Falabella

Evaluaciones de Ejecutivo/a de atención a clientes en Falabella

Se encontraron 34 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 1910 evaluaciones
muy buen clima laboral para trabajar en esta empresa
Pros
privado
Contras
15 min
Un ambiente donde contamos con el trabajo en equipo ya que compañeros y jefes nos apoyamos, tenemos cuotas de seguros, retiros de dinero y tenemos q llegar, tenemos q ser perseverante, no darse por vencido, trabajar en un ambiente de presión.
Aprendí de manejo administrativo en general con personas de diferentes jerarquías, mis colegas fueron personas de las cuales pude aprender mucho mas de mi labor, la parte mas dificulte fue el inicio creo que es así para todos cuando inicias en un nuevo rubro laboral y lo que mas me gusto del trabajo fue que cada día fue una gran experiencia.
Pros
beneficios de ley completos y organización en pagos
Contras
mejorar las evaluaciones a todo su personal interno.
Un trato cercano con el cliente, ya que puedes resolver sus preguntas y/o dudas, y sentir la satisfacción de haberlos ayudado.
Pros
Cerca a mi hogar
Contras
Mas horas de trabajo no remunerados
lo que mas me gusta es estar en contacto con los clientes ser amables y siempre tener presente que ellos tienen la razon.mis
trabajo de lunes a viernes de 12:00 a 4:00 pm , y los días laborales , hay momentos que se encuentra una gran multitud de gente, y muchos de nuestros jefes nos apoyan en embolsar los productos. en un momento de atención ,encuentro a clientes molestos , o fastidiados, y es ay donde trato de darles una buena atención, pero en ocasiones el resultado no es asi. En la empresa contamos con un protocolo de calidad y mis compañeros y yo logramos salir bien en esas evaluaciones.
Pros
seguro medico para mi familia en ESSALUD
Contras
el sueldo es muy bajo
La empresa tiene un buen ambiente de trabajo cada uno es responsable de cumplir con su trabajo el cual tienes el apoyo de tu jefes
Pros
son muy flexibles
Revisó de los casos de los clientes,manejo directo de trato con el cliente,en la gerencia siempre constante capacitaciones,buen equipo de trabajo,algunos clientes críticos,El buen clima laboral
Contras
Abundancia de clientes en días festivos
muy atentos buenos compañeros ,aprendí mucho en el periodo de trabajo
ser parte de la corporacion saga falabella para se define con una hermosa expericia se preocupan por sus clientes , por lo colaboradores que somos nosotros , te brindan tus beneficios a ley un excelente clima laboral con mi antiguo gerente , bueno con esta nueva gerenta cambio todo saco a todos los antiguos entre otras cosas , bueno en lo general no lo vi difil a nada todo lo que aprendi lo aprendi rapido y solido difilmente tube arrores por eso tube reconocimientos ect .
Pros
es salud
Contras
si hay break de 15 min a 25 como maximo
Es una empresa que te enseña mucho , sus supervisoras son personas que son solo jefas si no amigas, las cuales siempre te apoyan y enseña con gran humor las cosas. Son estrictas,pero ala vez saben como llegar a cada uno de sus colaboradores para que todos estemos a gusto, generan reuniones como : desayunos,almuerzo,premios,fiestas de acuerdo alas fechas,paseos fuera del trabajo como unión de equipo lo cual corre muchas veces por las jefas a cargo.Las jefas no son personas sofocantes ya que mientras generemos nuestra labor adecuada ella solo felicita . En la parte administrativa las señoritas de recursos humanos están dispuestas a atenderte ante alguna consulta y el gerente siempre esta saludando y ayudando en caja como algunos jefes de otras áreas cuando se requiere de su apoyo. Los jefes de otras áreas siempre están con una sonrisa y ayudándote ante alguna inquietud y junto a nuestros compañeros de trabajo siempre hay una gran química y risas.
Pros
essalud, desayunos o almuerzos económicos, ONP o AFP
Contras
la entrega de pago varían en fechas, y pagos de feriados olvidados aveces.
dentro de la empresa se pudo apreciar un buen clima dentro de ellas con personas que se integraban rapidamente a sus labores y con sus compañeros
Pros
seguro medico, buen ambiente de trabajo
Contras
poco tiempo de descanso
bonito trabajo en saga falabella de jockey plaza surco aprendi a ser mas proactiva me senti motibada por trabajar una experiencia linda
Contras
muy buen agrado en el ambiente, comprensibles jefes, aprendí a tener un mejor desarrollo profesional, buenos compañeros de trabajo
Pros
salario completo
Contras
para asegurarte son despues de tres meses