Falabella

Evaluaciones de Vendedor/a en Falabella

Se encontraron 40 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 1910 evaluaciones
Me encantaríatrabajar en saga falabella ,ya que es una emprensa donde existe mucho trabajo en equipo y yo soy una de las personas que me gusta ayudar a las personas y hacer que así la empresa vaya creciendo más ,y ayudar a los clientes con un buen trato y se sientan a gusto en el momento de su compra.
UNA MUY BUENA EMPRESA TRATA BIEN A SUS TRABAJADORES Y ES UN GUSTO TRABAJAR PARA ESA EMPRESA
Pros
SEGURO PRIVADO
Contras
NINGUNO
es la mejor de las empresas en las que yo he trabajado, trabajar para saga es lo mejor ,por que te capacitan siempre en todo
Pros
te dan todos lo beneficios
Contras
no tiene contras
Ambiente laboral grato, trabajábamos mucho en equipo y me apoyaban en cuanto al horario de trabajo para mis estudios.
Pros
seguro medico, estaba en planilla
La empresa era muy responsable en todo aspecto nos trataba muy bien a todos , se organizaba muy bien habian fines de semanas que hacian desayuno para los que trabajabamos ahi ..
Pros
Seguro medico, descuentos en promociones de la tienda
Contras
Aveces sobrepasaba el horario de trabajo
Un dia tipico en al trabajo es la limpieza , luego procedemos con el orden y tallado de mercaderia, iluminacion. Aprendi a desenvolverme , a dar una mejor atencion al cliente. la parte mas dificil del trabajo es cuando minimos detalles se escapaban de las manos ,pero lo solucionabamos rapido en equipo lo que mas me gusto de esta experiencia una de ella me identifique mucho con la marca , fue buena la relacion de compañeros y jefe .
Pros
Seguro Medico
Seria mirar como quedo mi área de trabajo el día anterior y luego arreglaría mi área, atender a los clientes que entren ala tienda. Aprendí cuales son las dudas de los clientes y como podría ayudarlos. la parte mas díficil seria cuando se va el sistema de la tienda porque eso evita un buen servicio. Lo que mas me gusta es el trabajo en equipo.
Pros
Seguro médico, las Utilidades, las Gratificaciones y las vacaciones
LLEGAR ENCONTARSE CON LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO EL JEFE CON PALABRAS DE ANIMO Y FUERZA Y CONSULTOS Y SUS CHISTES DE VEZ EN CUANDO . PASAR AL AREA DE TRABAJO LIMPIAR ,ORDENAR LA MARCADERIA ,CUANDO LLEGAN LOS PRMOTORES PEDIRLES SU APOYO ,Y CUANDO YA SE HABREN PUERTAS COMENZAR A VENDER TODO LO QUE SE PUEDA A TENER PACIENCIA Y SER COMPETITIVA . CAPTAR A UN CLIENTE Y AVECES NO SABER QUE MAS OFRECERLE PARA QUE COMPRE . VENDER VER QUE SI PODIA LOGRAR MIS METAS QUE ME PONIAN EN EL AREA .Y EL SUELDO .
Pros
TODOS LOS BENEFICIOS
Contras
POCO TIEMPO DE REFRIGERIO
Buen trato de parte de los jefes directos. Organizacion de eventos fuera del trabajo para incentivar al personal
Pros
Trabajo a tiempo parcial y en turnos
Contras
Periodos de contratación cortos
los dias de trabajo que tenia en la empresa eran buenos porque me sentia comoda con mis compañeras de trabajo y tenia un buen trato
Vender todas las marcas de colchones y de manera imparcial, Aprendí el sistema de la empresa, fabricación, fortalezas y debilidades de los productos de las diferentes marcas. Cultura organizacional de Saga. Lo mas complicado trabajar los fines de semana y no poder estar con mi familia. Un bonito equipo de personas con vocación de servicio al cliente.
Pros
Todos los beneficios de ley
Contras
No pagaban Utilidades
LA OPORTUNIDAD DE OBTENER GANANCIAS SON INMENSAS, DEFINITIVAMENTE ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE CUMPLIR CON ALGUNAS METAS
Pros
VIAJES DE EXCURCION
Contras
AUSENCIA DE LOS GERENTES
En ese tiempo el objetivo principal era vender lo mas que puedas , aprendi a valorar el trabajo ya que los horarios eran super complicados. en el caso administrativa exigentes y en buena forma, buen ambiente te de trabajo, la parte dificil era llegar a metas ,
Pros
Bonificaciones
Contras
horarios dificiles
Un día normal era llegar pasar tarjeta alistarse e ir a mi área de trabajo en reunión con el administrador nos reunía para las metas del día y proseguía a bastecer mi área hasta que llegaban los clientes a los cuales atendía, brindaba información les traía el producto y trataba por lo general a que el cliente se valla satisfecho. Aprendí a trabajar bajo presión ya que es una ambiento recargado y full, a interactuar con mis compañeros. Lo mas difícil los fines de semana en que las ventas son mayores y yo tenia que repartirme a mil por todas partes. Esa adrenalina y ritmo me gusto mucho.
Pros
beneficio laborales
Contras
Casi no hay descanso
EN LA PARTE LABORAL TODOS SE COMPORTARON DE LA MEJOR FORMA.RESPETUOSAMENTE COLBORADORES,DIAS DE PAGOS EXACTOS.
Pros
SI
Contras
SI
Llegar sobre las once de la mañana hace que el día sea menos cansado, pues no hay necesidad de llegar con sobresalto de la puntualidad. Tuve la posibilidad de aprender y prácticar el manejo del visual para retail. Mi gerencia fue la mejor, nunca conocí una persona tan profesional y humana, dando un apoyo máximo a todos. Las actividades extralaborales hicieron que hubiera una buena atmósfera laboral con los compañeros de trabajo. El único inconveniente era los turnos tan largos que no podía considerar tomar otros cursos para actualizar mi carrera. Sin duda lo que más me agradó fue el ambiente laboral.
Pros
Tener todos los beneficios de Ley
Contras
No tener part time para llevar otros estudios.
que ser vendedora y atender a los clientes es lo mas lindo saber tratarlos por que hay varios tipos de clientes ser carismatica y hacer ver el producto que piensan llevar y marcas las personas cual trabajamos compañeros tenemos que trabajar en social es los horarios y me encanta vender
Pros
seguro
Contras
horarios
Es una buena empresa para iniciarse. Es un trabajo bajo bastante presión.
Pros
altas comisiones, básico, bonos
Contras
Poca promoción para nuevos cargos
Se produce muchas ventas, sobre todo fines de semana. Lo malo es, que todos los vendedores tratan de ganarse la venta, no son muy organizados.
Pros
seguro
Contras
todo el tiempo de pie.
cuando entre no sabia todas las oportunidades que daban muy grato el trabajolo que mas me impacto fue cuando nos celebraron los cumpleaños y fue mi primera vez que yo celebre mi cumpleaños ,luego cuando recibí una tarjeta de navidad cuando fue el aniversario de saga fue muy bonitoy por ultimo cuando el gerente se acerco y me dio una rosa por el día internacional de la mujer fue espectacular nunca pensé el trato y el cariño que daban en esa corporaciónfue una experiencia muy bonita trabaje muy fuerte muchas cosaslo que me gustaría es que den muchas capacitaciones de ventasla parte mas difícil fue que cargaba cajas del almacén para llevar a piso y llenar mis espacios se estiro el nervio de mi pierna pero ellos me apoyaron por eso me cambiaron de área hasta que termino mi contrato