Falabella

Evaluaciones de Falabella en Lima, Lima

Se encontraron 90 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 1910 evaluaciones
El ambiente es acogedor, agradable, hay unión y compromiso.
Pros
Descuentos
Contras
Un día en Saga Falabella era llegar a oficina, saludar a todo el personal mientras los iba viendo, era gratificante saber que los ayudabas en cualquier momento. Llegaba a mi oficina y organizaba mis actividades y contestaba a los correos. Luego procedía a atender a todos los trabajadores que venían a hacer consultas o a solicitar trámites como cambio de cuentas CTS o sueldo, luego almorzaba con mis compañeros. Mi jefa me daba la facilidad de dar ideas y ponerlas en prácticas, consultandole también a mis compañeros. Llevábamos un buen clima laboral y nos apoyábamos mutuamente. Aprendí a tener mayor control sobre mis emociones, a ser mucho más empático y a tomar decisiones ya que a veces me quedaba a cargo del área.
Pros
Convenios de estudios, línea de carrera
Contras
Seguro EPS solo para corporación.
mi evaluación la eh considerado ya que eh obtenido mucha experiencia en este empleo como es el trato al cliente, nos exigen mucho lo que es l atencion al cliente, mis compañeras de trabajo son muy solidarias y siempre apoyan a quien necesita ayuda
1.- Realizar tus funciones y luego salir de oficina y tomar un café, o una infusión es lo mas típico en la oficina. 2.- lo que aprendí, había un buen equipo de trabajo y buen clima labora, nos hacia sentir en familia. 3.-La dirección no recuerda bien exactamente que queda en villa el salvador RIPLEY (centro de distribución) - almacén. 4.-En Gerencia había un buen trato con el personal desde operario hasta admirativo. 5.-Mis colegas, había una buena amistad más que compañeros de trabajo. 6.-No había parte difícil si no algunos cambios de había pero luego te acostumbrabas. 7.- el clima laboral se hacia en la oficina eventos de cumpleaños, del colaborador, hacíamos reuniones con nuestros jefes y supervisores directos, así mismo había eventos dentro de la oficina de mistura (platos típicos).
Pros
Medico Ocupacional dentro del almacen
Contras
no hay observación
HORAS DE TRABAJO DIARIAS EN CAMPAÑA MUY ABSORVENTES QUE EXCEDIAN LAS 12 HORAS
Pros
COMPENSACIÓN DE HORAS CON MAS DÍAS LIBRES
Contras
ALGUNOS DÍAS EXCEDÍAN MAS DE 12 HORAS LA JORNADA LABORAL
A pleasant work environment, very safe and ordered. Efficient managers and employees. Modern lifts and in good condition for work.
Pros
constant training and economic bonds
Contras
The great distance between the distribution center and my home.
Desde el inicio en Falabella recibí el apoyo de todas las personas de la oficina. La inducción fue bastante dinámica y mostró todos los beneficios que recibes al entrar al gran grupo Falabella. Todo el tiempo hay correos de felicitaciones por promociones a empleados de la empresa. La comunicación es bastante horizontal. De todos modos, hay algunos ámbitos de mejora.
Pros
Clima, línea de carrera.
Contras
Falta de herramientas de gestión, al menos en mi canal.
Un dia tipico en al trabajo es la limpieza , luego procedemos con el orden y tallado de mercaderia, iluminacion. Aprendi a desenvolverme , a dar una mejor atencion al cliente. la parte mas dificil del trabajo es cuando minimos detalles se escapaban de las manos ,pero lo solucionabamos rapido en equipo lo que mas me gusto de esta experiencia una de ella me identifique mucho con la marca , fue buena la relacion de compañeros y jefe .
Pros
Seguro Medico
APESAR DE LOS HORARIOS TENIAMOS DIAS MUY AMENOS CON TODO EL EQUIPO DEL COUNTER ,COMO TODO TRABAJO TIENE SUS ALTOS Y BAJOS.
haber mi primer día de trabajo me atendieron bien me dieron las pautas necesarias para poder atender con eficacia mi puesto quizás los vendedores a veces como que abusan de los reponedores pero no siempre poco a poco me di cuenta que solo lo hacen de vez en cuando también cumplen con sus labores en especial en fechas importantes como campañas navideñas aprendí a ser ágil en mi trabajo el gerente viene de sorpresa y se pasea por toda la tienda para que todos estén en el trabajo los colegas son bien agradables divertidos la parte difícil de mi trabajo supongo que seria cuando se tiene que hacer inventario y lo que mas me gusto fue poder brindar una gran atención y que los clientes me busquen hasta por mi nombre por la forma en que los atendí.
Pros
Contras
si pides para ir a toar agua te dejan pero los part time no tienen descanso
MUY BUENO, APRENDI A RELACIONARME MAS CON LAS PERSONAS, LA GERENCIA BUENA, AL PRINCIPIO LOS HORARIOS ROTATIVOS Y LO QUE MAS ME GUSTO FUE, CAMPEONATOS, PASEOS.
