pedir alguna consulta o sugerencia sobre lo informado o algún tema relacionado al área,
apoyar en el área sobre cualquier ocurrencia, queja o reclamo del cliente y brindar una solución inmediata.

Apoyar en el cobro de productos, al fin de día realizar el cuadre y arqueo de todas las cajas registradoras y dejar un informe del día a nuestro gerente de tienda.
Pros
Todos los beneficios de ley.
Contras
Ninguno.
5.0
Era típico llegar y ordenar la ropa.
Aprendí a ser mas ordenado y a tener empatia con las personas al momento de atenderlos.
La gerencia era buena porque nos dejaba opinar , nos tomaban en consideracion.

Los colegas me ayudaban , ya que era nuevo y eso me ayudo bastante.

Lo que me gusto fue que gane mucha experiencia y me ayuda , tambien en mis estudios.
5.0
En el centro de distribucion del cual soy actualmente jefe de prevencion, se vive un ambiente de retos y de familiaridad, todos queremos lograr los objetivos y metas que nos proponen las gerencias y tenemos el objetivo comun de hacer que saga falabella sea una de las primeras empresas a nivel sudamerica.
Pros
EPS, BONOS; UTILIDADES
5.0
Se respetan los horarios, excepto cuando hay alguna necesidad extra, pero se devuelven estas horas extra con dinero o con compensación de horas o días.

Hubo muchas personas que me apoyaron, colegas, jefes, me dieron la oportunidad de crecer y aprender mucho del mundo del retail, los pagos son puntuales y todo está en regla. Se puede hablar con los gerentes para cualquier necesidad.
Pros
EPS, Utilidades, Oportunidades de desarrollo
5.0
FUE UNA EXPERIENCIA ENRIQUECEDORA CON BUEN TRATO Y AMBIENTE LABORAL IDEAL ...CON CAPACITACIONES Y APOYO CONSTANTE DE LOS SUPERVISORES Y EL AREA DE CALIDAD
BUENA EMPATIA,FLEXIBILIDAD PARA LLEGAR A LA CUOTA DE VENTAS
Pros
TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY
Contras
MEJORAR LA COMIDA Y LA ATENCION EN EL RESTAURANT DE EMPLEADOS
3.0
PODER PONER TODAS MIS GANAS PARA FIDELIZAR A UN CLIENTE.
SENSIBILIZAR AL CLIENTE CREARLE LA NECESIDA DE PROTEGERSE.

BUEN AMBIENTE LABORAL

CERRAR UNA VENTA.

EL ALIENTO POR LOS SUPERVISORES A PODER LLEGAR A TU META.
Pros
BUEN AMBIENTE LABORAL
Contras
PASE LA META Y NO ME RECONOCIERON MIS PAGOS COMO DIJERON.
Un día en Saga Falabella era llegar a oficina, saludar a todo el personal mientras los iba viendo, era gratificante saber que los ayudabas en cualquier momento. Llegaba a mi oficina y organizaba mis actividades y contestaba a los correos.

Luego procedía a atender a todos los trabajadores que venían a hacer consultas o a solicitar trámites como cambio de cuentas CTS o sueldo, luego almorzaba con mis compañeros.

Mi jefa me daba la facilidad de dar ideas y ponerlas en prácticas, consultandole también a mis compañeros. Llevábamos un buen clima laboral y nos apoyábamos mutuamente.

Aprendí a tener mayor control sobre mis emociones, a ser mucho más empático y a tomar decisiones ya que a veces me quedaba a cargo del área.
Pros
Convenios de estudios, línea de carrera
Contras
Seguro EPS solo para corporación.
5.0
Un dia con mucha afluencia de publico aprendi el apoyo de tus compañeros es muy importante ya que se aprende del personal de otras areas a resolver temas de atencion en un rubro que no es el tuyo.
La gerencia siempre estaba constantemente en piso de ventas observando y ayudando en las areas que tiene la tienda asimismo nuestros pares igualmente dando la mano en el trabajo cargado y presion que se tenia dia a dia.

La parte mas dificil las largas colas y colas de clientes en campañas navideñas ,para tratar de bajarlas era dificiles pero con paciencia y buen humor todo llegaba a ser normal al final ,

Y lo que me gusto es hacer las cosas o tu trabajo con mucha paciencia porque me gusta me divierte lo que hago y a la vez me satisface.
Pros
tienes todos los beneficios de ley, y constante capacitaciones y camaraderias.
Contras
Al empezar el dia se revisar los correos, revisar los temas pendientes para poder dar una solucion y no esperar que los dias pasen, coordinar si hubiera alguna reunion, generar ordenes de compra, revisar los pagos a los proveedores, coordinar si se esta proximo algun evento de la tienda (eventos internos para el personal), coordinar con los proveedores algunos temas, me gusta conversar con los proveedores, realizar coordinaciones.
Pros
Convenios con algunas instituciones
Función: solo llamadas
Aprendí: varias habilidades a nivel laboral de manera personal, logros que nunca pensé realizar.

