Falabella

Evaluaciones de Falabella sobre Administración

Perú297 evaluaciones
Se encontraron 91 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 1900 evaluaciones
El ambiente de trabajo y los jefes a cargo era divertido y en confianza.
trabajo en equipo ,ambiente laboral positivo
ganar experiencia con los clientes y ventas comisionistas.
excelente personal profesional
Pros
Contras
descanso o break
5.0
exelente empresa con una dirección de trabajo definida aprendí muchísimo de seguros en todos los ámbitos pero con compañeros de trabajo con falta de preparación la parte mas difícil del trabajo el tiempo, la relacion vida personal 7 laboral me tomaba mucho tiempo en el trabajo por los horarios lo que mas me gusto de este trabajo el trabajo profesional de la dirección y las personas encargadas de manejar la empresa
Pros
eps al 100 %
Contras
el horario de trabajo
Aprendí de manejo administrativo en general con personas de diferentes jerarquías, mis colegas fueron personas de las cuales pude aprender mucho mas de mi labor, la parte mas dificulte fue el inicio creo que es así para todos cuando inicias en un nuevo rubro laboral y lo que mas me gusto del trabajo fue que cada día fue una gran experiencia.
Pros
beneficios de ley completos y organización en pagos
Contras
mejorar las evaluaciones a todo su personal interno.
5.0
Excelente clima laboral, buen trato por parte de los jefes hacia los colaboradores, horarios flexibles, capacitación continua al personal, lo cual permite ofrecer un mejor servicio a los clientes, implementación de programas que contribuyan también en este aspecto (mejorar la atención al cliente), incentivos al personal, entre otros.
Pros
Seguro médico, gratificaciones, comisiones, etc
Contras
mejorar la variedad de productos ofrecidos en el cafetín
3.0
El salario es bajo en las tiendas y las jornadas son largas, pese a ello tienen una buena cultura organizacional y ayudan y promueven a sus empleados
5.0
excelente ambiente de trabajo donde trabajamos como un equipo en la tienda, brindaba un ambiente agradable entre colaboradores gerentes y jefes.
5.0
atencion y buen trato a los clientes aprendiendo a conocer diferentes tipos de persona conociendo gustos y preferencias, cuentas con apoyo por parte de la gerencia y tus jefes puedes realizar linea de carrera trabajo en equipo
el horario es muy amplio y por lo tanto los vendedores se encuentran en constante movimiento no podemos sentarnos ni descansar en horario de trabajo
Pros
seguro de vida, planilla, beneficios deacuerdo a ley
Contras
horario amplio muchas horas de estar paradas
3.0
trabajo de lunes a viernes de 12:00 a 4:00 pm , y los días laborales , hay momentos que se encuentra una gran multitud de gente, y muchos de nuestros jefes nos apoyan en embolsar los productos.
en un momento de atención ,encuentro a clientes molestos , o fastidiados, y es ay donde trato de darles una buena atención, pero en ocasiones el resultado no es asi.

En la empresa contamos con un protocolo de calidad y mis compañeros y yo logramos salir bien en esas evaluaciones.
Pros
seguro medico para mi familia en ESSALUD
Contras
el sueldo es muy bajo
5.0
Revisó de los casos de los clientes,manejo directo de trato con el cliente,en la gerencia siempre constante capacitaciones,buen equipo de trabajo,algunos clientes críticos,El buen clima laboral
Contras
Abundancia de clientes en días festivos
tiene buen habiente de trabajo, ya que todos son una familia,hacen actividades para que el empleado se sienta como trabajando y no este estresado
Pros
seguro comun
Contras
el horario es de tiempo completo todo el día
Buen clima laboral, enseñanza buena y buenos valores, mala administracion de horarios y sin facilidad de estudio o de ascenso.
Pros
Buen clima laboral
Contras
Sin facilidad para acceder al horario de estudios, ni facilidades para promociones o ascensos.
Trabajar en Saga Falabella fue una experiencia agradable, conocí mucha gente trabajadora, comprensible y solidaria. Aprendí a expresarme mejor que antes. La parte de gerencia fue muy respetuosa conmigo, comprensible. Siempre me apoyaban en lo que se podía.
Pros
Pago puntual.
Contras
Un poco lejos de mi domicilio.
5.0
Evalúo como una muy buena empresa para trabajar, dan buenas oportunidades y el trato de parte de sus supervisores son los correctos, gracias al trabajo aprendí el trato directo con el cliente, y sobre todo a la buena atención que nos merecemos. Lo que mas me gusto es la atención directa al cliente.
Contras
si hay descanso.
5.0
Falta de trabajo en equipo
Falta mas descanso ya que la empresa no contrata al suficiente personal