Pros
CANASTA, PAVO
Contras
HORARIOS
un día típico es normal tranquilo cada uno sabes sus responsabilidades ,lo que aprendí fue muchas cosas como por ejemplo antes era muy callada ahora no soy desenvuelta se tratar al cliente como debe de ser aprendí manejo de caja ,mercadear ya que aveces ayudaba al decorador Visual Merchandising y me atraía mucho este tema que había ocasiones como por ejemplo que en campañas ayudaba al decorador en mercadear y aprendí mucho.la gerencia muy buena nunca tuve problema alguno,lo mas me gusto fue todo me gusto el trato el respeto los beneficios.
Pros
cts, seguro, convenios, traslados y muchos mas
Contras
puede ser un poco el horario pero es cuestion de acomodarse
REALIZAR EL TRATO DIRECTO CON LOS CLIENTES EN UNA ETAPA DIFICIL COMO ES CAMPAÑA NAVIDEA Y UN EMPRESA QUE A DIARIO RECIBE CIENTOS DE CLIENTES .
era muy responsable en mi turno muy ordenado dedicado al 100 % a mis labores se podría decir que era un buen ambiente de trabajo
Pros
buen ambiente de trabjo
Contras
el tiempo y el sueldo
Vender todas las marcas de colchones y de manera imparcial, Aprendí el sistema de la empresa, fabricación, fortalezas y debilidades de los productos de las diferentes marcas. Cultura organizacional de Saga. Lo mas complicado trabajar los fines de semana y no poder estar con mi familia. Un bonito equipo de personas con vocación de servicio al cliente.
Pros
Todos los beneficios de ley
Contras
No pagaban Utilidades
LA OPORTUNIDAD DE OBTENER GANANCIAS SON INMENSAS, DEFINITIVAMENTE ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE CUMPLIR CON ALGUNAS METAS
Pros
VIAJES DE EXCURCION
Contras
AUSENCIA DE LOS GERENTES
ES UN AMBIENTE MUY BUENO CON MUY BUENA CALIDAD DE PERSONAS. EL DIA TIPICO ES AL APERTURA MUY TEMPRANA Y LOS CLIENTES ESPERANDO AFUERA...APRENDI A TRATAR A LA GENTE...EL GERENTE UNA GRAN PERSONA Y JEFE...MIS COLEGAS LO MAXIMO...LA PARTE MAS DIFICIL DEL TRABAJO ES CUANDO ACABA EL DIA DEJAS DE VER A TUS COMPAÑEROS...LO QUE MAS ME GUSTO DEL TRABAJO EL GRUPO HUMANO...
Atencion al cliente y lo que aprendi fue apoyar mucho a los cajeros y vendedore y sobre llevar a clientes insatisfechos tratando de que se fueran mas tranquilos y con la conviccion de volver a la tienda y que no volveria a pasar mal rato . Los colegas muy bien entendibles y todos una union para asi dar el ejenplo a los demas. La union entre todos es lo que mas me gusto de este trabajo y el poder superarse en el ambito laboral .
Pros
seguro medico familiar
Contras
ninguna contra
Llegar sobre las once de la mañana hace que el día sea menos cansado, pues no hay necesidad de llegar con sobresalto de la puntualidad. Tuve la posibilidad de aprender y prácticar el manejo del visual para retail. Mi gerencia fue la mejor, nunca conocí una persona tan profesional y humana, dando un apoyo máximo a todos. Las actividades extralaborales hicieron que hubiera una buena atmósfera laboral con los compañeros de trabajo. El único inconveniente era los turnos tan largos que no podía considerar tomar otros cursos para actualizar mi carrera. Sin duda lo que más me agradó fue el ambiente laboral.
Pros
Tener todos los beneficios de Ley
Contras
No tener part time para llevar otros estudios.
LLEGAR 15 MIN. ANTES DE LA APERTURA REVISAR CORREOS SI HAY ALGUNA PROMOCION OFERTA O CAMBIOS DE PRECIOS, REVISAR QUE AREA DE VENTA ASIGANADA EN ESTE EN OPTIMAS CONDICIONES PARA LA VENTA, LA FIDELIZACION DEL CLIENTE, BUSCAR EN EQUIPO ESTRATEGIAS DE VENTAS PARA MEJORARLAS,TECNICAS DE VENTAS QUE MEJORAN LA VENTA DIA A DIA , RESPONSABILIDAD CON LAS TAREAS ASIGNADAS LA PARTE MAS DIFICIL LOS CAMBIO DE IMPROVISOS QUE SE DAN SIN CONSULTA O PREVIO AVISO. LO QUE MAS ME GUSTA EL TRABAJO EN EQUIPO QUE SE PUEDE DAR QUE AL FINAL TRAEN RESULTADOS POSITIVOS
Pros
UTILIDADES QUE MUY POCAS EMPRESAS PAGAN
Contras
POCOS OPRTUNIDADES PARA PROGRESAR
Un día natural en el trabajo, me encargaba de verificar si había algún pendiente con algún cliente, si en caso sucediera, pues me encargaba de enviar cartas al proveedor correspondiente y verificar el estado del servicio que solicitó el cliente. Posteriormente, de hacia una llama a nuestro cliente y corroborar su conformidad con nuestro servicio; sólo estando segura de que el cliente se encuentra conforme, podía dar por terminado el caso. Asimismo, también veía temas sobre facturación.
Pros
Me encontraba dentro de planilla y el ambiente es grato.
Contras
No estaba vinculado, netamente, con el área de psicología.