Falabella

Evaluaciones de Falabella en Lima, Lima

Se encontraron 90 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 1910 evaluaciones
El ambiente es acogedor, agradable, hay unión y compromiso.
Pros
Descuentos
Contras
Bueno , los dias en esta empresa , fueron escenciales , ya que se parende de todo un poco , y es bueno saber de varias cosas, aprendi muchas cosas, , el saber como se trabaja en equipo , las responsabilidades que tenemos cuando se trabaj, la honestidad que es lo primordial . nNo existe dias dificiles en el trabajo , ya que cuando la perosna quiere superacion esta apta para sobrellevar todo .. lo que mas me gusto ? pues bueno , ent odo trabajo siemrpe hay cosas buenas que a uno lo hacen sentir parte de esa casa, el ser valorado ,como perosna , y como trabajador ..
El mercado chileno era un poco dificil pero accesible. Una cultura diferente otras expectativas de vida.
bueno trabaje aproximadamente 3 años tiene un muy buen clima laboral . trabajo en equipo , valoro mucho mi trabajo ya que con cada uno de ello pude obtener conocimientos y a si mismo experiencia creo que la parte mas dificil fue tener que obtar por otras empresas ya que el puesto en el que estaba no abarcaba a lo de mi carrera . no me puedo quejar ya que gracias a ello gane experiencia y me dieron una gran oportunidad de yo poder desenvolverme en el area de ventas .
Es una buena empresa para iniciarse. Es un trabajo bajo bastante presión.
Pros
altas comisiones, básico, bonos
Contras
Poca promoción para nuevos cargos
aprendi mucho sobre la empresa y cómo se organizaba, aprendi sobre el uso de pruebas y la menra de cómo reclutaban a los postulantes para el área que necesitaban, fue una muy buena experiencia.
Pros
paciencia
Contras
aire acondicionado
me permitió conocer a los trabajadores y personal adminstrativo y las actividades a rralizar.aprendí a entender la actitud de un trabajador, su estado de animo y su cultura que muestra en la empresa; ademas aprendí las funciones de un centro de distribución.compañerismo con el personal, y trabajadores adiministrativos.la parte mas dificil para mí en el area donde labore más, fue el traslado de las mercaderias manualmente, aunque era eventuales, las mercaderias tenian una variacion considerable en peso.el ambiente y el trato hacia el personal.
Pros
ingreso a planilla, onp, seguros.
Contras
demoras eventuales en los salarios.
La empres valora mucho el que diran y no lo que hace cada uno de sus colaboradores, un dia tipico en mi empresa es saludar a todos los que encuentro en el camino hasta mi oficina., luego reviso la agenda de las tareas diarias, ingreso de los colaboradores, atencion de consultas, ingresos de compensaciones, horas extras y/o renovaciones de contratos de trabajo.Dia a dia aprendo algo nuevo ante la diferentes consultas que se nos hace.La gerencia de tienda tiene toda la buena voluntad de apoyar al area de RR.HH para la toma de desiciones.La parte mas dificil es que No a todos los colaboradores podemos ayudar al 100% .Me gusta mi trabajo por que las relaciones interpersonales son las que me permite soñar que hay un mañana mejor y que estamos en el lugar indicado para ayudar.Mis compañeros de trabajo son profesionales y somos un equipo de trabajo.
Pros
pago de remuneraciones antes de fin de mes
Contras
las politicas salariales no son las adecuadas.
En el area de plataforma, aprendi la seriedad que no tuve en otros trabajos, tube buenos compañeros y amigos, que me enseñaron mucho y tuvieron la pasciencia, tube una jefa muy buena y que estube muy agradecido de darme esa oportunidad. Lo que mas me gusto del trabajo es el compañerismo y el compromiso que tenian con la empresa, me senti a gusto.
12 HORAS DE PIE SIN PODER IR AL BAÑO SIQUIERA SOLO A LA HORA DEL ALMUERZO
Pros
essalud
Contras
sin permisos ni para ir al baño