Compañerismo muy importante notas, se encuentra rodeado de gente humana.

Lo que mas me gusto del trabajo fue las posibilidades que la empresa se brinda para crecer.
Pros
Beneficios de ley
5.0
1.- Realizar tus funciones y luego salir de oficina y tomar un café, o una infusión es lo mas típico en la oficina.
2.- lo que aprendí, había un buen equipo de trabajo y buen clima labora, nos hacia sentir en familia.

3.-La dirección no recuerda bien exactamente que queda en villa el salvador RIPLEY (centro de distribución) - almacén.

-En Gerencia había un buen trato con el personal desde operario hasta admirativo.
5.-Mis colegas, había una buena amistad más que compañeros de trabajo.

6.-No había parte difícil si no algunos cambios de había pero luego te acostumbrabas.

7.- el clima laboral se hacia en la oficina eventos de cumpleaños, del colaborador, hacíamos reuniones con nuestros jefes y supervisores directos, así mismo había eventos dentro de la oficina de mistura (platos típicos).
Pros
Medico Ocupacional dentro del almacen
Contras
no hay observación
3.0
Digo regular porque, como toda entidad, pero puede mejorar.
Por ejemplo en cuanto a la contratacion de personal, estos son muy inestables laboralmente, porque en muchos casos se ha dado los favoritismos o simplemente si no le caes bien a los jefes, te han despedido (no lo digo por mi sino por algunos compañeros), lo cual demuestra cierta inmadurez por parte de los que administran la Empresa, por que se debe presenntar razones de peso para despedir a un trabajador.

Otro de los problemas que sucede dentro de dicha empresa son la falta de criterio de los trabajadores en cuestiones que podrian mejorar enormemente la calidad de servicion dentro de la tienda o incluso en los ingresos que percibe la empresa.

Y lo bueno que ahi eh visto que al menos se intenta capacitar al trabajador, que si este asumiera dicha capacitacion la empresa resurgiria y marcaria la diferencia.

La parte mas dificil del trabajo es estar parado durante la mayoria del tiempo laboral.

Lo que uno aprende estando dentro de esta empresa es a relacionnarse con los clientes y compañeros de trabajo e incluso con los jefes de area..
Pros
Contras
control extremo en el area de trabajo
5.0
TRABAJAR EN SAGA FALABELLA ME A DADO LA OPORTUNIDAD NO SOLO DE APRENDER COMO TRATAR AL CLIENTE ,SI NO DE DARME CUENTA QUE PUEDE OBTENER LO QUE DESEO A BASE DE LUCHA Y DEDICACION. AH TRABAJAR EN EQUIPO...EL CLIMA LABORAL ES EXCELENTE. MIS JEFES SUPER EXCLUSIVOS CON EL TRATO A SU PERSONAL.PUEDO DECIR QUE APRENDI DE LOS MEJORES ....GRACIAS SAGA FALABELLA
Pros
TENGON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY
Contras
EL SUELDO
2.0
el salario bajo ambiente laboral bueno beneficios buenos capacitaciones muy bajos.y muy poco personal en el área.
Pros
essalud
Contras
si tenemos buenos descansos
tenían mucha paciencia con los trabajadores nuevos
se puede trabajar con confianza
Pros
todos los beneficios
Contras
cambio de horario
5.0
Saga Falbella es una empresa que se preocupa por el bienestar de sus trabajadores y siempre esta a la banguardia de sus deberes como empleador.
la parte mas dificil del el trabajo siempre es el trato al cliente porque hay clientes y clientes pero todos ellos te van mostrando que parte de tu trato al cliente tienes que mejorar, puedo decir que aprendi a lidiar con cada uno de ellos.
tuve compañeros excelentes que me enseñaron mucho con su ejemplo.
Pros
pertenecer a una gran corporacion.
Bueno en el trabajo un ambiente cálido y buen ambiente para trabajar y bueno aprendí a ser dinámico y solidario con las personas que nos visitan , muy buen trato con mis supervisores y compañeros siempre apoyándonos en el trabajo para poder que la empresa crezca
Pros
seguro
5.0
Lo que más me gusto del trabajo, es el trabajo en equipo y la confianza de los jefes hacia los colaboradores, en Corredora de Seguros Falabella me desarrolle mucho más como persona y profesional ya que me capacitaron mucho más sobre Atención al Cliente y Tecnicas de Venta.
Pros
Seguro Medico Privado
Contras
No hay descanso los Domingos
5.0
Desde el inicio en Falabella recibí el apoyo de todas las personas de la oficina. La inducción fue bastante dinámica y mostró todos los beneficios que recibes al entrar al gran grupo Falabella.
Todo el tiempo hay correos de felicitaciones por promociones a empleados de la empresa.

La comunicación es bastante horizontal.

De todos modos, hay algunos ámbitos de mejora.
Pros
Clima, línea de carrera.
Contras
Falta de herramientas de gestión, al menos en mi canal.