Siempre he destacada por mi compañerismo y por mi calidad de persona y atención al cliente.
Pros
Seguro Beneficios Sociales
Contras
no hay descansos
2.0
Buen clima laboral pero no toman en cuenta las opiniones de vertidas y hay mucho favoritismo.
Fue muy satisfactorio salir por la puerta grande ,lamentablemente no pude continuar ya que el sueldo estuvo por debajo de mis expectativas pero ,logre superar las expectativas de la empresa,obteniendo reconocimiento y valoración hacia mi trabajo.
Pros
utilidades, benéficios sociales, etc
Contras
pocos días libres para pasarla en familia, (Horario retail).
5.0
ser parte de la corporacion saga falabella para se define con una hermosa expericia se preocupan por sus clientes , por lo colaboradores que somos nosotros , te brindan tus beneficios a ley
un excelente clima laboral con mi antiguo gerente , bueno con esta nueva gerenta cambio todo saco a todos los antiguos entre otras cosas , bueno en lo general no lo vi difil a nada todo lo que aprendi lo aprendi rapido y solido difilmente tube arrores por eso tube reconocimientos ect .
Pros
es salud
Contras
si hay break de 15 min a 25 como maximo
5.0
Es una empresa que te enseña mucho , sus supervisoras son personas que son solo jefas si no amigas, las cuales siempre te apoyan y enseña con gran humor las cosas. Son estrictas,pero ala vez saben como llegar a cada uno de sus colaboradores para que todos estemos a gusto, generan reuniones como : desayunos,almuerzo,premios,fiestas de acuerdo alas fechas,paseos fuera del trabajo como unión de equipo lo cual corre muchas veces por las jefas a cargo.Las jefas no son personas sofocantes ya que mientras generemos nuestra labor adecuada ella solo felicita .
En la parte administrativa las señoritas de recursos humanos están dispuestas a atenderte ante alguna consulta y el gerente siempre esta saludando y ayudando en caja como algunos jefes de otras áreas cuando se requiere de su apoyo.

Los jefes de otras áreas siempre están con una sonrisa y ayudándote ante alguna inquietud y junto a nuestros compañeros de trabajo siempre hay una gran química y risas.
Pros
essalud, desayunos o almuerzos económicos, ONP o AFP
Contras
la entrega de pago varían en fechas, y pagos de feriados olvidados aveces.
5.0
apertura alas 11:00 am, siempre estaba en las cajas con mas clientes,almorzaba a cualquier no pasando las4:00 pm.
hacia abonos y ventas.

mis compañeros siempre nos llamábamos así con respeto, si recalco que todos nos ayudábamos mutuamente.

lo mas difícil pues seria al comienzo cuando entre a aprender todo,y lo logre. lo que mas me gusto el ambiente de trabajo bien cálido y cómodo

gerencia siempre al pendiente de nosotros presionándonos para dar lo mejor
Pros
todos los beneficios siempre a nuestras necesidades
Contras
presion por parte de los jefes, que es lo normal
Bien un día típico en el trabajo es normal ayudando a otro personal que necesite una ayuda, acercándome a los clientes si necesitaban algo ofreciendo mi ayuda recomendando algunas cosas.
Aprendí que es un promotor de ventas, aprendí que el trabajo es muy importante para las necesidades de uno y mas aun si es un estudiante.

con respecto a la gerencia todo muy bien un trato muy bueno con los trabajadores.
Los colegas muy buenos (particularmente conmigo), se siente un buen ambiente para laborar a lado de ellos.

lo mas difícil es cuando hay muchos clientes y la mayoria de ellos no comprende que nosotros en realidad estamos trabajando y no como piensan que estamos por ahí dando vueltas o perdiendo el tiempo, es difícil cuando el cliente le facilitamos las cosas les recomendamos ciertos productos, etc y ellos se desaniman y nos dicen a ya gracias vamos a volver y nosotros a la vez tenemos otras cosas que hacer es un poco complicado.

Lo que mas me gusto es complacer a la gente y tener una gran satisfacción por logar que el cliente se sienta muy a gusto con su compra (al igual que un paciente nada me da mas gusto que confíen nosotros, que les recomendamos lo tienen que hacer y por supuesto lo mas importante es que se sientan cómodos y agustos con nosotros)
Pros
Contras
el tiempo libre es un poco corto