Falabella

Evaluaciones de Supervisor/a de ventas en Falabella

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 1910 evaluaciones
Ser responsable y tener iniciativa propia y ser honesto
Un día típico en el trabajo, es visitar las tiendas a cargo las cuales eran la tienda Tottus del Open Plaza de la ciudad de Chiclayo o Piura, revisar las metas para el día y hacer de conocimiento a los vendedores lo que se tiene que hacer para lograr la meta del día, enfocar esfuerzos en aquellos vendedores que tienen un bajo rendimiento para poder ayudarlos a recuperar cifras, hacer seguimiento de las actividades de todos los vendedores en piso de venta, capacitar y apoyar a los vendedores en sus gestiones. Lo que aprendí en este puesto es a trabajar con personas, poder dirigir y apoyarlos en sus gestiones, tomar decisiones que afecten de manera positiva en el logro de la meta, ser innovador y ordenado en lo que respecta a carga administrativa. Mis colegas son muy capaces se muestra una trabajo en equipo y nos retroalimentamos con experiencias del día a día. La parte más difícil es lidiar con los paradigmas que tienen los vendedores, esto se trabaja todos los días para que su rendimiento mejore y se forme nuevos hábitos comerciales. Lo que más me gusto del trabajo es poder relacionarme con todo el personal de la tienda desde la gerencia hasta los promotores llegando a formar un gran equipo de trabajo basado en un orden de trabajo y mucha disciplina
Pros
Seguro de vida, bonos, descuentos en las tiendas
Contras
1 dia de descanso a la semana