Falabella

Evaluaciones de Promotor/a de ventas en Falabella

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 1910 evaluaciones
Bien un día típico en el trabajo es normal ayudando a otro personal que necesite una ayuda, acercándome a los clientes si necesitaban algo ofreciendo mi ayuda recomendando algunas cosas. Aprendí que es un promotor de ventas, aprendí que el trabajo es muy importante para las necesidades de uno y mas aun si es un estudiante. con respecto a la gerencia todo muy bien un trato muy bueno con los trabajadores. Los colegas muy buenos (particularmente conmigo), se siente un buen ambiente para laborar a lado de ellos. lo mas difícil es cuando hay muchos clientes y la mayoria de ellos no comprende que nosotros en realidad estamos trabajando y no como piensan que estamos por ahí dando vueltas o perdiendo el tiempo, es difícil cuando el cliente le facilitamos las cosas les recomendamos ciertos productos, etc y ellos se desaniman y nos dicen a ya gracias vamos a volver y nosotros a la vez tenemos otras cosas que hacer es un poco complicado. Lo que mas me gusto es complacer a la gente y tener una gran satisfacción por logar que el cliente se sienta muy a gusto con su compra (al igual que un paciente nada me da mas gusto que confíen nosotros, que les recomendamos lo tienen que hacer y por supuesto lo mas importante es que se sientan cómodos y agustos con nosotros)
Pros
Contras
el tiempo libre es un poco corto
trabajo agresivo por campaña, horarios muy riguidos sin descanso en el mes de diciembre de apertura a cierre
Pros
seguro, y prestaciones del estado
Contras
viaticos
Saga Falbella es una empresa que se preocupa por el bienestar de sus trabajadores y siempre esta a la banguardia de sus deberes como empleador. la parte mas dificil del el trabajo siempre es el trato al cliente porque hay clientes y clientes pero todos ellos te van mostrando que parte de tu trato al cliente tienes que mejorar, puedo decir que aprendi a lidiar con cada uno de ellos. tuve compañeros excelentes que me enseñaron mucho con su ejemplo.
Pros
pertenecer a una gran corporacion.
El trabajo se desarrollaba en un ambiente de buenos compañeros, que me ayudaron a aprender el manejo de la empresa. Aprendi a tener una mejor comunicación con los clientes. Ademas de ser una persona amable, cordial; dar buen trato a los clientes, dándoles alternativas y sobre todo dándoles una solución, mostrándoles ofertas diferentes. Tuve un jefe de área bastante cordial y amigable. Tenia buen trato con los trabajadores del área. El trabajo consistía en tallar, colorizar la ropa, ponerle a cada prenda los seguros y abordar al cliente. La parte mas difícil era cuando llega la mercadería, Por Que llegaban casi 300 pantalones. Y se tenia que hacer el doblado, el tallado, la colorizacion, vestir al maniquí, así la venta sea mas rápida y fácil.
Pros
Aportacion, seguros medico.
Contras
No hay descanso durante las 8 horas, solo se puede ir al baño.
Es una empresa exigente que despierta el espiritu de responsabilidad, aprendi a ofrecer mi linea asignada, obteniendo fluides en las conversaciones con los clientes, con enseñanza de colaboracion de las areas que lo requerian. lo dificil fueron aquellos dias bajos en los que hay pocas ventas. Me gusto el obtener amigos en mi centro laboral.
Pros
el seguro, la asigacion familiar.
A prendi a desenvolverme mas y trabajar en equipo y un trato labora lmuy bueno . Real plaza chiclayo.
Pros
ingreso a planilla
Contras
bajo sueldo