Falabella

Evaluaciones de Jefe de ventas en Falabella

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 1910 evaluaciones
Es una buena opción para definir tu futuro, ya que no es gigante, pero no es chica
Pros
Full capacitación
Contras
Circulos cerrados
La parte mas dificil en un principio puede haber sido el lograra la empatia adecuada con el publico general, pero atravez de la experiencia cabe señalar que es algo muy facil y divertido , uno debe aprender a tomar lo laboral como algo que realmente te apasiona y asi lograras divertirte en vez de sentirte que vas un dia mas a trabajar
Pros
contamos con muchos beneficios laborales y las remuneraciones al dia
Contras
Se respetan los horarios, excepto cuando hay alguna necesidad extra, pero se devuelven estas horas extra con dinero o con compensación de horas o días. Hubo muchas personas que me apoyaron, colegas, jefes, me dieron la oportunidad de crecer y aprender mucho del mundo del retail, los pagos son puntuales y todo está en regla. Se puede hablar con los gerentes para cualquier necesidad.
Pros
EPS, Utilidades, Oportunidades de desarrollo
Un día típico siempre hay algo que hacer estaba siempre ocupado. A ser ordenado, disciplinado, perseverante y siempre a decir que se puede. La gerencia muy buena, Los colegas muy colaboradores. Lo mas difícil los horarios. Lo que mas me gusto el clima laboral,que siempre hay algo que hacer y mejorar.
Pros
Convenios educativos, descuentos en la corporación.
Contras
Horarios extensos.
Todos los días se busca generar nuevas estrategias e iniciativas con el fin de mejorar la venta contando siempre con el producto adecuado en el lugar adecuado.He aprendido mucho sobre la cadena de distribución dentro y fuera de la empresa, trato con proveedores, manejo de personal, visual y merchandising y servicio al cliente.Lo que mas me gusta del trabajo es lo dinámico que este es ademas de que cada día es siempre diferente.
Pros
seguro, posibilidades de crecimiento
Contras
horario de atención