Falabella
Evaluación de un empleado de Falabella

una empresa regular

3.0
17 septiembre 2015
Digo regular porque, como toda entidad, pero puede mejorar. Por ejemplo en cuanto a la contratacion de personal, estos son muy inestables laboralmente, porque en muchos casos se ha dado los favoritismos o simplemente si no le caes bien a los jefes, te han despedido (no lo digo por mi sino por algunos compañeros), lo cual demuestra cierta inmadurez por parte de los que administran la Empresa, por que se debe presenntar razones de peso para despedir a un trabajador. Otro de los problemas que sucede dentro de dicha empresa son la falta de criterio de los trabajadores en cuestiones que podrian mejorar enormemente la calidad de servicion dentro de la tienda o incluso en los ingresos que percibe la empresa. Y lo bueno que ahi eh visto que al menos se intenta capacitar al trabajador, que si este asumiera dicha capacitacion la empresa resurgiria y marcaria la diferencia. La parte mas dificil del trabajo es estar parado durante la mayoria del tiempo laboral. Lo que uno aprende estando dentro de esta empresa es a relacionnarse con los clientes y compañeros de trabajo e incluso con los jefes de area..
Pros
Contras
control extremo en el area de trabajo
15 diciembre 2019
Asesor de ventas (Antiguo empleado) - Textil
Todo trabajan en familia union y sobre todo respeto la familia falabella nos demuestra el calor y nosa da interés a nosotros mismo como persona y trabajores
5 octubre 2019
asesora de ventas (Antiguo empleado) - Lima, Lima plaza norte
No me puedo quejar ,trabajar en saga Falabella fue una buena opción aprendí mucho en el tema laboral , Trabajo fuerte por llegar a la meta y seguir avanzando ,como también ese esfuerzo tenía su recompensa Paseos ,compartir con la familia en cada Navidad ... Si me dieran a escoger donde trabajar ,volvería a saga Falabella sin pensarlo
Pros
Seguro, estabilidad laboral, gratificación y utilidades
Contras
Corto tiempo para almorzar ..una hora es poco, debería ser 1 hora y media para poder, disfrutar el almuerzo y no sufrir de gastritis, así uno no podría enfermarse
14 junio 2019
Asesor de ventas (Antiguo empleado) - San Miguel, Lima
Definitivamente fue la mejor empresa donde trabaje.
Pros
muchas facilidades y promocion para crecer.
Contras
No gozas mucho tiempo con la familia.