Falabella

Evaluaciones de Cajero/a en Falabella

Se encontraron 34 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 1910 evaluaciones
Tenía un buen clima laboral, cuando al principio no cuadraba la caja, nos ayudaban a cuadrarla. Lon entrenadores apoyaban, brindándonos típs de cómo ofrecerle, los productos de la caja a los clientes.
Pros
Horarios Flexibles
mi evaluación la eh considerado ya que eh obtenido mucha experiencia en este empleo como es el trato al cliente, nos exigen mucho lo que es l atencion al cliente, mis compañeras de trabajo son muy solidarias y siempre apoyan a quien necesita ayuda
Entrar a laborar a las 10:00 AM La venta de intangibles Buen trato cordial. Buen ambiente laboral Salir a altas horas de la noche en días festivos El trato directo con el publico y el trabajo en equipo
Pros
Cumplen con todos los beneficios
Saga Falabella se convierte en tu segundo hogar por el horario de trabajo, tus compañeros de trabajo se convierten en parte de tu familia.
Pros
Seguro de salud.
Contras
No tienes un horario fijo de salida.
EMPRESA QUE PAGA BIEN A SUS TRABAJADORES CON TODOS LOS BENEFICIOS , Y LINEA DE CARRERA.
REALIZAR EL TRATO DIRECTO CON LOS CLIENTES EN UNA ETAPA DIFICIL COMO ES CAMPAÑA NAVIDEA Y UN EMPRESA QUE A DIARIO RECIBE CIENTOS DE CLIENTES .
BUENO UN DIA TIPICO ES CON MUCHA GENTE TRABAJANDO APRENDI MAS RAPIDEZ EN COBRAR DETECTAR BILLETES MIS COMPRAÑEROS FUERON UN POCO EGOISTA AL PRINCIPIO PERO CUANDO ME CONNOCIERON QUE ME GUSTABA APRENDER ME ENSEÑARON MAS. LA PARTE MAS DIFICIL ES DETECTAR BILLETES LO QUE ME GUSTO FUE EL COMPARTIR EN EL ALMUERZO
Te permite relacionarte con el público y aprender cada día que cada persona es un mundo y tener la posibilidad de ser un poco psicólogo para tratar a las personas a cada una de una manera diferente y especial y así poder manejar situaciones según se requiera.
El día empieza con entusiasmo saludando a todos los compañeros tratamos de atender a los clientes rápido para que no esperen mucho y así puedan darse tiempo para que vean más productos. Con el día a día uno aprende a tratar a la gente y también comprende sus dudas, al toparnos con problemas podemos analizar el o los problemas desde otro punto de vista y hacer sugerencias. Mis compañeros de trabajo son buenos en especial los de mi área tratamos de ayudarnos cuando hay dudas, la parte más difícil seria al final del día por lo que estamos un poco cansados, lo que me gusta del día es cuando siento el trabajo en equipo de mi área.
Pros
seguro de ley
Contras
los días de campaña el refrigerio es menos tiempo
EL COMPAÑERISMO RESALTABA APESAR QUE TODO ERA COMPETENCIA PARA PODER LLEGAR A LA CUOTA LOS JEFES TE APOYABAN EN TODO EN VERDAD FUE UNA LINDA EXPERIENCIA ME AYUDO A CRECER PROFESIONALMENTE ASÍ MISMO PODER DESARROLLAR MIS CONOCIMIENTOS CADA DIA
Pros
LOS DESCUENTOS QUE TENIA POR SER PERSONAL EN TIENDA
Contras
NO HAY DESCANSO PARA TOMAR CAFE
es una buena empresa la cual te enseñan muchas cosas para el bien de nuestro campo laboral lo cual también hay capacitaciones y charlas casi seguidas
Pros
seguro medico privado
Contras
son muy responsables
ES UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS .SOBRE TODO TENER MUCHA PACIENCIA CON LOS CLIENTES POR QUE HAY TODA CLASE DE CLIENTES APRENDÍ A TRABAJAR EN EQUIPO MIS COLEGAS FUERON GERENTES ,JEFES DE ÁREA Y AUXILIARES .POR MI PARTE NO ABIA COSA DIFICIL YA QUE TODO TIENE SOLUCIÓN,
Pros
SE GURO DE VIDA -ESSALUD
Contras
TENÍAMOS UN BREE
tenemos que aperturar una caja y tener ordenado tu modulo, aprendi al reconocimiento de dolares, teniendo epatia con todos mis compañeros de trabajo, no encontrando ningun aspecto difisil en mi empleo.
Pros
seguro visto por ley
Contras
descanso para tomas de descanso
bueno trabaje aproximadamente 3 años tiene un muy buen clima laboral . trabajo en equipo , valoro mucho mi trabajo ya que con cada uno de ello pude obtener conocimientos y a si mismo experiencia creo que la parte mas dificil fue tener que obtar por otras empresas ya que el puesto en el que estaba no abarcaba a lo de mi carrera . no me puedo quejar ya que gracias a ello gane experiencia y me dieron una gran oportunidad de yo poder desenvolverme en el area de ventas .