Falabella

Chiclayo, Lambayeque12 evaluaciones
Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 1900 evaluaciones
5.0
Existe un buen clima laboral
Además te da beneficios

Es una buena empresa.
El personal de trabajo muy respetuoso y amigable, aprendi las diferentes marcas de la tienda.
3.0
Una persona inperactiva amable, responsable, conmetas de superacion.
Pros
seguros medicos y gratificaciones
5.0
es una empresa de prendas de vestir y habian veces que nos transladaban a otras sedes y se nos hacian mas facil vender con compañeros que conocidos, una empresa muy destacada y muy buena.
Pros
seguro privado
Contras
un break de 1 hora.
Al empezar el dia se revisar los correos, revisar los temas pendientes para poder dar una solucion y no esperar que los dias pasen, coordinar si hubiera alguna reunion, generar ordenes de compra, revisar los pagos a los proveedores, coordinar si se esta proximo algun evento de la tienda (eventos internos para el personal), coordinar con los proveedores algunos temas, me gusta conversar con los proveedores, realizar coordinaciones.
Pros
Convenios con algunas instituciones
EL AMBIENTE LABORAL ES BUENO ENTRE LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO
Pros
TIENE TODOS LOS BENEFICIOS
Contras
MUCHAS VECES HAY MUCHAS ARGOLLAS ENTRE LOS JEFES
Buen trato de parte de los jefes directos. Organizacion de eventos fuera del trabajo para incentivar al personal
Pros
Trabajo a tiempo parcial y en turnos
Contras
Periodos de contratación cortos
3.0
EMPRESA QUE PAGA BIEN A SUS TRABAJADORES CON TODOS LOS BENEFICIOS , Y LINEA DE CARRERA.
2.0
aprendi mucho en las empresas por las cuales e pasado que son muy buenas solo que te llamabn por campaña y despues de varias campañas entras a trabajar estable
Pros
si hay seguro
Contras
descanso un dia la semana
3.0
Un día típico en el trabajo, es visitar las tiendas a cargo las cuales eran la tienda Tottus del Open Plaza de la ciudad de Chiclayo o Piura, revisar las metas para el día y hacer de conocimiento a los vendedores lo que se tiene que hacer para lograr la meta del día, enfocar esfuerzos en aquellos vendedores que tienen un bajo rendimiento para poder ayudarlos a recuperar cifras, hacer seguimiento de las actividades de todos los vendedores en piso de venta, capacitar y apoyar a los vendedores en sus gestiones.
Lo que aprendí en este puesto es a trabajar con personas, poder dirigir y apoyarlos en sus gestiones, tomar decisiones que afecten de manera positiva en el logro de la meta, ser innovador y ordenado en lo que respecta a carga administrativa.

Mis colegas son muy capaces se muestra una trabajo en equipo y nos retroalimentamos con experiencias del día a día.

La parte más difícil es lidiar con los paradigmas que tienen los vendedores, esto se trabaja todos los días para que su rendimiento mejore y se forme nuevos hábitos comerciales.

Lo que más me gusto del trabajo es poder relacionarme con todo el personal de la tienda desde la gerencia hasta los promotores llegando a formar un gran equipo de trabajo basado en un orden de trabajo y mucha disciplina
Pros
Seguro de vida, bonos, descuentos en las tiendas
Contras
1 dia de descanso a la semana
3.0
A prendi a desenvolverme mas y trabajar en equipo y un trato labora lmuy bueno . Real plaza chiclayo.
Pros
ingreso a planilla
Contras
bajo sueldo
5.0
cuando entre no sabia todas las oportunidades que daban muy grato el trabajo
lo que mas me impacto fue cuando nos celebraron los cumpleaños y fue mi primera vez que yo celebre mi cumpleaños ,

luego cuando recibí una tarjeta de navidad cuando fue el aniversario de saga fue muy bonito

y por ultimo cuando el gerente se acerco y me dio una rosa por el día internacional de la mujer fue espectacular nunca pensé el trato y el cariño que daban en esa corporación

fue una experiencia muy bonita trabaje muy fuerte muchas cosas

lo que me gustaría es que den muchas capacitaciones de ventas

la parte mas difícil fue que cargaba cajas del almacén para llevar a piso y llenar mis espacios se estiro el nervio de mi pierna pero ellos me apoyaron por eso me cambiaron de área hasta que termino mi contrato