Falabella

Evaluaciones de Falabella en Bellavista, Callao

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 1910 evaluaciones
Tenía un buen clima laboral, cuando al principio no cuadraba la caja, nos ayudaban a cuadrarla. Lon entrenadores apoyaban, brindándonos típs de cómo ofrecerle, los productos de la caja a los clientes.
Pros
Horarios Flexibles
Tiene buenas áreas, pero no todos los jefes de área están comprometidos con sus colaboradores.
bueno aprendi a ver las calidades de la ropa y acomodarla de acuerdo a la temporada el ambiente tambien es estresante trabajas bajo presion
Pros
seguro
Contras
tienes que arreglar todo si no no sales
Ambiente laboral grato, trabajábamos mucho en equipo y me apoyaban en cuanto al horario de trabajo para mis estudios.
Pros
seguro medico, estaba en planilla
El trabajo se desarrollaba en un ambiente de buenos compañeros, que me ayudaron a aprender el manejo de la empresa. Aprendi a tener una mejor comunicación con los clientes. Ademas de ser una persona amable, cordial; dar buen trato a los clientes, dándoles alternativas y sobre todo dándoles una solución, mostrándoles ofertas diferentes. Tuve un jefe de área bastante cordial y amigable. Tenia buen trato con los trabajadores del área. El trabajo consistía en tallar, colorizar la ropa, ponerle a cada prenda los seguros y abordar al cliente. La parte mas difícil era cuando llega la mercadería, Por Que llegaban casi 300 pantalones. Y se tenia que hacer el doblado, el tallado, la colorizacion, vestir al maniquí, así la venta sea mas rápida y fácil.
Pros
Aportacion, seguros medico.
Contras
No hay descanso durante las 8 horas, solo se puede ir al baño.